martes, abril 02, 2013

Imagenes: Dioses,Heroes y Villanos

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/02/2013 |

Hola mis loqueros!! 
como les trata la vida?  yo hay regular pero bien jajaja
ando cambiando mi horario del blog 
para siempre estar actualizando juju me vuelvo loca!!! 

ahora es turno de imagenes 
sssiii mas imagenes  aunque estos me fascinaron porque me recuerdan 
en aquellos tiempo  cuando veía héroes y los villanos y eso 






















Esta es mi favorita *3*

avatar
Charlotte
Admin
2 de abril de 2013, 9:56

Qué imágenes tan chulas!! :L

avatar
2 de abril de 2013, 10:27

Waaa!! gracias por compartirlos!!! *O*

avatar
2 de abril de 2013, 10:46

me llevo algunas!!gracias*O*
saludos!

avatar
Ludymila
Admin
2 de abril de 2013, 11:04

La que mas me ha gustado ha sido la de batman, pero las otras tambien estan muy bien. besos mi niña

avatar
perla
Admin
2 de abril de 2013, 11:59

estan muy padres las imagenes besos

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
2 de abril de 2013, 13:54

Holaaaa hermanita jeje
me encantaron las imagenes de zeus
y sobretodo la de poseidon :O muy bonitas
jeje tambien me gusto la de batman xD

Bno este comentario esta cortirto :(
pero te escribi en tu entrda anterior
y es mas largo =D bueno me despido

saludos

avatar
Rei Osaki:
Admin
2 de abril de 2013, 14:00

Están chulísimas las fotos *-* ¿Dónde las encuentras?

avatar
Alicia
Admin
2 de abril de 2013, 14:27

:o que geniales imágenes & concuerdo contigo, la ultima es la mejor :33
Saludos~~

avatar
Yurika
Admin
2 de abril de 2013, 15:09

waaa ya ves la ultima es la mejor de todas *w* aunque todas me gustan estan geniales, siempre traes cosas muy chuliguays :DDDD y me encanta tu diseño en serio eres la mejoh :DDD XD

avatar
2 de abril de 2013, 16:03

Estan geniales!! *0*

Saludos y Cuidate!

avatar
Citu
Admin
2 de abril de 2013, 18:46

Lindas imagenes, en especial las de dioses griegos. Un beso y te me cuidas

avatar
3 de abril de 2013, 5:14

Están chulísimas!!! me encantan las imágenes, gracias por compartirlas guapa ^^

Un besote!!!

avatar
eri-san
Admin
3 de abril de 2013, 6:30

Holaa!
Bonitas imagenes hhe
La verdad es que yo en parte estoy bien, en parte mal. Es que una profesora asquerosa me puso una mala nota en actitud. Decia que me portaba mal en clase, y que todos los dias me pintaba en su clase, cuando fue un solo dia :S en fin, tipicas amargadas xd
Voy a ver si cuelgo algun manga hoy, que al empezar las clases no he tenido tiempo!
Un besoo

avatar
3 de abril de 2013, 19:42

Muy buenas imágenes de los personajes de Marvel! Están geniales, aunque sigo prefiriendo Capcom. xD
Gracias por votarme, Ghaby!

avatar
Melanie A.G
Admin
5 de abril de 2013, 15:59

Joder, que imagenes *----------------*
Haha.
mi favorita tambén es la ultima.
Besos