domingo, febrero 10, 2013

Imagenes: Pokemon vida real

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/10/2013 |
Hola mis loqueros!!
oommgg se acabo el domingo :( buuu
y dew empezamos con el lunes .... oommmggg u_u
aunque hay vacaciones por los carnavales :D

aqui les quise mostrar unas imagenes de pokemon
( lo admito yo si que vi esta caricatura y hasta podria seguir viendola XD )

si alguien vio pokemon tal vez...
reconosca algunos de ellos =)
-----------------------------------------------------------------------
















OKOK.. este no es un pokemon :a .... en realidad es del anime inuyasha
solo que... una vez soñe con el.... y la verdad no pude moverme
porque me quede enganchada viendo sus ojos rojos O.O
Fin.. del relato :b

avatar
10 de febrero de 2013, 17:52

oh dios reconocia a todos de hecho yo juego pokemon hahaha y curiosamente acabo de apagar la consola donde la estaba jugando hahaha que curioso pero bueno, es genial que a ti tambien te gusten

Saludotes hermana

avatar
11 de febrero de 2013, 3:46

Que preciosos!!Me guarde algunos!!
PD:Ahora me dieron ganas de jugar pokemon!

avatar
11 de febrero de 2013, 4:51

Yo en un momento vi pokemon reconoci las fotos 10 y 11, estan lindas :D

avatar
Yurika
Admin
11 de febrero de 2013, 6:24

la verdad darian algo de miedo que existieran en la vida real XD aunque si existiera el pony de fuego molaria mucho, siempre he soñado con tener uno *w*

avatar
Monica T.
Admin
11 de febrero de 2013, 6:57

Amazing blog ;)I like it so much!

Could we follow each other? I've already followed you! ;)

Kisses!!!

http://jesuismonika.blogspot.com

avatar
Laura Muñoz
Admin
11 de febrero de 2013, 9:38

:o me encantan!!
Si, que conocía a algunos si!
Me encantan los de agua ^^ y los pajaritos ^^

avatar
Lilian
Admin
15 de febrero de 2013, 14:08

yayyyyyy hola loquita!!!
que adorableeeeesss :D Nahhh, en serio me encantan, son preciosos, ojala yo pudiera hacer eso xa pero me da a mi que en este mundo paralelo no... jaja xd ya veremoss!!! en serio estan geniales!
besitosss
muak muak
Lilian.