lunes, abril 22, 2013

Imágenes: Muy buenas imagenes

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/22/2013 |
ame este angel :)
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo aquí admirando estas imagenes 
como me encantaría hacer algo así jajaja



























Aun creo que existen las sirenas




avatar
22 de abril de 2013, 11:49

te pasaste realmente estan preciosas hay que ser maestro para hacer algo asi de hermoso, me gustaron muchisimo!

avatar
Tati Neyra
Admin
22 de abril de 2013, 11:49

ow si que son buenas!
gracias por compartirlas
Saluditos! :3

avatar
DinaOFf
Admin
22 de abril de 2013, 12:06

Guau! Son increíbles! *¬*
Me gusta especialmente la de la princesa mononoke, es una preciosidad ^^

Qué asco de gente esta a la que se le da tan bien dibujar (envidia pura y dura XD).

avatar
:)Anabel;)
Admin
22 de abril de 2013, 12:26

oii, que chulos *_* son increibles, ¿pero tú de dónde sacas las fotos? xD
un beso!

avatar
22 de abril de 2013, 13:09

por dios adore esta foto:
http://2.bp.blogspot.com/-FHtWs0giPwg/UWiqfa0Z0lI/AAAAAAAALdw/SXj2JNSXBEo/s640/her_wake_by_nami64-d60j0on.png

jaja y adoro tu cabecera!Esta mi kaname^^
jeje saludos y cuidate!

avatar
Pao D. C
Admin
22 de abril de 2013, 13:12

Joo, que geniales todas *-* Me gustó en especial la del lobo. ¿Te he dicho que amo los lobos? ¿No? Pues LOS AMO *U*
-Pao

avatar
22 de abril de 2013, 13:12

o.o Son hermosas!! Este tipo de imagen me inspiran mucho :3

Saludos y Cuidate!!

avatar
Ludymila
Admin
22 de abril de 2013, 13:16

Hola preciosa, me enamore por la de la chica en la cama con el chico al lado, soy una romantica me encanta estas cosas, la acabode bajar en la tablet y la voy usar con fondo de pantalla. Besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
22 de abril de 2013, 13:46

La verdad es que la primera foto del ángel está muy chula :D Y la de la princesa Mononoke me encanta ♥

Un besitoo ^^

avatar
Charlotte
Admin
22 de abril de 2013, 13:51

Me encantaron las imágenes!!!
Las de los dragones me recordaron a los libros de Memorias de Idhún
Un beso♥

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
22 de abril de 2013, 15:07

Hola one-chan
te acuerdas de mi ??? xDDDD
bueno creo haberme recuperado por lo que me estoy poniendo al dia
xDDD bien que imagenes tan monas aunque hubo unas que no me gustaron xDD, pero fueron muy pocas xDDD bien hubo una que se me hizo muy triste :( ah esa en donde esta el señor llorando por su mujer awww que triste :(

bien creo que es todo

saludones

avatar
Citu
Admin
22 de abril de 2013, 16:37

Geniales voy a tomar una para una portada , muchas gracias por ponerlas

avatar
22 de abril de 2013, 18:34

Muy buenas imágenes!
Adoré la del lobo y la mujer! :D

avatar
22 de abril de 2013, 22:19

wow hay muchas imagenes que me gustaron muchoo :D Saludoss

avatar
eri-san
Admin
23 de abril de 2013, 5:26

Holiiss amiga fieeel!!
Jajaja me alegro que te hayan gustado los cosplaysss , sisi, a mi tambien me han gustado todos, y ademas, los mismos jajaja. Es que el de L , sebastian, y miku se parecen mucho!!
Nenaa miku no tiene animee que. Yo sepaaa, es un dibujo para lo del programa de cantar que se llama vocaloid!! Yo mire si tenia un anime pero no vi nada!!:'(
Oyee chica, siempre encuentras imagenes espectaculaes, de veras te lo digo eh, de donde las sacas? Te das muchas vueltas por internet. Para ello no?
Bueno nena, ten un buen dia, que ya queda un dia menos para el findeee, que se que te gusta mucho muchoo
Xao xao amiiga!!

avatar
23 de abril de 2013, 6:53

Me guardé una para ponerla de fondo de pantalla en el ordenador :3
Son preciosas todas
Un besazo ♥♥

avatar
Yurika
Admin
23 de abril de 2013, 7:21

estan todas geniales *w* sobre todo la que parece de romeo y julieta me han gustado todas

avatar
Haruko
Admin
23 de abril de 2013, 15:31

están realmente increíbles!!!!! *u* *u*
la cálida que tienen en verdad me asombra >u< y me recontra encantó la de la princesa monomoke, algo hermosho!!! ^o^
gracias por compartirlos, están geniales!! ^v^

besos!!! ^-^

avatar
Aoki zu
Admin
24 de abril de 2013, 2:41

holiii
tienes un premio een mi blog n.n
http://diarioquepica.blogspot.fr/2013/04/premio-3.html

avatar
Melanie A.G
Admin
26 de abril de 2013, 15:43

Dios, a mi también me encantaría poder dibujar así.
Besos