lunes, abril 08, 2013

Dibujos: 3D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/08/2013 |
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo bien bien!! ya preocupada por lo que me espera en
 esta semana jajaja en fin..
hoy les voy a mostrar unos dibujos en 3D que me mega fascinaron! 
que fabulosos los que dibujan así!! 












bueno este no es en 3D pero me gusto XD









¿TE GUSTARON? YO LOS AMEEEEEEEEEEEE *3*

avatar
perla
Admin
8 de abril de 2013, 10:03

estan increibles esos dibujos me gustan mucho besos

avatar
8 de abril de 2013, 10:05

Estan SUPER GENIALES!!!! *0*!! Yo intenté hacer uno como el de la mano pero con menos detalles xDD pero no lo puse nada & me salio mal xDDD un saludooooooo :DDDDDDDDDDD

avatar
8 de abril de 2013, 11:16

Estan realmente preciosas las imagenes, a mi me gustaria dibujar asi pero la verdad no se cual es la tecnica.

avatar
8 de abril de 2013, 11:20

ahhhh me encanta
no se pero adoro tu plantilla^^
saludos!

avatar
Alicia
Admin
8 de abril de 2013, 11:52

que geniales :o a mi las que mas me gustaron fueron la del ojo y la serpiente ^w^
Saludos.. que estes bien!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de abril de 2013, 12:18

Me encantaron!! *_* Enserio... y el del ojo fue el mejor ><

avatar
8 de abril de 2013, 13:10

wowwwww,los ojos me hicieron chirivitas!!!

como los hicieron?son tuyos? de tu creacion?

Besitos

avatar
8 de abril de 2013, 13:30

Wow o.o Estan geniales :D Que de totalmente impresionada!!

Muchos Saludos y Cuidate!

avatar
Panxita34
Admin
8 de abril de 2013, 13:44

Preciooosooss ^^ Wiiiiiii!

avatar
Yurika
Admin
8 de abril de 2013, 15:17

dioooos estan todos geniales *w* me encantan, yo quiero dibujar asi jaja

avatar
8 de abril de 2013, 16:15

Wow!! están buenísimos *O*

avatar
POPOTAN
Admin
8 de abril de 2013, 18:25

Me gustaron mucho... wow quede inprecionado... respondiendo entrada anterior y loc comentarios ... asi que perdon por la avalancha de comentarios de nuevo xD.

avatar
Bam
Admin
8 de abril de 2013, 18:35

Me encantan <3
Se ven tan reales!
Besos!

avatar
Citu
Admin
8 de abril de 2013, 19:06

Me encantaron el ojo es genial, me dio una idea para una historia de terror. Un beso y te me cuidas

avatar
eri-san
Admin
9 de abril de 2013, 4:23

Holaaa!!
estan muy guay las imagenes ehhh!!
Molan mucho xd
Pues si, ya martes , a ver si llega ya el fin de semana, que tenemoos...
Salon del comic y expotaku!!
Pues yuri es relaciones amorosas entre dos chicas ! Como el yaooi pero en chicas!. A mi, personalmente me gusta mas que el yaoi, es mas mono jejej. Saluuuditoos guapaa

avatar
Ana Maria
Admin
9 de abril de 2013, 7:25

Me han encantado las imagenes 3D, son increibles.

avatar
Ludymila
Admin
9 de abril de 2013, 7:36

me gusto mucho los dibujos, el que mas ha sido el de mickey, besos linda

avatar
ARCOIRIS
Admin
9 de abril de 2013, 8:00

Hola Ghaaby, gracias por tu visita. Están muy chulos los dibujos en 3D, parecen que se salen del papel. No sabia que tenias banner pero entrado en la pestaña de afiliados y lo he visto. A si que me llevo tu banner a mi blog.
Un Abrazo =D

avatar
Melanie A.G
Admin
9 de abril de 2013, 16:08

Oh Dios. Como me encantaría poder dibujar así...
Besos

avatar
Haruko
Admin
9 de abril de 2013, 20:31

están increíbles *o* caí en la mayoría!!!!! >u< me tarde en notar que estaba dibujado en 3d XDD

para cuando llegue a dibujar así...mejor ahí la dejo XDDD

besos!!! ^-^

avatar
Laura Muñoz
Admin
13 de abril de 2013, 7:29

WOW!!! son increíbles! parecen que se salen del papel :)