jueves, marzo 07, 2013

Tipico: Estas en una pecera y te empiezan a cantar Tiburonsín ujajaja

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/07/2013 |

Hola mis loqueros!! 
aqui les tengo unas locas imagenes 
estan son graciosas  y otras que dan hambre jajaja
aunque esta vez son poquitas...
en fin... espero y les gusten!! 

 que empieze la diversion!!


okok dormire de new <.<


jajajaja XD


alguien se les antoja escuchar su hermosa melodia?¿


uuuyy como me provoca comer....

hay chi!! porque!!!???



jajaja hay homero de donde sacas tantas cosas? >.<



fui de compra... te traje..

 zanahoria.. y zanahoria.. a mira!! tambien zanahoria XD



jajaja que divertido!! XD



Dios!! cuando vi esta imagen medio hambre XD


PROMETO solo tomarme una cerveza!! lo prometo XD


y este es mi cerebre cuando tengo matematica 

jajaja que funny >.<


bueno ya es hora de ir a trabajar



jajaj me mato la carita del perrito XD


Tengo sueñito nos vemos!!




avatar
7 de marzo de 2013, 9:36

JAJAJ fue muy divertida, y muy tierno el gatito de la última imagen! :D

avatar
perla
Admin
7 de marzo de 2013, 9:38

muy lindas imagenes besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
Nerea
Admin
7 de marzo de 2013, 9:41

Jajajaja el gatito del final, que monada :3
Un besazo ♥♥

avatar
sнιиε
Admin
7 de marzo de 2013, 10:12

como siempre muy divertidos :a
sigue haciendo de estas! ^^
un saludoo~

avatar
Mell!★//
Admin
7 de marzo de 2013, 11:37

El gatito me dio sueño -.-
xDD Geniales!♥
Besos & colores * 3 *
P.D: Tan malas no son las matemáticas x33

avatar
7 de marzo de 2013, 12:08

Ohh la verdad es que es genial, la verdad la del conejito me enamoro ♥_♥
Un beso, me paso ♥

avatar
Mio
Admin
7 de marzo de 2013, 12:10

Muy buenos, como siempre ^^ El gatito del final y la cabeza explotando fueron los mejores x3

Saludos~~

avatar
7 de marzo de 2013, 12:52

jajja la del perrito me mato e.e

avatar
Alicia
Admin
7 de marzo de 2013, 13:06

Oh, gatitooooo *O* yo amo los gatos :D muy buenas imágenes :3

avatar
Pao D. C
Admin
7 de marzo de 2013, 13:50

Jaja, ¡concuerdo, EINSTEIN! :x Jo, y también me gustó la de la pesona perfecta :m Y la de Homero y la del conejo *-*
-Pao

avatar
Melanie A.G
Admin
7 de marzo de 2013, 14:23

ajajahhahahaha
Que amtado de la risa. MORI CON HOMERO XD XD XD
Haha.
Besotes(:

avatar
Yurika
Admin
7 de marzo de 2013, 14:42

jajajaja son graciosisimas todas la verdad

avatar
7 de marzo de 2013, 18:17

aaay me encantaron todas sobre todo la del conejito*-*

avatar
Yurika
Admin
8 de marzo de 2013, 4:42

Hola :DDD tienes un premio en mi blogiii http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_8.html

avatar
Laura Muñoz
Admin
8 de marzo de 2013, 6:32

jajaja son muy divertidas!!
me encanta el gatito es tan monoooo :v
Y el conejito también ^^ :a
Un beso!!

avatar
8 de marzo de 2013, 9:18

Tenés un premio en m blog! http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premio_8.html

avatar
8 de marzo de 2013, 13:41

Ame las imágenes!!! Están muy chistosas me mate de la risa con algunas!!

Saludos y cuidate