lunes, marzo 25, 2013

Pngs: muñecas de época

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/25/2013 |


Hola mis loqueros!! 
¿como están? ojala que muy bien 

aqui les dejo un monton de pngs  de muñecas de epoca 
o tambien llamadas vintage dolls .. 
las ame un monton  porque hay unas cuantas con las que me identifico  























































































avatar
25 de marzo de 2013, 10:03

Me encantan! Me llevo algunas! Gracias! :D

avatar
25 de marzo de 2013, 10:34

hermosos png, gracias por compartirlos

avatar
eri-san
Admin
25 de marzo de 2013, 10:49

Hola!!

muy bonitas las imagenes!! me han gustado mucho casi todas, otras me han parecido muy cutee !

pues yo no he leido mucho yaoi, (ciertamente solo he leido dos) y no es que me guste mucho. Pero como me han pedido muchas veces que suba mas yaoi, lo voy a subir .

bueno, me presentare, : me llamo erica, tengo 18 años, y me gusta mucho leer manga jeje.
A mi tambien me gusta mucho card captor sakura! yo lo miraba en catalan en la tele. aunque acabaron repitiendolo mucho... jajaj y ahora me leere el manga de sakura. cuando lo tenga en pdf lo subire a mi blog. si quieres lo podras descargar !
de donde eres? Yo soy de barcelona.
Un saludito!!!

avatar
Kiara
Admin
25 de marzo de 2013, 11:06

BCN = BARCELONA
xD
otros la llaman barna.. hay muchos nombres xD

avatar
Bea
Admin
25 de marzo de 2013, 12:02

LE DOY 5!!!! me encantaron tooodass, yo tambien me siento identificada con algunas :P

avatar
25 de marzo de 2013, 12:46

Eyy!! Que chulas son las pngs de muñecas de época!! Me ha gustado mucho tu entrada ^_^

Un beso!!

avatar
Pao D. C
Admin
25 de marzo de 2013, 13:19

JOPÉ, QUÉ GENIALES!!!!! *____* Me encantaron todas, sobre todo la que tenía la camiseta de Nirvana lml
-Pao

avatar
Alicia
Admin
25 de marzo de 2013, 13:24

It's beautiful :3 aunque la verdad nunca supe para que servían (? bue.. {aunque lógicamente son imágenes XD}
Saludos y que estés bien~

avatar
Laura Muñoz
Admin
25 de marzo de 2013, 13:38

O.o ¡¡¡Me encantaaan!!
Siempre me sorprendes en tus entradas ^^ Incluso se me ha ocurrido una idea... :a :a
Un besoooo! :v

avatar
25 de marzo de 2013, 13:59

¡Están bellas! tomaré una para mi cabecera ^^

avatar
Yurika
Admin
25 de marzo de 2013, 15:35

estan genialosas todas *w* y no te preocupes por la respuesta esa jaja

avatar
25 de marzo de 2013, 17:48

Me he enamorado ♥

Están sumamente hermosas, wauuu enserio creia al principio que no eran la gran cosa pero conforme fui bajando la pagina me fui cautivando cada vez mas, bellisimas xD, enserio, me robare algunas xD

Bye ♥♥

avatar
Citu
Admin
25 de marzo de 2013, 18:36

Lindas muñecas , pero lo que más me gusto fue la imagen del pajarito . Un beso y ten una buena semana

avatar
Melanie A.G
Admin
25 de marzo de 2013, 19:13

Ahh!!! Me encantan. No sabia que asi es como ee llaman esas muñecas. Besos

avatar
26 de marzo de 2013, 3:41

Whoaaaa están hermosas!! :3

Saludos y Cuídate!

avatar
Charlotte
Admin
26 de marzo de 2013, 14:19

Awww :L son preciosas

avatar
27 de marzo de 2013, 14:58

¡¡¡Que preciosas son !!! :L me han encantado, una recopilación maravillosa de verdad, muchas gracias por compartirlas :u

Un besito guapa :D

avatar
Mio
Admin
27 de marzo de 2013, 15:41

¡Que hermosas! Me encanta los estilos que tienen *-* Me gustaron varias, tanto a blanco y negro como las de colores *----*

¡Saludos! :3

avatar
Ana Maria
Admin
10 de abril de 2013, 6:55

Me encantan :)
Algunas también expresan como soy yo.
Me llevo algunas :D

avatar
Tati Neyra
Admin
1 de mayo de 2013, 17:26

me encantan *-*
gracias por compartirlas!
Saluditos!