lunes, marzo 18, 2013

Gifs: anime parte X ( no me acuerdo por cual va ) XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/18/2013 |

Hola mis loqueros!! 
uuyy yo aquí como loca tengo examen mañana  y no se ni la mitad 
pero estoy bien   jajajaja  -> toda loca 

en fin hoy les voy a compartir  unos gifs de anime 
que la verdad no encontré muchos pero bueno 
tomen los que quieran 

y den crédito 
















avatar
perla
Admin
18 de marzo de 2013, 10:25

muy lindos anime besos desde perlitalizardo.blogspot.com

avatar
18 de marzo de 2013, 11:23

waaa que bellos*O*\
saludos!

avatar
18 de marzo de 2013, 12:36

Están hermosos !!

Saludos y cuídate!

avatar
Charlotte
Admin
18 de marzo de 2013, 14:09

Qué bonitos!! xa
lol la que saca la lengua :v

avatar
Yurika
Admin
18 de marzo de 2013, 15:40

jajajajaja todos son super graciosos XDDDDD suerte con tu examen :DDD

avatar
Mio
Admin
18 de marzo de 2013, 17:38

¡Más gifs~~! Me encantan porque me recuerdan a los animes que ya he visto ^^ Y así a veces uno puede encontrar más que te llamen la atención...

Saludos~~ :3

avatar
18 de marzo de 2013, 17:58

oh si holaaaaaaaaa hermanita como estas jeje primero que nada suerte en tu examen jeje y bien que gifs tan monos jeje conozco la mayoria de los animes jeje creo k tengo un problema D: jeje okay me despido

avatar
Citu
Admin
18 de marzo de 2013, 18:11

Que te vaya en el examen y te mando un beso. Buena semana lindos animes

avatar
18 de marzo de 2013, 19:13

Muy buenos gifs! Tenés un premio en mi blog: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html :D

avatar
19 de marzo de 2013, 6:48

Ohhhh me encantan estos gifs ains... Que monos!
Un beso, me paso <3

avatar
POPOTAN
Admin
19 de marzo de 2013, 8:11

MNe gustaron mucho... wow solo hay un anime que no he visto y es el del segundo gif... los demas si... la que em gusto mas d elos gif, fue de Dekomori, con su martillo magico... si me gusta mucho esa chica,. no ´se por que no le sacaron una serie con respecto a su personaje o al menos una ova que explique el por que sufre del sindrome del 8° grado... bueno... me gusto mucho... la que no me gusto tanto fue creo la de One Pace... no es poer que no me gusta el shonen, ni tampoco por que no me guste la serie ni la haya visto, pero la conosco, y el diseño no es de mis favoritos.. por eso no me gusto xD. por cierto el gif final... se me hace conocido, pero no se de que serie es... bueno saludos y mucha suerte con ese examen...
PD: Si sigo esperando ele special... cuando termines el examen ok... besos.

avatar
Melanie A.G
Admin
19 de marzo de 2013, 14:48

Uf, yo no tengo examenes hasta después de vacaciones.
Lindos gifs.
Besos(;

avatar
Anónimo
Admin
26 de febrero de 2015, 10:33

SON DEMASIADO KAWAIIII PARA MIS OJOS *w*