jueves, abril 25, 2013

Imágenes: para editar (parte 1)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/25/2013 |
Adoro esta torre *3*
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo aaa.... no se cansada,con rabia,triste, decepcionada... y un montón de cosas
por culpa de las clases jajaja 
bien no quiero echarles perder el día así que 
esta vez tengo un montón de imágenes
para que las tomen ( me den crédito) y las editen a su gusto!!





















































avatar
Rei Osaki:
Admin
25 de abril de 2013, 10:58

Me gustaron la mayoría ^^
Pero no creo que me ponga a editar ninguna foto x)

Un besitooo :D

avatar
Effy
Admin
25 de abril de 2013, 11:34

:O que hermosas! me encanto la de parís con el cielo nublado! *u* quisiera vivir allí o al menos tener una vista tan bonita como esa!
besitos <3

avatar
Ludymila
Admin
25 de abril de 2013, 11:57

Hola mi linda las imagenes son preciosas pero tienes que hacerme un tuto para editarlas. Besos

avatar
Tati Neyra
Admin
25 de abril de 2013, 12:41

aw lindas imagnes me llevo algunas sjaksjaksjak (ahora es mi turno de robar xDDD ok no ._. )
vi que pusiste el cartelito se ve bonito :3 , me da gusto que te sirva.
Saluditos! :3

avatar
Pao D. C
Admin
25 de abril de 2013, 12:57

¡Ánimos, Ghaaby! Como tú me dijiste, ¡nunca te rindas! Hay que ponernos las pilas ;) Lindas imágenes, tal vez haga unas firmas con dos de ellas, claro que te daré crédito ;)
-Pao

avatar
Haruko
Admin
25 de abril de 2013, 13:00

buenas imágenes!! una gran variedad de donde escoger ^^ claro, dando créditos >u<
me encantó el cabello morado de la chica! que ganas de teñírmelo *u*

besos!!! ^-^

avatar
25 de abril de 2013, 14:30

hermosas imagenes querida :D me gusto la de los tacones en el piano estaba preciosa, tomare algunas :D

avatar
25 de abril de 2013, 14:59

que bellas!
gracias ghaaby!
waa me desapareci por dos dias:9jeje pero aqui estoy^^
saludostes!

avatar
25 de abril de 2013, 17:22

Holaa :3 ya te hice el pedido: http://my-sweets-dreams.blogspot.com/2013/04/pedido-para-ghaby.html

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
25 de abril de 2013, 17:36

ay que bonitas
casi me robe todas xDDD
estan hermosas
:)

jeje bueno me gustaron mucho la
de la camarita rosa y la primera xDDD
oh geniales xDDD

Saludos

avatar
Citu
Admin
25 de abril de 2013, 18:53

Uy animo, espero que todo mejore y te mando un chocolate virtual para endulzarte el día. Hermosas imágenes, la del beso es genial te mando un abrazo y cuídate.

avatar
Laura Muñoz
Admin
26 de abril de 2013, 6:31

Espero que todo te vaya mejor guapa!!
Hay muchas que me encantarón son preciosas
El problema es que no se editar :(
Un beso

avatar
26 de abril de 2013, 8:42

ohh son preciosos :D hay algunas que son increíbles! ^^
Un beso, me paso ♥

avatar
eri-san
Admin
26 de abril de 2013, 12:33

Holiiss amiga!!
Gracias por pasarr y me alegro mucho que te haya gustado el manga de sakura!!
Por fin lo pude subir jajaja
Y espero que le guste a mucha gente jaa,
Yo me lo leere proximamente, que aun no he acado nana.
Por fin viernes, pero ahora me cambiaron el dia que no hago clase, que era el lunes, por el viernes. Es un rollo :/

avatar
26 de abril de 2013, 15:43

Muy buenas imagenes estan muy lindas!!!

Saludos y Cuidate!!

avatar
Anyi
Admin
27 de abril de 2013, 8:01

me encantaron las imagenes!! sobre todo la del piano y el zapato!!

avatar
27 de abril de 2013, 8:53

*o* estan geniales muches gracias !!!
Arigato ~*** Besitos :3

avatar
Melanie A.G
Admin
27 de abril de 2013, 19:56

Pües animo linda^^
Yo también estoy que joder, que depresión, pero vah... al final del día todo pasa :]
Me encantaron la mayoria.
Besos