lunes, marzo 04, 2013

Entretenimiento: Que estas cantando y la canción se equivoca.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/04/2013 |

Hola mis loqueros!! 
uuyy entretenimiento!! 
como adoro esta entrada  y la verdad parece que
es eterna jajaja 


y cuando escuchas la buena musica TU!


Pos esos letreros que dicen


y lo menos que esperas es....



Este eres tu....

y no te provoca un poco de..

quiero subirme a una montaña rusa *u*


quien diria... que asi se veia XD


por esos nuevos looks!!


*3*


jajajaja ok!! 


mas finoooo!!


uuuyyy como me gustaria comermelo!!


¿¿¿ .. . . .. . . ???


te levantas... o te levantas!!


jajaja el sueño de los gatos


maldaaaaadd!!! buuuajajaja


la enfermedad que muchos padesemos


es muy cierto... como admiro a estas personas


wwuuauu vieron esa velocidad??¿¿!! O.O

jajaja siii.. pues hay que estar seguros XD



avatar
perla
Admin
4 de marzo de 2013, 9:22

jjajaja cada día me gustan mas besoss

avatar
4 de marzo de 2013, 9:22

JAJAJAJA Me encantó esta entrada! Me dieron ganas de comer esa torta!! JAJAJA

avatar
Laura Muñoz
Admin
4 de marzo de 2013, 9:38

Me ha encantado jajaja
Menuda manera de despertarse la de la mujer xd

avatar
4 de marzo de 2013, 10:50

ajajajajajajaja cuando escucha musica parece que le estuviera dando un ataque ajsjadjajsrf afjgheyhgaf

avatar
Ludymila
Admin
4 de marzo de 2013, 10:59

Que super me encanto las imagines, yo me quedo igualita a calamares cuando termino de leer mis libros a las tantas de la madrugada. kkkkk besos mi linda nos leemos


http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

avatar
4 de marzo de 2013, 11:13

jjaja amo esta entradas!!

avatar
4 de marzo de 2013, 11:17

Tenés un premio en mi blog! http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/otorgando-un-premio.html

avatar
Pao D. C
Admin
4 de marzo de 2013, 12:09

Jajajaja, como siempre, increíble :D
-Pao

avatar
4 de marzo de 2013, 12:31

Jajaja jajaja xD estuvo muy chistosa esta entrada!!

Saludos !!

avatar
4 de marzo de 2013, 12:45

¡Buenas! Paso de nuevo después de estar bastante tiempo desaparecida, otra entrada genial.

Me encantaron los cambios del blog, ¡muy bonito! Y divertido,
como siempre. Me gustó.
Un beso,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

avatar
Mio
Admin
4 de marzo de 2013, 13:18

Jajajaja todas las imágenes están muy buenas :D El de la iguana blanca y la tipa escuchando música me mataron x3

Sigue publicando cosas así ^^ Alegran los días~~

Saludos!

avatar
4 de marzo de 2013, 14:01

Toortaa :r yo quiero y también quiero una tortuga que se llame sofia y un erizo :v , muy buena entrada ^^ saludos

avatar
Yurika
Admin
4 de marzo de 2013, 14:24

jajaja como siempre gran entrada, me he reido mucho XDD sobre todo con el de la patada que se va el dibujo jajajaja

avatar
Melanie A.G
Admin
4 de marzo de 2013, 16:18

Hqha. Vqle a ki tambien me encanta estas entradas(:

avatar
5 de marzo de 2013, 15:52

Konichiwa Gaby,
tu post me ha dado hambre!
Oye, nunca había visto un puercoespín bebé. Kawaii!
jajaja me reí con lo de la tortuga, me recuerda que tenía una tortuga y cuando uno la veía andaba lentísimo y luego uno la dejaba de mirar y ps estaba en un lugar y llegaba a otro rapidísimo! XD
Besos***