domingo, marzo 31, 2013

Sobre mi: Premios + New look XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/31/2013 |
Pensé que no lo terminaría pero si lo logre!! :D
Hola mis loqueros!!uuuyy como se dieron cuenta tengo un nuevo look  el cual no se de que esta
vez me inspire jajaja  ya nose que estilo es pero me agrada!  pensé que ya no iba a cambiarlo  pero la semana santa medio mucho tiempo en fin.... 

hablando como personas serias que somos .. 
¿Quienes? ¿Donde? dirán ustedes no? jajaja 

ya pues etto...  primero les quiero dar las gracias a las siguientes personitas 

porque... eh tomado muchas cosas de sus blogs 


Si quieres ver los blogs clic en las imágenes


yukii ... este bloggie es uno de los que me eh robado un monton de codigos,efectos y gracias a ella este bloggie se ve medio locote!! XD

arigato amiwa!! tu bloggie es mega mega hermoso y mega mega util!! sos lo maximo! *3*




Mell ·*· Creaciones! ☆

El siguiente blog es de mi vieja amiwota mell! quien no sabia que imagen colocar de su blog así que coloque su linda cabecera *3* 

jajaja en este bloggie puufff tambien eh tomado muchas cositas!! y sigo tomando muchos mas XD
arigato amiwa!! sigue asi con tu bloggie tan kawaii que es :D






y otro bloggie que me ha ayudado es mi amiwa ludymila :D ... que de hay eh tomado lo que es configurar los comentarios y el truquillo de publicidad

arigato amiwa!! tu bloggie es muy bello y mas cuando cada vez lo estés acomodándolo y mas y mas se ve mas cuco!! >.<



Bueno de mis bloggeros amiwos  por ahora fueron ellas 3 

Esta plantilla solo la edite ya que nose hacer una así desde cero 
pero algo es algo  bueno la plantilla original es esta! 

buuajaja... cuando la veo y veo mis cambios wwoooww si que hice muchas 
cositas por aqui  en fin.... 
espero que les gustaran  y que sea de su agrado... y  

etto... a otra cosita mas ahora voy a empezar a dar publicidad! ya tengo a una bueno en realidad ella siempre me ha dado publicidad y yo no a ella AAAHH gomene U_U 

Ahora los premios!!!


Arigato a Florr 
Quien me nomino en este premio 
que es responder las siguientes preguntas :D


¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
pues.. aprender cosas nuevas y que tu misma puedes hacer y que lo disfrutas
tambien la familia, por los buenos momentos que uno pasas con ellos
y los animalitos que me vuelven loca *3*
y muchas otras cosas mas XD

¿Algún mensaje que deseas compartir?
dejen la flojera!!! paz y amor XD

Este premio me lo ha otorgado Yurika 

Reglas:
Nombrar a quien te lo otorgo y poner el link a su blog.

Preguntas:

¿Puede vivir alguien sin tener sueños que cumplir?
aaamm no! porque eso no seria vivir >.<

¿Existen los deseos imposibles?
pues si yo tengo un monton!! XD

¿Que es necesario para conseguir sus metas?
mucho esfuerxo,animo,ayuda y aaahh de todo un poco XD

¿Una frase?
Hoy es el mejor dia de todos! no dejes que nada ni nadien te robe tu paz =)


Este otro premio como ya lo eh colocado solo 
dire quien me nomino -Yukii ♥  arigato yukii sos buenisima amiwa *3*


y aqui otro premio waaaaaa como mola!!
visiten su blog y unanse->  Caru Herringbone  para que llegue a su reto de 30 seguidores :D


Y este premio tbm me lo ah otorgado Caru Herringbone 
                         que monada le quedo ... y yo que amo sakura *3* (perfecta combinación)


Nominados: Tomen el premio que les gusten :D 



Ahora!! les voy a compartir mi pequeño premio a ustedes!!
ssiiiii a ti!! que siempre me visitas,me comentas y se que cuento contigo
aunque este deprimida o que la flojera me mate jajaja .... 
Ok! ...no soy muy bueno con los discursos >.<

Premio: So Beautiful! *3*

Reglas: 

*Nombrar la persona quien te nomino

*Darle un reto a los nominados

*Nominar a 5 blogs

*Responder las 3 preguntas:

1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿para ti eso es belleza?

2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?

