domingo, febrero 17, 2013

Y aqui va el titulo... por sino lo sabían XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/17/2013 |
hellooo.. mis loqueros!!!
ajaaa.... ya sabran dia de mis locas imagenes!! wwiiii :b

hoy he hecho un monton de cosas pero
como no me gusta hablar cosas de mi asi que....

arigato a todos los que pasan a comentar
la vdd... se los agradesco :( ( lloro de alegria ) XD
---------------------------------------------------------------------

Que buenisima frase!!!

jajaja homero sos mega unico!!!



Es muy cierto... asi que lloren!! :(

y para completar el colmo... sale el perro XD

simplemente como esto...

wwoooww y al año es que me di cuenta que escribio 2013 XD

jajajaja... paso todo un dia XD


que loco >.<

como adoraba esta serie :D
lol.... okok reflexionando....

uuuyyy medo medoooooo 

mas o menos asi cuando veo matematica...
todo se entiende hasta que el profe coloca una raiz XD

ooommgg?¿¿ y esto mas o menos? O.o

asi se dice!!

mmmm noce que decir en este >.<

lol que genial....!! quiero una

jajajaja ella esta muy comoda XD

ooohh dios O.O

la batalla aun no ha terminado!


este perrito es muy fuerte!! lo admiro :)

jajaja sii eso a veces pasa XD

uuyy que buena esta la chica no?¿ >.<


siii... que hermoso momento!

wwoooww increible O.O

ooommggg ven aca.. te voy a dar un abachito >.<


todas las letras en esta imagen O.O


Esta imagen 100pre me ha causado risa XD

ok... y ahora que hacemos? >.<

siempre suele pasar....




odio.. cuando me hechan perder la infancia XD

asi a veces me pongo cuando paso por sus blogs >.<


avatar
perla
Admin
17 de febrero de 2013, 17:01

jajja me hizo reír mucho, están geniales todas besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
17 de febrero de 2013, 17:15

Me divertí mucho con esta entrada JAJAJAJ Me encantó la frase de Robbin Williams, la foto de Inuyasha y la de Germán JAJAJAJA son unos genios.

avatar
17 de febrero de 2013, 17:17

Muy buena hahaha sobretodo la ultima noma estuvo genial, tambien la de "ola k hace" no mms casi me muero hahaha y hablo literal, estaba comiendo y me atragante... CASI ME MATAS okay si paso pero no te preocupes

Saludones one-chan

avatar
17 de febrero de 2013, 20:07

Oh, Germán y también elrubiusomg (canal de youtube) jaja me reí con la ultima imagen.. es como contagioso xd

avatar
17 de febrero de 2013, 20:09

te pasaste con esa primera imagen con frase! ME ENCANTO! en realidad amo las imagenes asi :)me la robare jajaja saludos

avatar
Yurika
Admin
18 de febrero de 2013, 2:11

jajajajaja tus entradas son geniales en serio XDDD todas las imagenes brutales me duele el estomago de reir, estoy como la tia del teclado jajajajaja animo :DDD

avatar
18 de febrero de 2013, 9:16

Ghaaby maldita XDDD que hiciste con mi infancia con la imagen de coraje jajajaja no tenia idea aunque debe ser un creepy xD disfrute las imagenes muchisimo jajajajk

avatar
Laura Muñoz
Admin
18 de febrero de 2013, 13:12

jajaja me he reído mucho, muy divertido me encanto el mirar "disimuladamente! y el chiste de los testigos jejeje
Muy chulos los gifts.
Un beso!

avatar
Lilian
Admin
18 de febrero de 2013, 14:43

puahahaha el rubiusomg!! me encanta (es la chica de las tetas) y german! mis dos idolos!! yohohoho~~ *risa estilo brock* en fin! me encanto la entrada nena!
Besitooss!
Lilian

avatar
18 de febrero de 2013, 15:36

Konichiwa,
Tú siempre trayéndonos una dosis de humor.
"Cuñado ¿eh? parece que se molestó" jajaja
lo de la lámpara es broma, yo he visto de esas y funcionan también con baterías.
Viendo estas imágenes estoy como la chica de la última imagen :D
Besos***