sábado, febrero 02, 2013

Imagenes: Death Note *-*

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/02/2013 |
Hola mi gente loca!!
aqui les traigo una gran coleccion
de imagenes de la death note que tanto me ha gustado este
super mega anime!!! :D
aaahhyy pss mas es con L y near *-* los amo :b:b

paresco ya obsesiva con esto
jajajaja :a

------------------------------------------------------------------























































avatar
2 de febrero de 2013, 15:33

que imagenes mas chulas*-*

avatar
2 de febrero de 2013, 15:35

:0 Que bellas!!Me guarde algunas!!*o*

avatar
2 de febrero de 2013, 18:09

Oh ke monas y mas las de L hahaha estaban geniales

Saludines

avatar
2 de febrero de 2013, 18:11

Buenas imagenes. nada más que decir jaja, espero que pases pronto un abrazo grande :D

avatar
R
Admin
3 de febrero de 2013, 0:04

Gracias a Cotito es que conocí este anime vi los primeros dos capitulos y me encantooo que tanto han evolcuionado!!!
Las fotos hermosas!!
Besos!!
RBC.

avatar
Nerea
Admin
3 de febrero de 2013, 0:27

Que hermosas... Por cierto, la 7º es taan mona... *-*
Un besazo ♥♥

avatar
Laura Muñoz
Admin
3 de febrero de 2013, 2:28

oh! son super chulas me encantan las imagenes!! :D

avatar
Vinyet
Admin
3 de febrero de 2013, 4:35

k chulaas !! ank algunas dan un poco de miedo jajaj

avatar
3 de febrero de 2013, 4:49

Vaya selección de imágenes, son una preciosidad guapa, me han encantado.

Un besito guapa:D

avatar
Abbie
Admin
3 de febrero de 2013, 15:33

Los de BB, Matt y Mello, Mello y L están geniale askdjhaksdhakjdhkajdhasd Near no me gusta para nada, de hecho lo detesto bastante xd
Me alegra que estés modificando tu blog ^^

avatar
Mell!★//
Admin
5 de febrero de 2013, 7:43

x33 Mello!♥
Están genialosas!♥ ♥ ♥

Gracias por compartirlas *3*
Creí que te las guardarías para ti sola ¬3¬ ok no xDD

Seguiré comentando tus publicaciones que se me pasaron * - *