*Reto: Tócate el codo con la lengua XD


avatar
GaBy MoTa xD
Admin
31 de marzo de 2013, 15:14

Querida one-chan

Que hermoso te ha quedado tu blog mechakawaii :3
oh dios y me encataron las imagenes [sobretodo esta ultima]

Otra cosa felicidades por los premios
te los ultra mega hiper mereces xDDD
jejeje ah y la imagen de lucky estar esta genial xD

y bien por ultimo a agradecerte por el premio [muy lindo por cierto]
tardare en publicarlo pero sabes que lo hare xDD

y bien me despido y saludos y buen comienzo de semana.

avatar
perla
Admin
31 de marzo de 2013, 15:21

felicidades por los premios me gusta mucho el diseño del blog besos

avatar
31 de marzo de 2013, 15:33

Gracias por el premiesito :D
Haha otra cosita, yo también te puse en "blogs amigas" como un blog en los que me encantan
No se si lo viste. Te aviso porque no fue la única que te dio publicidad xD
Felicitaciones por los premios y el blog te quedó bellísimo :)

avatar
POPOTAN
Admin
31 de marzo de 2013, 16:06

>.< felicidades por los premios, siempre estoy de acuerdo que te lso mereces, bueno tambien mil gracias por el premio, pese a que sabe que no los púlico, pero siempre los agradesco y bueno respondere a tus preguntas aqui, sino te lomesta xD:
- La anorexia es una enfermedad. es el estamo mental de verse a si mismo en sobre peso y exajerar sus dietas al punto de la completa desnutricion, no veo nada de bellesa en algo parecido, yo aun que si bien es cierto em atraen las muejres en su peso ideal, no em gusta lo extremo, prefiero lo normal, ya que es dificil de conseguri, por ser normal xD.
- Lo mas bello para mi es la voz humana, despues de la musica, para mi no hay nada mas hermoso que la vos de ciertas personas, y claro esta que esta no es para siempre, muchas veces cuando me gusta una cancion, la escucho muchos dias seguidos, incluso semanas, la cancion que mas he escuchado fue "The Blue Danuve" casi un año. simplemnte me gusto, aun que prefiero a todos eso escuchar el cantar ensordecedor de las aves por las mañanas, creo que soy melonano xD.
- A decir verdad todos nos engañamos diciendo que nos importa el interior, cuando por naturaleza nos importa el fisico, esto conforme a nuestra edad, una ves que nosotros mismo ya dejamos de vernos "bellos" es decir vemos lo que en verdad valen las perosnas, es que podemos darle "oportunidad" a los demas. no podria opinar algo al respecto, por que en si soy muy extraño, tengo compeljos muy detallistas. se podria decir que soy un fetichista. Hace como un años conoci a una amiga que me parecio de lo mas normal, estaba con ella y siempre la vi como amiga, hace unas semanas la vi por primera vez en traje de baño y me di cuenta que tenia un lunar en el vientre, esa sola imagen me atrapo, al fia siguiente claro esta, la vi igual que siempre... es decir que me gusta lo diferente,. no em gsutan las muejres boluminosas, ni siquiera me atraen, hasta a veces siento asco por las demaciado y extremadamente boluminosas.. "sin ofender a nadie" por esa parte se diria que me atrapo el genero LOLIKON, pero no es atnto asi, ya que prefiero algo parecido, cualquier cosa que sea la diferencia, prodria atraerme... la verdad que soy una especie muy rara. Pero para responder a la pregunta, si ella me lo preguntrara, para eso tendria a conocerme ya de algun tiempo y por lo mismo yo conocerla, asi que si de algo puedo estars eguro, e sque debo arrepentirme d elas decisiones que he tomado y asi poder luego aprobarlo o desaprobarlo, pero si no me ariesgo nunca podre saberlo, asi que mi respueta seria SI, no por que quiera diversion, por que uno no sabe donde encontrara el amor y eso es lo extraordinario del genero humano.
Me sobrepase un poquito, es que stoy escribiendo un libro xD, gracias y hasta la prosima.
PD: Bueno esperare a ver como me sorpeendes con el especial, aun que lo mas conveninete seria saber tu opnion de mi blog o de mi persona, asi explicar algo de la historia de como me conociste "si lo recuerdas" y los3 o 4 blog que teniste y que seguia fielmnete, bueno lo dejo a tu criterio, besos.

avatar
eri-san
Admin
31 de marzo de 2013, 16:37

Hola hola!!
Si, hoy no actualice, por que llegue tarde a casa, estuve en la calle, y encima el ordenador me iba mal :S mañana actualizare el ultimo manga de la semana del yaoiii , espero que no me odieis jajaja
Gracias por el premio! Mañana mismo lo hago, sin falta!
Que tengas buen diiia

avatar
~*Mary*~
Admin
31 de marzo de 2013, 16:44

Me encanta tu nuevo diseño! se ve profesional, no se como explicarlo xD

tienes muchos premios ._.


