viernes, febrero 08, 2013

[ Juegos ] Carrera de Jet Velocity 3d

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/08/2013 |
Hello loqueros!! 
aqui les vengo con un juego... 
para distraernos un poco de la semana vale :b 
 ok y pues se trata de carrera de avion o jet
como se llame :a

 bien... como siempre ando perdiendo ¬¬

a empezar a jugar :)

avatar
Charlotte
Admin
8 de febrero de 2013, 15:03

Me encantan este tipo de juegos. Pero casi siempre pierdo :(
Bueno, voy a seguir jugando un rato.
Por cierto, me encanta la nueva plantilla :D

avatar
Kiara
Admin
8 de febrero de 2013, 15:37

Dx gomeen en serio.. mira ahora hare una entrada explicando un poco mi ausencia poor tii sii? a ver si asii no me matas psicologicamentee Dx
es broma xD
pero ya cuando quieras la lees xD
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/02/motivo-de-mi-ausencia-del-martes-al.html

avatar
Laura Muñoz
Admin
9 de febrero de 2013, 5:04

Me encanta es muuuy chulo :u
Pero se me da fatal XD siempre quedo última!
besoss

avatar
Yurika
Admin
9 de febrero de 2013, 9:00

se que no tiene nada que ver pero me encanta tu menu de sakura, como lo haces? T-T

avatar
9 de febrero de 2013, 9:58

Soy malisima en estos juegos :( pero bueno ha seguir intentando :D

avatar
9 de febrero de 2013, 10:58

Tendré que seguir practicando, como piloto no tengo precio :a me he dado con la pared y he quedado última :D es difícil de controlar.

Un besito guapa :D

avatar
Abbie
Admin
9 de febrero de 2013, 11:40

Como siempre, soy un asco en este juego, es que en realidad soy un asco en todos los juegos de computador o Play jajaja.
Pero me alegro de que te diviertas ^^

avatar
9 de febrero de 2013, 12:20

jajajajaja, joer, que lo jugaré dentro de poco :D Un abrazo nos comentamos xd

avatar
Ludymila
Admin
9 de febrero de 2013, 13:12

hola Ghaaby ta precioso el blog mi niña, Adore. de juegos yo nada de nada, pero que tal te vas? espero que muy bien, besos y te deseo un lindo fin de semana, nos leemos

avatar
13 de febrero de 2013, 8:06

yo soy pesima jugando cosas de carreras xD