jueves, marzo 21, 2013

Típico: Cuando vas en una fila que no avanza, te cambias a la otra y empieza a avanzar la que ibas primero

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/21/2013 |

jajaja y así me pongo cuando pierdo algún 
seguidor en mi blogger o facebook >.<

Hola mis loqueros!! 
que locura ya no tengo tiempo 
de broma un respiro jajaja ... 
este ... tenia tiempo que no subía imágenes graciosas
pues aquí están  aunque no tuve el tiempo de comentar cada imagen 
pero bueno.... 























avatar
Egnia
Admin
21 de marzo de 2013, 10:15

VERDAAAAD!!! La frase del título jeje lo del típido y decir que me encanta el chavoo!! Jajaja y las imagenes jeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
perla
Admin
21 de marzo de 2013, 10:17

ajajaj muy lindas imagenes, un beso desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
21 de marzo de 2013, 10:19

asi me pongo yo cuando un seguidor se va^^
hago lo mismo*O*
saludos!

avatar
Ludymila
Admin
21 de marzo de 2013, 12:01

Me ha encantado la prinera de los seguidores. Kkkkkkkkkkkk besos guapa nos leemos

avatar
21 de marzo de 2013, 12:49

los gifs geniales me mata el caballo

avatar
Pao D. C
Admin
21 de marzo de 2013, 13:23

Jaajajajajajajaja me encantaron XD RICHARD PARKER!!!! ÉSE ES RICHARD PARKER, EL TIGRE DE THE LIFE OF PI!!! *O*
-Pao

avatar
21 de marzo de 2013, 13:40

Wow! jaja la verdad que tiene razón de todo lo que hacemos jajajaja o por lo menos yo hago xd

avatar
Mell!★//
Admin
21 de marzo de 2013, 14:21

Yo también me pongo triste cuando pierdo algún seguidor ;O;♥
El tiempo es lo que menos hay & todos necesitan xDD
Cada ves entran menos actividades en un día Cx
Graciosas como siempre! Adore la ultima del caballo!
Besos & colores *~

avatar
21 de marzo de 2013, 14:22

ay estan rechidas las imagenes xD dios las que mas me gustaron fue la de los power rangers, la del chico afro, la de homero y la de del robot, hahaha esta ultima me mató de la risa hahaha enserio hermanita casi me matas xD jejeje bueno me voy

Saludos y besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
21 de marzo de 2013, 15:12

Me mató la última del caballitoooo jajajajajajjaja xDDD Es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

avatar
Charlotte
Admin
21 de marzo de 2013, 15:22

Jajaja, muy bueno xd

avatar
Yurika
Admin
21 de marzo de 2013, 15:34

JAjajajajaja estan todas geniales, dios XDDDD me encantan siempre me rio muchisimo, cuanto rato tardas en encontrar tantas? se nota que nos quieres :DDD

avatar
Haruko
Admin
21 de marzo de 2013, 16:56

pero que risa! xd
lo que más se me marcó fue lo del caballo que hace el pasito del "rey del pop" :L

buena entrada! ^v^

besos!!! ^-^

avatar
Citu
Admin
21 de marzo de 2013, 17:27

Uy a mi me pasa lo mismo cuando dejan de seguirme. Graciosas imágenes , cuídate y te mando un beso

avatar
Haruko
Admin
21 de marzo de 2013, 19:22

holas! ^v^
tienes un premio en mi blog ^^ aquí te dejo su enlace por si te animas a aceptarlo ^^
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/28vo-premio-0.html

besos!!! ^-^

avatar
Vale(n)
Admin
22 de marzo de 2013, 2:05

Jajajaj si que me he reído con las imágenes...tengo mis favoritas :P
Ahh si también me pasa eso de los seguidores, uno no sabe lo que hace mal para perderlo jajaja
Y lo de la fila jajaj correctísimo :P
Besos^^

avatar
Laura Muñoz
Admin
22 de marzo de 2013, 5:29

jajajajaja que buena entrada!
A mi también me pasa lo mismo cuando pierdo un seguidor :(
Muy bueno o de el caballo, el yoga...xD
Un beso!

avatar
sнιиε
Admin
22 de marzo de 2013, 10:24

Pásate Ghab, tienes un premio [Aquí] ☻
Un beso~ y muy buen post!!

avatar
Melanie A.G
Admin
22 de marzo de 2013, 13:54

ahahhaha MORI CON EL ULTIMO. Osea.. WEEEEE, ¿Que ondas? ¿Queria hacer el paso de Michael Jackson? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! XD XD XD Bien, ami tampoc me queda tiempo de nada .-.
En fin..
Besitos(;

avatar
Mio
Admin
22 de marzo de 2013, 14:54

Muchas verdades es tu post x3 Y que hablar del título... ¡siempre pasa!
Las viñetas están geniales, unas graciosas y otras que son verdaderas verdaderamente verdaderas (?)

Saludos!

avatar
25 de marzo de 2013, 10:38

ajkajkajka buenas imagenes gracias

avatar
9 de junio de 2013, 12:03

Jjajajajaa :P la primera me pasa a miii

avatar
9 de junio de 2013, 12:04

Oye me la cojo para mi blog el titulo :)) y te nombro en la entrada