lunes, febrero 11, 2013

Musica: Maroon 5 Payphone by ( Jaysslee Cover )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/11/2013 |
Helloo... mis loqueros!! :a
aqui les dejo un video 
que hasta me baje la música y que siempre la escucho.. 
porque amo sus voces *-* 
 quisiera cantar como ellas TT_TT

Maroon 5 by ( Jaysslee Cover ) - Clic aquí para descargar la música

avatar
R
Admin
11 de febrero de 2013, 15:15

Oh!! Gabhyyy que hermoso esta tu blog me ausento un tiempo y waa cosas nuevas, te quedó precioso, hermosas canción!! cantan de lujo!! jaja así que te gustaría tener su voz?? tendría que escucharte!! que tal si cantas genial??!
Besos.
RBC.

avatar
11 de febrero de 2013, 18:21

OMG! Que envidia! Que voces tan geniales! Me encantó este cover y también el que hicieron de Price Tag. Besos***

avatar
Nerea
Admin
12 de febrero de 2013, 6:21

Adoro la música y más a la gente que hace cover's intentando demostrar su talento, es increíble :')
Un besazo ♥♥

avatar
Abbie
Admin
12 de febrero de 2013, 6:44

OMG CANTAN GENIAL! x3 me encantaría cantar así, porque bueno canto, pero no como ellas xd Gracias por mostrarnos el video x3

avatar
Laura Muñoz
Admin
12 de febrero de 2013, 8:33

Me encanta esa canción ^^
Las chicas cantan muy bien

avatar
Yurika
Admin
12 de febrero de 2013, 9:17

wow me encantan sus voces y como cantan, ya me la estoy descargando, ojala cantara como ellas

avatar
12 de febrero de 2013, 9:24

Hola, perdón por no responder los comentarios, pero estaba de vacaciones!
Gracias por visitar mi blog, que tengas una linda semana! :D

avatar
12 de febrero de 2013, 12:18

Que lindooo :D Me encantan sus voces :)

avatar
perla
Admin
12 de febrero de 2013, 12:35

muy linda canción y cantan muy lindo las dos besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
Haruko
Admin
9 de abril de 2013, 20:49

WOW!!! º0º º0º º0º
en toda la canción me quedé con la boca abierta...tan hermoso cantan...o hoy me olvidé lavarme las orejas? XDDD

pues yo si que canto así...EN MI ALUCINACIÓN!!! >u<
ya se me es costumbre alucinar que canto hermoso ;) claro que solo lo hago de inspiración para escribir XDD

yo alucino ser la del pelo corto!!! ^v^/ que dices? hacemos un dueto alucinado??? XDDDDD

gracias por compartir tan bella canción cantada por tan bellas voces *u*

besos!!! ^-^

avatar
3 de junio de 2013, 17:42

Excelentes voces!

Saludos desde Groove
http://groove.neoapps.co/2013/06/cover-tangled-de-maroon-5-drum-groove.html