jueves, marzo 14, 2013

Recursos: cositas kawaii

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/14/2013 |
Hola mis loqueros!!
uuuyy estoy re cansada..  gomene por publicar tan tarde 
la verdad que no iva a publicar nada pero  ya que estoy por aqui jajaja 
publicare esta entradita 

voy hacer una prueba de amistad  con esta entrada 
para ver cuales blogs se pasan sin que yo pasen x ellos  


En fin son muy poquitas cositas 
kawaii pero algo es algo XD





















>.< ( los que comenten en esta 

entrada los tendré muy encuenta !! )


y les regresare sus comentarios mañana... 

porque de pana que estoy acabada 



avatar
14 de marzo de 2013, 20:02

Ahhhh!! que bellos!! tomaré algunos. Yo casi siempre comento en tu blog, es muy bello ^^
Besitos, sigue así hermosa <3

avatar
♥Luna♥
Admin
14 de marzo de 2013, 21:48

Me encantaron todas n.n y me recotragusto el conejito *-*

avatar
14 de marzo de 2013, 23:58

waa eu bellos*O*
te tomare algunos^^
gracias por el aporte(*3*)//
saludos~~

avatar
Ludymila
Admin
15 de marzo de 2013, 0:36

Hola mi niña me ha encantado, voy a correr algunas cositas el arco iris y las muñequitas. y los fantasmita tbn. Besos guapa que pases un lindo dia

avatar
Yurika
Admin
15 de marzo de 2013, 3:26

estan super chulos todos los que has puesto *w* y de que estas acabada? owo y yo siempre sere tu comentarista numero 1!!! XDDDD

avatar
sнιиε
Admin
15 de marzo de 2013, 5:15

Me encantan los donuts, la carita con ojitos negros y lo de "links" :D
un saludo y descansa! ~

avatar
Rei Osaki:
Admin
15 de marzo de 2013, 6:36

DANGOOOOOOOOOO *-* Me encantan! Jajajaja
Yo visito todos los blogs siempre que puedo, independientemente de que me visiten o no, si los sigo es porque me gustan xDD

un besito! :D

avatar
15 de marzo de 2013, 7:19

Jajajaja que cositas mas monas sobretodo el conejito que pone ''Love'' Es tan asdfghjklñ
Un besazo ♥♥

avatar
Mell!★//
Admin
15 de marzo de 2013, 7:35

Comento por el simple hecho de que se que estas presente aunque no te pases por mi blog <33
Sino ya no estaría aquí de tantas veces que desapareciste O ____ O {Te considero una amiguita blogger * 3 *)~}
AME cada cosita kawaiiosa! > uuu < Siempre subiendo cosas útiles & preciosas * ---- *
Ya publicare yo, estoy algo perdida con mi blog x33
BESOS & COLORES!*~

avatar
15 de marzo de 2013, 8:29

wenas!!!! lindas cositas, la imagen de la entrada la amo es de la cancion dango dai kazoku de clannad amooo esa cancion XD

avatar
Charlotte
Admin
15 de marzo de 2013, 10:07

Aww, pero que bonitos, siempre pones cosas super monas :a Me encantaron los fantasmas y el conejito :L

avatar
15 de marzo de 2013, 11:42

Que cucada de gifs <333 xd

avatar
Pao D. C
Admin
15 de marzo de 2013, 13:33

Extra käwaii :V Están muy adorables!
-Pao

avatar
Mio
Admin
15 de marzo de 2013, 14:31

¡Lo siento por no poder comentarte! D: Pero he tenido una semana de colegio demasiado ocupada u.u Ahora recién me estoy poniendo al día con los comentarios x3

AMO las cosas kawaii *-* Siempre me han gustado, así que las cositas que has puesto me han encantado todas *ww* Sobre todo por los colores pasteles c:

¡Saludos! Intentaré comentar cada vez que pueda, lo juro~~ :)

avatar
15 de marzo de 2013, 15:13

Que monas! Están muy lindas! Me llevo algunas e.e

Saludos y cuídate

avatar
Citu
Admin
15 de marzo de 2013, 19:26

Gracias y te deseo un buen fin de semana

avatar
15 de marzo de 2013, 20:34

Muy tiernos todos los recursos! Muchas gracias por compartirlos!

avatar
Laura Muñoz
Admin
16 de marzo de 2013, 13:04

que bonitos que son toodos ^^ gracias por ponerlos :)

avatar
Citu
Admin
16 de marzo de 2013, 18:31

Uy que lindos muñecos , te mando un beso y te me cuidas Gaby

avatar
Melanie A.G
Admin
18 de marzo de 2013, 13:15

¿Cositas "kawaii"? Jo... nunca había oído eso. HAHA. Pero de verdad que son lindas. Hehe. Me encanta todos los muñequitos y eso que le pones a las entradas. Jeje. Lamento pasarme tan tarde, pero no me he pasado por ningun blog, he estado demasiado ocupada, y bueno lo sigo, ya vere si lo puedo explicar en una entrada.
Besos(:

avatar
Neko Pie
Admin
3 de septiembre de 2015, 14:27

me han encantado puedes recomendar mi blog te lo agradeceria muchisimo besitos http://mundonekop.blogspot.com/

avatar
15 de septiembre de 2015, 13:55

Ohhhh pero q cositas mas lindas... las tomare :) Gracias!!!!!