martes, marzo 26, 2013

Tipico: Estas estresado(a) y llegan timon y pumba cantandote hakuna matata

By: Ghaaby Captor | Fecha: 3/26/2013 |
oohh caracola mágica...!! 
¿sacare buenas notas en matemática? 

¿¿¿¡¡¡porque caracola mágica!!!!???? 


Hola mis loqueros!!
jajaja  ando media loca pero ando bien!! 
aahhyy que chulada  ya de nuevo con imagenes locas 
jajaja  para distraerlos un ratito 



























avatar
eri-san
Admin
26 de marzo de 2013, 11:02

Hola!!

gracias por pasar ^^
pues yo tengo 18 años, no se si te lo dije en el otro post jeje
mmm pues mi serie favorita de toda la vida es Sailor Moon. La verdad es que crecí con ella, y me encantó taaanto que he seguido pensando en ella toda la vida, hasta me se los openings y los endings jajaja
Aunque que yo recuerde solo la he visto una vez, no se si la repitieron, me parece que no, la verdad.
Esa es mi serie favorita, pero también me gustan otras, como Ranma, Lamu, sakura también, y no se, muchas más jaja
si tienes facebook dime y te agrego vale? me apetece hablar contigo! ^^
eres muy amablee
hasta luego !

avatar
Ludymila
Admin
26 de marzo de 2013, 11:45

hay algunas muy chulas ya he visto que te gusta mucho chavo del 8, a mi tbn me gustaba cuando era pequeña. besos mi niña nos leemos

avatar
26 de marzo de 2013, 12:36

waaa Caracola magica sere sexy???haber que me contesta^^
slaudos!

avatar
26 de marzo de 2013, 13:06

:a Con unas me rei mucho y con unas me dio mucha penita! Me gusto la entrada!

Saludos y Cuidate!

avatar
26 de marzo de 2013, 13:13

:( me dio tristeza la del perrito, la primerita que sale ah que triste, otras me dieron risa jeje como la de....mmm ay como se llama el programa ah... no me acuerdo xD jeje bno donde sale el tipo gordito con la piedra jeje me mato xD bn tambien la primera imagen noma te pasaste con la caracola jeje

Saludos

avatar
Laura Muñoz
Admin
26 de marzo de 2013, 14:03

La primera foto es muy triste ^^ Me han gustado mucho ^^ Me he reído mucho con la de el padre y sus hijos XD
Un beso!

avatar
:)Anabel;)
Admin
26 de marzo de 2013, 14:06

me encantó el de los zapatos!

avatar
Charlotte
Admin
26 de marzo de 2013, 14:16

Jaja está genial xd me encantó :a

avatar
Alicia
Admin
26 de marzo de 2013, 14:32

Que bellas imagenes *-* aunque la primera es un poco triste ya que casi siempre pasa {pobres animalitos} pero fuera de eso, siempre me gustan las imgs que subes :33
Saludos y que estes bien~

avatar
Yurika
Admin
26 de marzo de 2013, 15:14

jajajajajajaja que buenas todas, me he reido muchisimo XDDD sobre todo con el mono, que bueno jaja

avatar
26 de marzo de 2013, 16:55

JAJAJA muy buenas imágenes! Me encantó la del mono, qué genio xD

avatar
Citu
Admin
26 de marzo de 2013, 18:13

Uy me gustaron las imágenes suerte en tus estudios y te me cuidas mucho

avatar
26 de marzo de 2013, 19:45

hahahahaha que graciosa la foto de los papas y sus nenesxdfbsdf

avatar
Yurika
Admin
27 de marzo de 2013, 3:48

Hola :DDDD
Tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_27.html ^^

avatar
27 de marzo de 2013, 15:03

Que graciosas las de los papas y sus hijos :D y que pena me ha dado la del perrito abandonado :( , que por desgracia es algo que pasa con bastante frecuencia.

Un besito Ghaaby :D

avatar
Mio
Admin
27 de marzo de 2013, 15:50

¡Hola~! La mayoría de las viñetas están muy buenas, aunque debo decir que la que más me gustó fue la de los papas con los hijos... Adorablemente gracioso xD El del perro chocando también fue lol

¡Saludos!

avatar
Melanie A.G
Admin
29 de marzo de 2013, 17:25

Ah chica!!! Como me hacen reir estas imagenes. Nmmas el gifs se gato(: