viernes, abril 05, 2013

[ Emoticones ] ( Parte 9 ) Mini Kawaii

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/05/2013 |

Hola mis loqueros!! 
aqui ya asi mas tranquila ya es viernes uuufff aleluya  jaja
tenia ya dias que no publicaba emoticoncitos  asi que aqui algunos
de ellos 


















 
avatar
Anyi
Admin
5 de abril de 2013, 9:43

muy cucos!! me gustan!!

avatar
sнιиε
Admin
5 de abril de 2013, 10:24

aww *w* los fantasmitas!!! :D

avatar
perla
Admin
5 de abril de 2013, 10:42

estan precioso esos emoticones besos desde perlitalizardo.blogspot.com

avatar
Mell!★//
Admin
5 de abril de 2013, 10:56

OMG! Me llevo los gatitos *Melo se va corriendo antes de que Ghaaby la vea que se roba los gatitos*

~ Minutos mas tarde ~
*Ghaaby furiosa llega al blog de Melo con un bastón, el cual utilizara para desahogarse con el pequeño angelito Meloso*

Ok no, ya es viernes debes entender el estado de mi mente, ya no razona mucho (? estan todos geniales xD

avatar
5 de abril de 2013, 10:58

hola Ghaaby!!!

Me encantan,no sabes lo bien q me lo paso viendolos y usandolos en el movil...la pena,no se ponerlos en los comentarios del blog :(

Besitos y buen fin de semana

avatar
Roo MG
Admin
5 de abril de 2013, 11:44

Cutess *C*

Soy rober de http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/
jejejej Grax por el aportee!

avatar
5 de abril de 2013, 12:04

ahh que bellos!!
me robo algunos^^
saludos!

avatar
Ludymila
Admin
5 de abril de 2013, 12:38

Que lindo los de hello kit. Me llevo todos. Besos y feliz viernes

avatar
Alicia
Admin
5 de abril de 2013, 12:46

Que lindos *w* {menos los de hello kitty porque me da miedo :c}
Saludos y que tengas un lindo fin de semana~

avatar
Mio
Admin
5 de abril de 2013, 14:50

¡Ghaaby~! ¿Cómo has estado? Espero que bien ^^ Los gifs están hermosos, como siempre :3 Me gustaron los de Hello Kitty, pero como siempre te menciono, es difícil elegir ya que siempre pones cosas kawaii x3 ¡Sigue así~~! Adoro las cosas kawaii *-* <3

¡Saludos! Ten un lindo fin de semana <3

avatar
Yurika
Admin
5 de abril de 2013, 15:10

estan todos muy chulos :DDD

avatar
5 de abril de 2013, 19:00

buenos emoticones!! sabes puse la flechita en la imagen empezo a dar vueltas y yo :o que le pasa jajaajja despues ahh pero si es un efecto que bobaxd

avatar
5 de abril de 2013, 19:25

Que lindos!!

Muchos Saludos!

avatar
Citu
Admin
5 de abril de 2013, 19:36

lindos emoticons, lo que mas me gustaron la hello kity y el fantasma un beso y buen fin de semana

avatar
Charlotte
Admin
6 de abril de 2013, 5:54

Awww, que monos <3 Y ya vas por la parte 10!?
Ay, me enamoré de tus emoticonos... *3*

avatar
Rei Osaki:
Admin
6 de abril de 2013, 6:37

Me encantan los iconos chiquititos >_<

avatar
eri-san
Admin
6 de abril de 2013, 9:12

Holaa !! ghabby
que tal estass? yo estoy pasando por aquí para ver como estas!!
y estan muy bien los ikonos ! como siempre traes cosas muy monasjeje
yo en mi blog tengo unos gift, que seguro que te gustaan ehhh jajaj
ya verás que sorpresa!^^
jajaj espero que te guste!

byyee un saludiiito!

avatar
Flavia
Admin
6 de abril de 2013, 10:56

ay por favor, los de Hello Kitty son super cuquitos *_*
Me encanta que los hayas compartido con nosotros. Y espero que tengas un fin de semana genial! Un besote :)

avatar
Melanie A.G
Admin
6 de abril de 2013, 14:56

Haha. Que hermosos.
Me encantaron los de fantasmitas *-*
Besos