domingo, marzo 03, 2013

Que dia tan lindo!! aunque agotada ¬¬ XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/03/2013 |
Hola mis loqueros!! 

puuff ya es domingo ahora ando es medio arreglando el blog
porque algunas cositas no las eh arreglado XD

estoy cansadisima.. afeite a mis dos perritos y me faltan bañarlos mas a otros 2 
y después limpiar el cuarto y por ultimo bañarme.....
me canse en solo recordarlo XD


hoy pss no tengo digamos... 
mucho tiempo para una super entrada!!
pero bienme gusto esta imagen que la verdad tiene mucho 
significado  ... seria hermoso que todos fuéramos así 



Meda cosita 



avatar
Venus Moreno
Admin
3 de marzo de 2013, 10:05

Hola me ayudas quiero ganar porfi gracias http://www.clubbloggeras.com/ soy Venusita123 le dices a tus amigas? Arigato *3*

avatar
3 de marzo de 2013, 10:14

Gracias por pasarte por mi blog :D

avatar
Kiara
Admin
3 de marzo de 2013, 10:33

xDD molaa ^-^
kwaii
yo quiero un perrito.. Dx

avatar
3 de marzo de 2013, 10:51

Hermosas imágenes! :( y tambien hermoso blog!! :r quieres afiliar? ya sigo tu blog! :D saludos y un abrazo!! :v

avatar
Rei Osaki:
Admin
3 de marzo de 2013, 11:04

Vaya... la última fue tan... triste :(

avatar
3 de marzo de 2013, 11:08

Oh ya había visto la primera imagen en tumblr y es muy linda :D... la otra también aunque un poco triste :c... Saludos (:

avatar
Laura Muñoz
Admin
3 de marzo de 2013, 11:21

Esta vez son fotos más tristes pero muy bonitas :v
besos :D

avatar
Mio
Admin
3 de marzo de 2013, 12:21

Wow, esas imágenes si que llegan directo. La primera es muy tierna, la segunda es como... emocionante y la tercera da pena :c

Espero que podamos mejorar algún día todos como personas...

Saludos C:

avatar
Misa192
Admin
3 de marzo de 2013, 14:12

u.u se me pusieron los pelos de punta con ambas imágenes, son tan hermosas y tristes =S

avatar
POPOTAN
Admin
3 de marzo de 2013, 14:49

>.< el ultimo no0 sé por que em hizo reir... es que en cierta ocacion la profesora de psicologia nos hizo hacer lo mismo a todfos en el salon y terminaron todos llorando... y de repente me dio gracia xD... desde entocnes sabia que no era de este planeta xD.

avatar
Yurika
Admin
3 de marzo de 2013, 14:49

me han gustado, aunque el del tatuaje es algo que me da miedo que me pase jajaja

avatar
Mell!★//
Admin
3 de marzo de 2013, 15:07

; --- ;<33 Que bonito significado.

avatar
3 de marzo de 2013, 15:38

Es una entrada muy linda, con muchas realidades!
Que empieces bien la semana!
Saludos.

avatar
Juniiii
Admin
3 de marzo de 2013, 15:57

:D Vaya tu blog si es kawaii jejeje.
por cierto me da curiosidad mas que curiosidad me gusto leer la historieta.

gracias por tu visita ami blog.

avatar
Bam
Admin
3 de marzo de 2013, 17:41

Me encanta la frase, la seguire al pie de la letras n.n
Buenas imagenes!
Besos!

avatar
3 de marzo de 2013, 19:09

Ay, si que vi esas imágenes en tumblr hace unos días atrás, me causo mucha ternura esa de la niñita y lo del tatuaje lo encontré hermoso. Un abrazo ghabby buena actualización, nos comentamos!

avatar
Yurika
Admin
4 de marzo de 2013, 3:46

tienes un premio en mi blog ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios.html

avatar
Nerea
Admin
4 de marzo de 2013, 6:05

Ohhh cuanta ternura en una misma entrada :')
Un besazo ♥♥

avatar
4 de marzo de 2013, 7:57

Hay un par imágenes que Wow la del tatuaje me dejo impactada por decirlo así, pero me parece increíble.
Un beso, me paso ♥

avatar
Melanie A.G
Admin
4 de marzo de 2013, 13:50

Me encanta las imagenes.
Es muy cierta la primnera. Y la otra, ami tambien me da cosita.
en fin..
Besitos