jueves, abril 04, 2013

Entretenimiento: las class me tienen loca!! X__x

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/04/2013 |
Aquí viene la foto sonrian!! :D
Hola mis loqueros!! 
hoy no tengo muchas ganas  de escribir
así que les dejo las imágenes y que las disfruten!! 





























buuaajajaja esto es todo
avatar
Charlotte
Admin
4 de abril de 2013, 10:16

Qué gracioso XDDDDDDDD
En fin, suerte con los exámenes
Un beso♥

avatar
4 de abril de 2013, 10:44

jajaj estas entradas me encantan*O*
jajaj saludos y cuidate lokita^^

avatar
4 de abril de 2013, 10:48

thanks gaby! :D paso un buen rato en tu blog :3

avatar
4 de abril de 2013, 12:03

muy buena entrada me dio mucha risa, me gustaron mucho algunas frases que hay :D

avatar
4 de abril de 2013, 13:25

Amo este tipo de entradas hechas por ti!!
Me hiso mucho reir!


Muchos Saludos!!

avatar
perla
Admin
4 de abril de 2013, 13:52

jajja increibles imagenes besos

avatar
Laura Muñoz
Admin
4 de abril de 2013, 13:59

jajaja que bueno, me puse triste creí que el perro estaba mal y derrepente va y se levanta XDDD
Y el que se esconde jeje que graciosoo!

avatar
4 de abril de 2013, 14:06

Ahhh esta buenísimo la verdad que son muy entretenidas :D

avatar
Yurika
Admin
4 de abril de 2013, 15:10

jajajaja como siempre todas las imagenes son geniales XDD me encanta la del tipo que rompe el cristal XD y el perrito que se esconde jajajaja

avatar
Bam
Admin
4 de abril de 2013, 15:49

Me gustan las frases n.n
Besos!

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
4 de abril de 2013, 16:20

Ahh que divertidas imagenes
ay la del perrito estuvo bien tierna awww >..<

bueno no digo mucho porque debo hacer mi tarea

Saludones

avatar
Citu
Admin
4 de abril de 2013, 17:03

Geniales imagenes y hermosas frases te deseo un buen fin de semana

avatar
4 de abril de 2013, 19:41

Muy buena entrada! Con cosas muy verdaderas y otras graciosas xD

avatar
4 de abril de 2013, 20:57

jajaja casi todas estan bien graciosas y locaas!! saludos

avatar
eri-san
Admin
5 de abril de 2013, 4:09

Bonitas imageeeness ! Jajaja
Claro que sebastian tenia que estar ! Y el primero!! Jajaja
Ya decia yo que no te habia visto por mi blog, me estaba preocupando! Jajaja
Saludiiitos

avatar
Rei Osaki:
Admin
5 de abril de 2013, 5:20

No tienes ganas de escribir pero el rato que tienes que tardar en hacer esta entrada también tiene lo suyo xDD
Por cierto, no entiendo la sartén con la comida ahí, porque sí xDD

avatar
Mio
Admin
5 de abril de 2013, 15:17

Como siempre, viñetas que dicen verdader verdaderas y otras que me mataron de la risa x3 Aunque debo decir que me encantó la primera, la del mono abrazando al perrito *----*

No te preocupes si no tienes ganas de escribir, a veces pasa ^^

¡Saludos! :3

avatar
Melanie A.G
Admin
6 de abril de 2013, 13:41

Haha. Tengo que decir que son muy divertidas todas las imagenes. Me encanto la ultima. y jo.. morí de la risa con la de "necestio dinero para mi familia en el bosque" XD
Besos