miércoles, marzo 13, 2013

[ Gifs ] ( Parte 4 ) Mega Kawaii

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/13/2013 |

Hola mis loqueros!! 
ok ahora aqui unos muy hermoso minis gifs 

que la verdad como los ame!! 
no se que hacer con tantos pero 
se que ustedes si!! 
asi que aqui estan!  










avatar
13 de marzo de 2013, 10:21

Jaja siempre me enamoro de tu blog <3 te lo hackeare (nuu mentira xD)
Hermoso blog!! sigue así!! y hermosos gifs :)

avatar
sнιиε
Admin
13 de marzo de 2013, 10:22

Muy lindos! Huy la tartita *w*
jaja un saludoo~

avatar
Charlotte
Admin
13 de marzo de 2013, 11:31

Son todos una monada :L Esque te miran con esos ojitos brillantes :a

avatar
13 de marzo de 2013, 11:45

waaa!!!estan preciosos!
saludos*O*

avatar
13 de marzo de 2013, 12:46

oh mi querid hermana, ay cuanto lo siento por no pasar por tu blog anteriormente, soy de lo peor, recien habia dicho que no dejaria de comentarles y miren lo primero que hago, perdon, perdon.

Bien. bien pongamonos al día, primero que nada que gifs tan monos, son sinceramente hermosos, me ha gustado mucho el del panquesito, el que tiene al gatito, esta muy lindo.

Bien, bien ah si respecto a tus anteriores entradas, ya las vi y que puedo decir, son tan tipicas de ti, simplemente hermosas. En la entrada anterior la foto del gato dentro de la bota fue muy bella, era una ternudita ese gatito, y tambien la de los lobitos, estuvieron muy bonitos.

Uf son muchas entradas la que no te comente, ay disculpa de nuevo, jeje no creo poder comentar cada una de ellas pero te aseguro que si las vi y lei respectivamente, te lo aseguro.

En fin, un anuncio, ah tienes dos premios en mi blog, que espero te gusten.

Saludos

avatar
Melanie A.G
Admin
13 de marzo de 2013, 15:04

Haha. La verdad es que los mini gifs son los mejores.
Besitos(:

avatar
Yurika
Admin
13 de marzo de 2013, 15:49

estan todos chulisimos ^^

avatar
Vale(n)
Admin
13 de marzo de 2013, 16:07

Preciosos gifs <3
Me alegra que te guste como pinto mis uñas jajaj quizás haga una entrada con los pasos :P
Besos^^

avatar
Mell!★//
Admin
13 de marzo de 2013, 16:14

ashfjlaksfhdljkasfhlsd <33
♥ ♥ ♥ ME ENAMORE! * -------------- *
Son hermosos! * 3 * ) ~
*Melo sale corriendo & se lleva todos los gifs*

avatar
13 de marzo de 2013, 17:30

Me encantaron! Son hermosos y muy tiernos! :D :b

avatar
Citu
Admin
13 de marzo de 2013, 18:30

Muy lindo, te mando un beso

avatar
Bam
Admin
13 de marzo de 2013, 18:42

Estan muy bonitos *w*
Besos!

avatar
14 de marzo de 2013, 3:38

Kyaaaaa están hermosos *.......*

Saludos y cuídate!!!

avatar
14 de marzo de 2013, 11:31

Hola!! Me gustaria que sigas mi blog:

http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/

Muchas Gracias u_u

pdt:me gusta todo lo que aportas..sigue haciii!!♥♥

avatar
Alicia
Admin
14 de marzo de 2013, 15:56

Muy bonitos ^w^ {menos los de hello kitty porque me da miedo :c}
Saludos~

avatar
Mio
Admin
15 de marzo de 2013, 15:14

¡Hermosos! *-* Me encantaron todos -como siempre pasa con tus publicaciones- pero los de la cuarta fila simplemente me enamoraron *-*

Saludos~~