lunes, febrero 18, 2013

La Carta de una madre :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/18/2013 |

Hola mis loqueros..!! :h
hoy solo les traje un solo chiste jajaja :a
que pichirre soy .... sorry :(
veran... es que en el mes que biene.. empiezan mis clases
asi que ando como siempre editando lo que seria la ultima plantilla de este año :b
por eso le estoy colocando todo el cariño que se pueda
para que dure asi tal cual como la deje ... porque no tendre nada nadita de tiempo :e

Aui el chiste espero que les gusten :u


Carta de una madre gocha a su hijo...


Querido hijo:
Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva,
si recibes esta carta es porque te llego y si no avísame y te la mando de nuevo...
El clima no es tan malo por acá; la semana pasada solo llovió 2 veces,
la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días.
Con respeto a la chaqueta que querías, tu tío emilio dijo,
que si la mandabamos con los botones puestos pesaría demasiado,
y el envió seria muy costoso, así que le quitamos los botones,
y lo pusimos en el bolsillo.
Tu hermana Julia la q se caso con su marido esta embarazada,
pero como todavía no se sabe de que sexo es, no te decir si eres tío o tía.
Imagínate que tu hermano Jaime cerro el carro y dejo las llaves adentro,
tuvo que ir hasta la casa a buscar x el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Tu madre q te quiere, Maria Josefina.

P.D. Te iba a mandar 100 mil bolivaritos, pero ya cerré el sobre.


avatar
18 de febrero de 2013, 17:24

De seguro te quedara muy lindo el nuevo diseño ^w^ ... por otro lado muy despistada la madre jaja :r

avatar
perla
Admin
18 de febrero de 2013, 17:24

jajajjaja me encanto esta muy buena me hizo reir que ni te imaginas un beso enorme

avatar
18 de febrero de 2013, 17:53

JAJAJAJAJA muy chistosa la carta xD
Gracias por tu comentario acerca de mi portada, qué bueno que te guste *.*
saludos. :D
Por cierto, publiqué el primer capítulo de mi novela, te gustaría leerlo? es este: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/02/novela-jiolipack_18.html

avatar
18 de febrero de 2013, 18:34

jajajaja esta buenísimos, hahahaha noma que poco coherente hahaha noma el PD fue el mejor hahaha noma haha oh estuvo genial lo pegare en mi face, si ke si

Saludones one-chan

avatar
18 de febrero de 2013, 19:38

ohhhh jajja que mabre tan chula!!!ohh y se que ese diseno sera precioso!!

avatar
Ludymila
Admin
18 de febrero de 2013, 23:41

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,k

Ay mi nina esta si que es buena, la voy a compartir en mi pagina del face. Nos leemos linda

avatar
19 de febrero de 2013, 0:27

Una madre un tanto peculiar :-)
Y seguro que el nuevo diseño te queda tan bien como el de ahora.
Saludos .

avatar
Yurika
Admin
19 de febrero de 2013, 2:27

jajajaja que buena la carta XDD me ha hecho reir bastante y animo con el diseño *w* tengo ganas de verlo

avatar
Egnia
Admin
19 de febrero de 2013, 3:23

eSTOY PERDIDA De tu blog jajaja Como a cambiadooooojajaja ME ENCANTA!! jEJEJE Muchos MuakiSs.. xD

avatar
19 de febrero de 2013, 4:15

Me mato de risa, QUE INCUERENCIA!!! Pobre madre que no sabe si va ser su hijo tio o tia jajajaja :X :) :D Te va a salir re bien la plantilla, suerte!!!

avatar
19 de febrero de 2013, 5:51

Animo con las clases guapa!! :D

Un besote!

avatar
YoSueño
Admin
19 de febrero de 2013, 9:39

Muy buena la carta, tienes mucho humor.Un SALUDO

avatar
19 de febrero de 2013, 9:40

me vas a creer que no entendi el chiste xDDDDDDDDDDDD

avatar
19 de febrero de 2013, 11:29

jaja ya la habia leido >.< sjdnfsd aqui siempre la mencionan para burlarse de los gochos x_x jsdn saludoss

avatar
Laura Muñoz
Admin
19 de febrero de 2013, 11:59

muy buena la carta :u ^^
Seguro que el diseño te quedara genial :D

avatar
Kat
Admin
19 de febrero de 2013, 12:10

Holaaa :)
Pasaba por tu blog y que sepas que me he reído mucho con el chiste, qué bueno! Qué despistada la mujer, jajajaja

Espero estés bien y poder leerte a menudo :)

Un saludo!!! :*

moshaool.blogspot.com

avatar
Pao D. C
Admin
19 de febrero de 2013, 14:45

Ajajajaja, ¡qué genius! *LOL* :L El diseño te está quedando genial :)
-Pao

avatar
Abbie
Admin
19 de febrero de 2013, 15:10

JAJAJAJJAJAJAAJA PERO QUE ES ESTO XD que gracia me dio xdd
El próximo mes también comienzan las clases para mi OTL la plantilla está muy bonita, ya quiero verla cuando esté terminada x3

avatar
Bam
Admin
19 de febrero de 2013, 16:44

Jajaja está genial la carta n.n
Besos!