viernes, abril 19, 2013

Imagenes: muy creativas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/19/2013 |
Así me gustaría leer un libro jajaja
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo aquí loqueando como de acostumbre
miren lo que me encontré 
mas imágenes de estos increíbles artistas jajaja 











Este gato lo tengo de fondo de mi escritorio y se ve fino!! *3*





avatar
19 de abril de 2013, 10:12

Guaa, son toda muy lindas, pero me enamoré de la tercera *.*
Un besazo ♥♥

avatar
19 de abril de 2013, 10:35

hermooooooooooosaaaas a mi me gustaria llegar a colorear asi con programas de edicion pero me falta mucho aun XD

avatar
Tati Neyra
Admin
19 de abril de 2013, 11:03

oww que lindas imagenes *.*
gracias por compartirlas
saludos!

avatar
eri-san
Admin
19 de abril de 2013, 11:55

Hola ghabby!!
Sii, puse kuroshitsuji en youtube, y de momento no me los han quitado, a ver si no me los quitan xdd
Pues si lo ones en tu entrada el enlace a youtube te lo agradeceria mucho!!
Muy bonitas imagenes por cierto eh, estan super bien dibujadas, me parecen super monas!!
Que tengas un buen dia amigaa!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
19 de abril de 2013, 12:00

OMG *__* Son preciosas ><
Debes de andar mucho por internet para encontrar todas las cosas que pones ^^

Un besooooooo! :D

avatar
Anyi
Admin
19 de abril de 2013, 12:02

a mi también me gustaría un libro asi!!
me gustaron mucho las imagenes!!! La gente crea cada cosa!! ya me gustaría dibujar así de bien..

un besoo

avatar
19 de abril de 2013, 12:45

waa que bellas tomare una para mi PC!!
saludos y cuidate!

avatar
Charlotte
Admin
19 de abril de 2013, 13:45

Aww! Son todos muy bonitos :3
Me gusta el que tienes de fondo de escritorio. Y el último, el de las ballenas, es precioso :D

avatar
Bam
Admin
19 de abril de 2013, 14:30

Estan muy bonitas n.n
Besos!

avatar
Mio
Admin
19 de abril de 2013, 14:57

Ghaaby~ Dios, han pasado unos cuantos días :c Pero aquí estoy de vuelta~~

¡Las imágenes son hermosas! La penúltima me mató... ¡es preciosa! Me encantó el estilo de dibujo... aunque las anteriores están espectaculares; sobretodo los colores *-*

¡Saludos!

avatar
Melanie A.G
Admin
19 de abril de 2013, 15:51

Oh, me encantan.
Son geniales.
Besos

avatar
Citu
Admin
19 de abril de 2013, 18:37

Me encantaron las imágenes buen fin de semana

avatar
19 de abril de 2013, 22:37

Woooow estan impresionantes ^^
me encantaron !!!

avatar
Laura Muñoz
Admin
20 de abril de 2013, 1:51

WOW!! que bonitas que son! me encantan todas y la penúltima se ve muy linda :)
Un beso y buen fin de semana!!!

avatar
eri-san
Admin
20 de abril de 2013, 5:44

Holaaa amigaa!!
Yaaa por fin sabadooo, pero se va tan rapidoo.. >.<
Gracias por acordarrte de miii ^^
Siempre tienes muchos comentaarios , como lo haceees? Te aman todos muucho ajaaja
Ten un buen dia y haaz muchas cosas si??
Beesoss

avatar
Mio Kozuki
Admin
20 de abril de 2013, 7:22

Hola!!!

Son una pasada OoO

Te sigo por el blog ^^

Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

Chaooo

avatar
Ludymila
Admin
20 de abril de 2013, 9:50

Son preciosas, me gusto mucho la de l mariposa con la chica. Besos mi niña

avatar
Hikari
Admin
20 de abril de 2013, 11:57

Estan geniales! *--*
en respuesta a lo que me preguntaste con el Miku Miku Dance, solo le coloco la motion que es como la coreografia y le coloco un stage que es el fondo. Y lo modifico y despues lo renderizo como un video n.n

avatar
Yurika
Admin
20 de abril de 2013, 12:40

estan todas chulisimas, me encantan :DDDD ( por cierto si no comento cada dia a veces es porque no tengo tiempo pero en cuanto puedo te comento todas las entradas eh XD)

avatar
20 de abril de 2013, 13:24

o.o Estan geniales!!!!!!


Saludos y Cuidate!!!

avatar
jota-chan
Admin
21 de abril de 2013, 3:03

Son todas preciosas, mi favorita la ultima, la de las ballenas por el cielo.
Saludos.