jueves, febrero 07, 2013

Imágenes: algo que decir

By: ghaby laya | Fecha: 2/07/2013 |
Hola mis loqueros!!
esta vez les vengo con unas imágenes
que la verdad me fascinan... tiene un significado
sin necesidad de decir nada >.<
lo adore!!

mmmm todabia no eh terminado el new
diseño pero..... algun la terminare :b:b

-------------------------------------------------------------------------------
Buenos momentos

El tesoro perdido

miedo de avanzar

miedo a lo desconocido

no todo esta perdido

Seguir .... sin importar los obstáculos

el arte de la música

cambiando mi vida

creer para ver

ser diferente

la magia de la lectura

expresar pensamientos...

Fantasy 

cansada de ser grande

hasta el final
avatar
Pao D. C
Admin
7 de febrero de 2013, 15:46

Oh me gustaron un montón *-* Sobre todo la de la lectura y la de la fantasía.
-Pao

avatar
7 de febrero de 2013, 18:38

awwwwww hay estan bien bonitas, muy expresivas con solo verlas awwww que hermosos me gustaron mas los de miedo a avanzar, lectura, expresion y la de cansada de ser grande, ay que monas hahaha

Saludos tocalla

avatar
Yurika
Admin
8 de febrero de 2013, 2:50

dioooos estan geniales las imagenes *w* me los voy a bajar como siempre una gran entrada y me gusta como te esta quedando el diseño :DDD

avatar
8 de febrero de 2013, 4:44

Son preciosas cielo!! :O me llevo un par de ellas *_*

Un besote!

avatar
8 de febrero de 2013, 7:00

La verdad las imágenes son increíbles eso esta claro!
Tu diseño esta quedando genial, aunque tengo que admitir que cuando entre pensé que me había equivocado de blog jejej
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

avatar
Nerea
Admin
8 de febrero de 2013, 8:18

El arbol y el pozo... Dios he muerto con esas imagenes, son preciosas *-*
Un besazo ♥♥

avatar
8 de febrero de 2013, 9:03

muy lindas imagenes, espero termines pronto el nuevo diseño!!!! :x

avatar
8 de febrero de 2013, 9:21

tu misma haces el diseño del blog? me encanto la de ser diferentee*-*

avatar
Mell!★//
Admin
8 de febrero de 2013, 9:22

Preciosas * ^ *!♥

avatar
8 de febrero de 2013, 11:26

Me gustaron mucho las imágenes, me encanta cómo remodelaste tu blog!

Está hermoso :)

Un abrazo

avatar
Abbie
Admin
8 de febrero de 2013, 12:29

Están preciosas! x3
Me gusta el nuevo diseño del blog, aunque no esté terminado.
Besoss.