viernes, abril 26, 2013

Chibis: parte 1

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/26/2013 |

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo crazy!! muchas cosas por hacer!! y bien
les voy hacerles sincera!! yo antes podía pasar por todos los blogs
que yo sigo!! pues tenia tiempo y me encanta visitar blogs! pero...
ahora solo devuelvo comentarios que me hagan así que no piensen como que..
que le paso a ghaby antes me visitaba y ahora no! 
gomen nasai  espero que me entiendan 

Ok! aqui unos lindos chibis que me robe jajaja







avatar
Tati Neyra
Admin
26 de abril de 2013, 10:44

aw que lindas *-*
Saluditos Ghaaby Ghaaby :3

avatar
26 de abril de 2013, 10:56

Hola Gaaby: Me han encantado tus chibis que te robaste??? En fin me encantan sobre todo lo que tienen orejitas de gato o conejo...Bueno me los llevo >_<
Con respecto a eso de no tener tiempo, creo que nos pasa a todos =/ pero bueno hay que perseverar y los que pasamos siempre lo haremos y en mi caso aunque no siempre te comente te paso a ver =D
Buen fin de semana y besitos =)

avatar
Tati Neyra
Admin
26 de abril de 2013, 11:17

holiiiiii dimeeelo xD
dime que podria hacer estoy en la mente en blanco xd
algun cartel, gif , fondo ? hay nose xD
ya tengo todo pero nose que xd

avatar
♥Luna♥
Admin
26 de abril de 2013, 11:43

OWO¡¡¡ LAS AMOOOOOOOOOO *-*¡ Me encantaron ♥-♥ , mas que todo las que tienen orejitas de conejitos :3

avatar
perla
Admin
26 de abril de 2013, 12:52

lindas besos
perlitalizardo.blogspot.com

avatar
26 de abril de 2013, 13:43

kawaiii!!!! ame los chibis estan hermosos muy lindos, no te preocupes amiga :D

avatar
Kendrick
Admin
26 de abril de 2013, 13:45

QUE BONITOS ♥~ Ya usare alguno para algo > u <
Estoy igual con el tema de visitar & comentar TT^TT
apenas tengo tiempo para publicar algo ; n ;</3
Espero andes bien, besos & colores *~

avatar
DinaOFf
Admin
26 de abril de 2013, 13:52

Chibis pixel art, me encantan! *¬*
Jo, cómo envidio a la gente a la que le quedan los dibujos tan monos, yo si hago un chibi me queda mono y ya XD

avatar
Pao D. C
Admin
26 de abril de 2013, 14:10

Oooooooh, que käwaiis *u*
-Pao

avatar
26 de abril de 2013, 14:10

kya!!los adore^^
gracias por compartirlos..ohh ghaaby tu sabes que dijiste en mi blog que diera el primer tomo del manga que habia leido..pues yo lo puse hace tiempo aqui esta:

http://dayfananimes.blogspot.com/2012/10/kaichou-wa-maid-sama-manga-completo.html

lo habia visto en animes..pero en manga es mejor jiji!
saludos!

avatar
26 de abril de 2013, 15:04

Estan Todos Hermosos *w* Super Kawaiis Me Encantan >w<!!

avatar
26 de abril de 2013, 15:16

Estan muy lindos Ghaaby!! Me los llevo!!!!

Saludos y Cuidate!!

avatar
Charlotte
Admin
26 de abril de 2013, 15:31

Qué bonitos!
Yo he estado esta semana que si que no he mirado ningún blog (por los exámenes, como siempre) y veo que tu ya has publicado cuatro entradas desde la última vez que me pasé por aquí.
Y bueno, que son todas preciosas :3
Feliz fin de semana :DDDD

avatar
Bam
Admin
26 de abril de 2013, 16:40

Me encantan los chibis!
Son tan lindos <3
Yo tengo en mi compu y la mayoria son de naruto, ranma 1/2 y Inuyasha <3
Besos!

avatar
Citu
Admin
26 de abril de 2013, 19:16

Me encantaron los avatary yo hago lo mismo. Sino alcanzaran a hacer todo lo que me toca. Un beso y buen fin de semana

avatar
Haruko
Admin
26 de abril de 2013, 23:36

que lindossss!!!! los quiero todos!!!!! *u*
gracias por compartirlos! ni forma de encontrarlos por mi cuenta >o<

besos!!! ^-^

avatar
eri-san
Admin
27 de abril de 2013, 4:58

Holiss amigaa!!
Que bien, que ya fin de semana!!!
Si, es un rollo, nos ponen muuuchos deberes, es un autentica mierda..
A mi en la escuela privada tambien me pasa T_T
Tu que estudias? Yo diseño de moda jajaja
Bueno, chica haremos deberes y luego a salir!!
Un beeso

avatar
Anyi
Admin
27 de abril de 2013, 7:59

son muy bonitoss!!
perdon por mi ignorancia.. pero, para que sirven??

un besoo

avatar
POPOTAN
Admin
27 de abril de 2013, 8:03

>.< Que lindos, bueno la verdad que si antes.. (hace como mil años) visitaba a todos mis afiliados, luego solo pasaba por mis seguidores, y luego solo devolvia comentarios, ahora solo tengo tiempo para un para de esntradas a la semana y respondes comentarios TTwTT.
La verdad que me gusatron todas las iamgenes, aun que lo que no me gusta de los gif, es su tamañito xD, quizas pore so tambien son muy usados. bueno hace tiempo quewria hacer este comentario, y ahora que tengo el tiempo, lo dire, tu imagen de credito, la estube estudiando, me gusto mucho... diria que se parece a sakurita... pero la verdad que creo* que es algo subliminal... o al menos te da a entender dos mensajes... pero me gusto mucho... si pudieras decirme a que serie es donde la encontraste...
besos.

avatar
27 de abril de 2013, 8:49

OwO adoro las chibis !! me encantan !! gracias por poner esas`~ Ariel me mato !! es tan cute :3 Besitos de azucar ~Chuuu***

avatar
Yurika
Admin
27 de abril de 2013, 15:33

estan todos geniales, seguramente me quede alguno XD

avatar
Laura Muñoz
Admin
27 de abril de 2013, 15:39

Me encantan son tan bonitoos!!
Sobre todo e que más me gusta es el de Alicia y el de La sirenita ^^

avatar
Motyon Rita
Admin
27 de abril de 2013, 17:13

Son muy lindoss!! x3 Me gustaaaan!
Espero que se arregle ese problema de los blogs >,<)/

avatar
carlasweet
Admin
28 de abril de 2013, 6:49

que lindos!!! creo que te quitaré alguno! x3
saludos!

avatar
Melanie A.G
Admin
28 de abril de 2013, 13:33

A mi ya no me queda tiempo de comentar a nadie .-.
Ouns... pero hago lo que puedo.
Besos

avatar
28 de abril de 2013, 17:24

Konichiwa Gaby,
Ohh, que bellas imágenes chibis.
Al parecer no soy la única a la que no le alcanza el tiempo recientemente para pasar a visitar blogs amigos.
Besos***