Saludos! :D

avatar
Ludymila
Admin
31 de marzo de 2013, 16:48

Precioso el premio. Tu blog esta super lindo. Que bueno que te ayude en algo besos mi niña me llevo el premio

avatar
Mio
Admin
31 de marzo de 2013, 16:50

¡Felicidades por todos los premios~! Y el tuyo es precioso, lo más probable es que me lo lleve ^^ Las preguntas son bastante importantes, y creo que todos deben dar su opinión acerca de nuestro concepto de belleza.

Amé el nuevo look del blog *-* Es muy llamativo, colorido y con hartas cositas ^^ Realmente me gustó mucho -está mucho mejor de la original, créeme-.

¡Cuídate mucho mucho! Y gracias por estar pasando siempre por mi blog <3

avatar
31 de marzo de 2013, 17:14

Ghaaby adoro como quedo el blog(butal)
y gracias por el bello premio*O*
saludos!

avatar
Alicia
Admin
31 de marzo de 2013, 17:45

Que lindo el nuevo diseño te ha quedado muy bien *w* , también quiero felicidades por los premios y agradecerte por otorgarme uno :3 lo publicare a penas tenga tiempo
Saludos y que tengas una linda semana~

avatar
Citu
Admin
31 de marzo de 2013, 18:30

Felicidades, por tus premios te los mereces y me encanto tu nuevo look . Te mando un beso y buena semana

avatar
Rei Osaki:
Admin
1 de abril de 2013, 3:50

Ahhh me encantaron los cambios Ghaaby!! Enserio son kljfhlajfhlkjh *-* Muy lindo tu blog ^^ Y felicidades por todos los premios :)

Un beso enorme!! :D

avatar
1 de abril de 2013, 4:18

Ohh muy chulo el nuevo look de tu blog, me gusta más que el anterior!! Y felicidades por esos premios que te han otorgado!! ^_^

Un beso!! :)

avatar
silviats
Admin
1 de abril de 2013, 4:26

hola¡¡¡
muchas gracias por el premio¡¡:)
besos:3

avatar
Laura Muñoz
Admin
1 de abril de 2013, 6:37

Vaya!
Te ha quedado muy bien el diseño!!! Me encanta.
Y cuantos premios o.o ¡Felicidades!
Y gracias por nominarme ^.^
Un beso

avatar
:)Anabel;)
Admin
1 de abril de 2013, 7:01

que bonito el nuevo diseño *_* me encanta!

avatar
Charlotte
Admin
1 de abril de 2013, 8:34

Felicidades por los premios!!
Me hizo mucha gracia cuando pusiste al principio:
en fin.... hablando como personas serias que somos ..
¿Quienes? ¿Donde? dirán ustedes
Un besazo XDDDDDD

avatar
Pao D. C
Admin
1 de abril de 2013, 10:49

Ooooh, me encantó el gif de Akira Sama *w* Felicidades por los premios!!! Y el diseño te quedó ultragenial :)
-Pao

avatar
1 de abril de 2013, 11:27

el diseño quedo realmente precioso me gusto mucho mas este que el anterior :D

avatar
1 de abril de 2013, 12:30

Me encanto el estilo del blog!!!! Me encanto!!!! Que emocion!!! Muchas Gracias por el premio! Voy a responderlo en la siguiente entrada de mi blog ;D

Muchos Saludos y Cuidate!

avatar
Roo MG
Admin
1 de abril de 2013, 18:00

Quee lindos premioss!! Bueno te sigo! tu blog me ah encantado! me gustaria que tu tmb me sigas, alomejor lo haces jejjeej

Te invito:

http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/2013/03/quieen-se-apunta-para-la-bloggera-del.html

Besos

avatar
1 de abril de 2013, 21:28

Muchísimas gracias Ghaby! Enseguida lo publico!
Y felicitaciones por ganar todos esos premios! :D

avatar
1 de abril de 2013, 22:05

ghaaby te digo que si no he publicado el premio en mi blog..es para avisarte que lo publicare el sabado okis!!*O*
gracias@

avatar
YoSueño
Admin
2 de abril de 2013, 3:13

Hola Gaby gracias por acordarte de mi me llevo el premio,lo pondré en la galería de premios.Un ABRAZO

avatar
Bea
Admin
2 de abril de 2013, 7:50

:D ahora lo publicoo