sábado, marzo 30, 2013

Entretenimiento: Por algo pasan las cosas ;)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/30/2013 |
jajaja que gracioso el gatito jajaja XD
Hola mis loqueros!! 
como les va en la vida? 
buenisima??¿¿  me alegro
















































avatar
30 de marzo de 2013, 18:30

Buenísimas me las leí todas!!!! :a

avatar
Pao D. C
Admin
30 de marzo de 2013, 18:43

AJAJAJAJAJ Mi padre es doctor LOL xa Me encantaron, las de los gatos y la de Mister Bean sobre todo :u
-Pao

avatar
30 de marzo de 2013, 18:50

jajajajaj todas me mataron de la risa*.*
buena entrada^^
saludis!!

avatar
Alicia
Admin
30 de marzo de 2013, 19:29

Oh pero que buenas las imágenes y gifs :o me ha gustado mucha la del perro que guía a la casa en llamas It's beautiful *--* y también la ultima, la del gatito, hoy me has sacado una gran sonrisa :D

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
30 de marzo de 2013, 20:32

oh que bonitos...
aunque no los disfrute bn [ ah me siento mal :( ]
oh espero los próximos [me muero]

Besos hermanita ♥♥

avatar
30 de marzo de 2013, 21:40

Me encantó esta entrada! Todas los gifs son geniales! Muy buenos! :D

avatar
eri-san
Admin
30 de marzo de 2013, 23:26

Que graciosas las imageness jajaja me ha gustado el de: y que os pudrais en el infierno! Y la de miku es monisima, con lo que me gusta a mi miku jejeje
Pues yo aun me tengo que leer el comic que subi ayer, a ver que tal esta xd.
El manga de kuroshitsuji se lee muy rapido, por que esta muy interesante, ya te digo que es mejor que el anime, y el anime no tiene mucho que ver en algunos capitulos la verdad, ya te daras cuenta. Y la verdad que sebastian tiene unos momentos taaan sexis en el manga, ya veras yaaa jajaja. Y creo que la segunda temporada es inventada (en los 16 tomos no sale ningun otro niño con su mayordomo) ya cuando te lo termines de leer veras lo que te digo ^^
Saludoooss!

avatar
Charlotte
Admin
31 de marzo de 2013, 1:04

Muy divertido xd No puedo parar de reírme.
Y es cierto lo de que cuando se te cae algo pequeño... ¡se teletransporta!

avatar
YoSueño
Admin
31 de marzo de 2013, 2:10

Muy gracioso si los animales hablaran, el mundo seria diferente,jijiji. Un ABRAZO

avatar
Laura Muñoz
Admin
31 de marzo de 2013, 3:17

Me encanta todos los gifts,
¡¡Muy buenos!!
Un beso

avatar
:)Anabel;)
Admin
31 de marzo de 2013, 6:39

ai que chulo :D me encantó el de cuando se te cae algo al suelo :M

avatar
1 de abril de 2013, 11:56

buenisima entrada me rei bastante y tambien senti pena con algunas, creo que fue una entrada bipolar xD

avatar
Melanie A.G
Admin
1 de abril de 2013, 14:21

Haha. Que matado de la risa.
Besos

avatar
Yurika
Admin
2 de abril de 2013, 3:39

jajajajaja estan todas geniales XD

avatar
28 de septiembre de 2013, 13:11

JAJAJAJAJAJAJA ay Dios xDD Siempre que quiero reírme me paso a tu blog! Amo tu sección de entretenimiento (bueno, todaS), siempre me matan de risa :3 JAJA♥ Sos genial, chica! GENIAL!

Teeeeeee mando besos y apapachos♥
Gracias por hacerme reír(:
Mel(: