martes, marzo 12, 2013

Imagenes: Hermosos animales

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/12/2013 |
Hola mis loqueros!!

uuuyyy estoy super apretada por las clases como todo el mundo!
aun asi busco tiempo para ustedes (agradescanmelo) jajaja 
hay muchas cosas que me pasan pero... no me gusta hablar de mis problemas porque
se que hay otros que lo estan pasando super peor!!
oouu encontre un monton de lindas imagenes de animales
son hermosos 
como adoro encontrar estos tipos de artes 























avatar
Kiara
Admin
12 de marzo de 2013, 11:16

uaau
me encantan las de los lobos
amo los lobos ^^
tu blog es tan kwaiii
casemonoos?
asdasfaqq olvidaloo xD
^^

avatar
Ludymila
Admin
12 de marzo de 2013, 11:19

Son preciosas Gaabhy, la que mas me gusto fue la del gato con los libros, rsrsrsr no es necesario que te diga que fue por los libros verdad. besos mi niña nos leemos.

avatar
12 de marzo de 2013, 12:47

Whoa! Estan hermosas siempre me han gustado este tipo de imagenes! :b
Creo que no soy la unica que esta algo apretada con la escuela xd

Sakudos y Cuidate!

avatar
Charlotte
Admin
12 de marzo de 2013, 13:42

Awww! Qué bonitos xd son unas imagenes preciosas :v

avatar
Haruko
Admin
12 de marzo de 2013, 13:48

me encantaron la imágenes! ^^ más las de los lobos ^v^

por cierto, tienes un premio en mi blog y si te animes a aceptarlo aquí te dejo el link:
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/26vo-premio-0.html

besos!!! ^-^

avatar
Rei Osaki:
Admin
12 de marzo de 2013, 14:58

Qué chuladas!!! :D

avatar
Yurika
Admin
12 de marzo de 2013, 15:25

solo puedo decir WOW son preciosas, me han encantado todas *w*

avatar
Alicia
Admin
12 de marzo de 2013, 15:37

Omg que hermosas imágenes o.o aunque la tercera, la del gato era algo.... xd bueno espero que te la pases bien :)
Saludos~

avatar
12 de marzo de 2013, 16:10

Me encantaron todos! Amo a los animales! :D

avatar
Citu
Admin
12 de marzo de 2013, 17:15

Suerte en lo estudios y me fascinaron las imágenes, en especial la de los lobos y osos. Te mando un beso

avatar
12 de marzo de 2013, 19:05

waa que bellos!!
saludos!

avatar
13 de marzo de 2013, 3:26

Guau! Que chulada! *.*

avatar
Vale(n)
Admin
13 de marzo de 2013, 3:53

Están preciosas las imágenes :D Me encantaron las de los gatos :P
Besos^^

avatar
13 de marzo de 2013, 6:12

Hola guapa!!

Son todas preciosas, sobretodo las de lobos *_* Siempre hay gente que está peor que nosotros, hay que tener en cuenta también las cosas buenas ;)

Un besote!

avatar
Kat
Admin
13 de marzo de 2013, 7:49

Hola lindaaa *.*esas imágenes son sgaiavskah preciosas!! Ni sabría decirte cuales me gustan más aunque las de los lobos y gatitos son mis preferidas ^.^ Quién las hizo se merece una gran felicitación por su trabajo jaja

Espero que estéa bien!! Besotes :*

avatar
Melanie A.G
Admin
13 de marzo de 2013, 13:11

AHH GATITO, GATITO, GATITO!!!!
UN BUOH SEXY!!!!!!!!!!!! AHHHH!!!
Vale, no.
Haha. Perto es que, ¡son adorables! Nah, te comprendo yo tampoco tengo ni *** de tiempo para el blog, haha, es más, comento tarde esta entrada,s orry, pero tengo muchas cosas que hacer, es más ahorita mismo empiezo la tarea de orto XD XD
Besitos(: