lunes, febrero 04, 2013

[ Wallpapers ] El mundo

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/04/2013 |
Hello... my loca gente!! :b
uuff estoy mega cansada!! pero como 100pre buscando mi ultima energía
para pasarme por sus bloggies :)

ahora... unos wall.. que me gustaron
hay unos que se parecen como tipo
invacion buuajajaja!! :a
y otros pss como del futuro .... y cosas así de esa onda
son pocas pero algo es algo jajaja espero que les gusten vale!! =)
-------------------------------------------------------------------------------------------











avatar
Abbie
Admin
4 de febrero de 2013, 16:22

Me ha gustado mucho el 5to y el primero, los demás como que me dan miedo asdkjahsdjhadkasdjh
Que tengas un lindo día ^^

avatar
4 de febrero de 2013, 17:12

Están geniales. Como futuristas y súper detallados. Buenas imágenes. Besos***

avatar
4 de febrero de 2013, 17:23

Qu ebellos!!me siento algo mala a decir que me gustaron los que paresian de invacion e-e!!!

avatar
4 de febrero de 2013, 19:02

Que imágenes más apocalípticas joder! he de admitir que la gráfica esta buena, un abrazo nos comentamos :D

avatar
Yurika
Admin
5 de febrero de 2013, 3:17

waaaa estan chulisimas *w* me las descargo

avatar
Laura Muñoz
Admin
5 de febrero de 2013, 4:27

Están muy chulas! me encantan las imagenes apocalípticas *w*

avatar
Ludymila
Admin
5 de febrero de 2013, 6:43

hola mi linda tienes otro Premio en mi blog,es la semana de los Premios rsrsrs. espero que te guste es El Premio del blog Real. besos

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/campana-de-incentivo-lectura.html

avatar
5 de febrero de 2013, 6:45

Hola guapa!!! :D

Están chulísimas la imágenes, sobretodo la primera ^^ es al que más me ha gustado.

Un besote!

avatar
Mell!★//
Admin
5 de febrero de 2013, 7:50

Me gusta observar detalladamente estas imágenes * - *
Muy interesantes * 3 *

Volviste a tu plantilla anterior x33 {ya leí en otra entrada que estas editando la otra >u<}. Quiero saber como sera la próxima OwO
Estaré esperándola x33

Besos & Colores!*~

avatar
5 de febrero de 2013, 10:09

siempre subes imagenes muy buenas estas me re encantarooon!! :D saludos

avatar
13 de febrero de 2013, 8:07

hermosos wall me gustaron aunque parescan del fin del mundo jajjaj Xa