miércoles, abril 10, 2013

Imagenes: un arte unico kawaii :)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/10/2013 |
yeaaahh party party (nose de que) jajaja XD
Hola mis loqueros!! 
haay que bien ya es miercoles!! que alegria jajaja 
ya mañana tengo vacaciones hasta el lunes 
mas fino aun!! 

ahora les quiero compartir
estas imágenes que me parecieron bien chistosas y lindas 























avatar
:)Anabel;)
Admin
10 de abril de 2013, 10:29

me encanta el de el coche :D

avatar
10 de abril de 2013, 10:46

Hay estan muy kawaiis!!!! Que ojitos mas monos!! :3

Muchos Saludos y Cuidate!

avatar
10 de abril de 2013, 10:50

¡¡Que monaaaaas!! <3 Me encantan las de Princesas Disney :D

Un besote!

avatar
Charlotte
Admin
10 de abril de 2013, 11:34

Qué bonitas!! Si hasta están los personajes de los cuentos de mi infancia!!
Y ya miércoles (por qué no será sábado!?)
Besos♥

avatar
eri-san
Admin
10 de abril de 2013, 11:47

Owoo gracias por pasar queridaa!!
Sii, gracias a tii hice el de sebastian que me dijiste que como ponia muchas cosas de el, que por que no hacia un tema para mi blog de el, y ahora que estoy mala en casa, me he animado a hacerlo!
Gracias por decirme que te gusta, a mi la verdad es que me encanta sebastian, lo ammoo jajaja y se merecia un tema en mi blog. Aunque como puedes ver he puesto el fondo con ciel, asi almenos no lo dejo tan de lado, aunque no me guste tanto xd.
Bueno boniita, te dejoo, , muy bonitas las imagenes, ultimamente subes muchas imagenes chulas xd
Xao xaoo besitos

avatar
10 de abril de 2013, 12:41

DIOOOS QUE MONADAAAS AAAAAAAAAIIII!! *o*

avatar
eri-san
Admin
10 de abril de 2013, 13:21

Aiii por cierto, sii si que se dice asi lo de yuri y yaoi, lo dijiste bien jajaja
Esta bien dicho, ya aprendes jajaj
Pues no me habia fijado que hacias entradas de gifts, me alegro que te hayas acordado de subir gracias a mi jajaja
Pues si, a mi tambie m e gusta mas el yuri que el yaoi, aunque leo un poco de yaoi por que no se puede criticar sin saber xd
Saluditoos

avatar
Ludymila
Admin
10 de abril de 2013, 13:28

Las princesas son my lindas. Besos

avatar
10 de abril de 2013, 13:38

moriii con todo que belleza deberas sobre todo el osito y las princesas y ni hablar de johnny deep de alicia en el pais de las maravillas :)

avatar
10 de abril de 2013, 13:45

Es un arte...pero parecen dibujadas y pintadas por niños,no te parece?

A disfrutar de los dias libres!!!

Besitos

avatar
10 de abril de 2013, 18:03

jaja tan linda y cuchis y de todo me robe algunas xDDDDDDDD :p saludos heeey como hiciste eso con las entradas que quizas quieras verr :D dsnfhsdgvfbdgf

avatar
Citu
Admin
10 de abril de 2013, 18:42

te felicito por las vacaciones y lindas imágenes. Por cierto me gusta tu cabecera

avatar
Melanie A.G
Admin
10 de abril de 2013, 18:52

AWWWWWNS! algo así dibujo yo.... okno. Mis dibujos son horribles .-.
Besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
11 de abril de 2013, 3:50

Son muy lindas las imágenes ^^

avatar
Yurika
Admin
11 de abril de 2013, 6:54

estan muy chulas ^^ gran entrada como siempre :DDDD

avatar
11 de abril de 2013, 9:08

Que monas son las imágenes! Me encantan :)

Un beso, me paso :)

avatar
Pao D. C
Admin
11 de abril de 2013, 13:14

Aaaww, qué kawäiis *w* Me gustó mucho la de "Royal Dork" XD
-Pao

avatar
Mio
Admin
11 de abril de 2013, 18:54

¡Que hermoooooooooooooooooooooooooooosos! Son preciosos, porque el simple hecho que son adorables *-* Realmente me encantaron, son como simples, pero realmente lindos. No son como los míos, ya que cuando los hago simple no me quedan bonitos los dibujos D: Bueno, no es que dibuje tanto.. no soy nada en comparación a otras personas x3

¡Saludos!

avatar
Haruko
Admin
11 de abril de 2013, 18:55

pero que lindas!!!!!!!! *u* *u* *u*

es posible que alguien dibuje cosas tan rrricas?????!!!! >u<

besos!!! ^-^