martes, febrero 26, 2013

Imagenes: Pretty como para robarlas XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/26/2013 |

Hola mis loqueros!! 

uuyy dios estoy loca.. las clases estan arrechas.. asi que hechan cadela!! 
pero bueno ahy tengo que dar lo maximo!! ANIMO!! 
ahora les voy a compartir unas imágenes que cuando las vi
no pude resistir en robarlas jajaja 
oohh soy ladrona 

okok gomen por esas personas 
ahora pueden también robarlas y editarlas a su manera 



























avatar
Effy
Admin
26 de febrero de 2013, 11:30

wow ghaaby que hermosas imágenes! *u* me puedo llevar algunas? :3
Como cambio tu blog! me encanta <3 disculpame que me ausente mucho :c ya estaré por acá mas seguido besitos y me gusto mucho el nuevo look y no te preocupes por tu locura ;) las mejores personas lo estamos(?

avatar
26 de febrero de 2013, 11:31

ohhh no sabes el susto que medi con tu blog..
crei que no podria comentar!!
Gracias por dejar estas imagenes :V !!!
~saludos~

avatar
Ludymila
Admin
26 de febrero de 2013, 12:14

Hola mi niña, acabo de robarte la del libro el relogio y el llavero de paris. Rsrs son todas preciosas. Gracias por subirlas. Nos leemos

avatar
Rei Osaki:
Admin
26 de febrero de 2013, 13:54

Ayyyy qué chulas las fotos *-* Yo también me quedé algunas, jajaja

avatar
Angeles
Admin
26 de febrero de 2013, 14:12

Holaa!
En verdad si estan muy lindas las imágenes, me han gustado mucho! y me robare algunas con tu permiso. Gracias y besos

avatar
POPOTAN
Admin
26 de febrero de 2013, 14:19

Me mataste con el diente de leon... muy lindo... me gusto mucho y ya lo puse como fondo de escritorio xD... bueno me gustataron mucho las imagens... vere si puedo comentar trambien la entrada anterior... besos.

avatar
Yurika
Admin
26 de febrero de 2013, 14:51

estan todas geniales *w* cuando pueda me las llevo jaja

avatar
Milady
Admin
26 de febrero de 2013, 16:09

woooo estan muy lindas

avatar
Bam
Admin
26 de febrero de 2013, 17:43

Estan muy bonitas .w.
los paisajes de los arboles me gustaron mucho n.n
Besos!

avatar
Mio
Admin
26 de febrero de 2013, 18:14

Todas me han encantado *-* Sobre todo las de la taza con carita y la de la manzana con carita :3 Creo que tendré que ser mala y robarlas muajajajaja (?) Ok, no x3 Pero enserio, todas están preciosísimas c:

Saludos~

avatar
Mio
Admin
26 de febrero de 2013, 18:33

Ah! Olvidé decirte que te he afiliado en mi blog~~ ^-^

Nos vemos :3

avatar
26 de febrero de 2013, 19:47

wauuuuuu hermosas, TODAS estan HERMOSAS dios me han fascinado, me robare todas,jejeje bueno solo algunas.

Bueno me despido

saludos one-chan

avatar
Vale(n)
Admin
27 de febrero de 2013, 2:32

Preciosas en serio! están muy lindas :)
Muchas gracias por tu lindo comentario! y gracias por votar :)
Pues respondiendo a tu pregunta, pues si vas de nuevo a la pagina de las votaciones te puedes dar cuenta que ahí dice que puedes enviar tu blog para que sea elegido, ahí te lo explica bien jejej
Besos^^

avatar
27 de febrero de 2013, 3:58

¡¡Que monas por dios!! *_*

Un besote guapetona! ^^

avatar
Laura Muñoz
Admin
27 de febrero de 2013, 11:49

Son muuuy bonitas me encantan ^^
Gracias por compartirlas! :a

avatar
Melanie A.G
Admin
1 de marzo de 2013, 11:45

Haha. De verdad que son MUY robables.
Lamento pasrme tan tarde, pero no he tenido tiempo de nada :$$$
en fin...
Besitos(:♥