sábado, abril 20, 2013

[ Juegos ] Megaman Zero

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/20/2013 |

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo aqui entretenida jugando un rato!! 
entonces me acorde que tengo una sección de juego que no la eh actualizado 
hace meses jaja así que juguemos un rato!! 


Descripción del juego: Juega como Megaman Zero y tratar de derrotar a todas las fuerzas del mal con sus habilidades.


Estas son las teclas que deben de precionar



Bien Juguemos!! 

jajaja no paso del 2do nivel XD y miren como medan una paliza >.<


avatar
Ludymila
Admin
20 de abril de 2013, 10:02

Muy chulo este juego, yo estoy jugando ahorita a mickey. Rsrsrs

Besitos

avatar
20 de abril de 2013, 10:32

por dios!!me mataron..oo jugare hasta ganar!!
jajaj gracias y saludos!

avatar
20 de abril de 2013, 10:55

Parece deviertido! Voy a intentarlo jaja.
Un beso

avatar
Tati Neyra
Admin
20 de abril de 2013, 11:29

aw jueguito :3
la verdad no juego mucho ,soy juy picona xd sjakjska
Saluditos :3

avatar
Yurika
Admin
20 de abril de 2013, 11:49

a mi no me gustan mucho los juegos pero buen aporte ^^

avatar
Blue Satan
Admin
20 de abril de 2013, 13:41

Ooooooh, que bien que te gusten estos juegos *-* Me los he pasado todos y me encantan, pero las continuaciones, ZX y ZXA son también geniales.
PD: Bonito blog *-*

avatar
20 de abril de 2013, 16:19

Gracias por recomendar el juego! :D

avatar
Citu
Admin
20 de abril de 2013, 19:42

Uy creia que solo ami me gustaban esos juegos. Un beso y te me cuidas

avatar
20 de abril de 2013, 21:05

hace mucho que no juego, sinceramente años... me gustaría volver a jugar Age of Empires II ya que el tres no me gusta o los sims, que juegos más epicos *-* jajaja
nos comentamos!

avatar
POPOTAN
Admin
21 de abril de 2013, 6:38

>.< la verdad no soy mucho de juegos, yo no pasaria del nivel 1... xD ademas ahora estoy descargando una serie muy buena que em pasaron xD. bueno me perdi un tiempito mas... ultimamente no tengo tiempo para nada, pero creo que por mediados del año tendre algito de tiempo xD, me gusta mucho el diseño de tu blog... la verdad que lo considero uno de los mejores, y eso me hiso recordar....wow no he actualizado mucho el mio... pero creo que ya tendre tiempo para ello. saludos.

avatar
eri-san
Admin
21 de abril de 2013, 8:52

nenaaaaa !!!!
que tal estaaás??
que entrada más cortita siendo tu no? bueeeno chica, espero que todo vaya super bieeennn !!
en mi bloog hay una entrada de dollfies que creo que te gustaráa una de ellas jejeje
espero que te vaya todo bien
por ciertoooooo, tienes una imagen de sebastian en la cabeceraaa
que monooooo !!
un saludooo y muchos besoss

avatar
Laura Muñoz
Admin
21 de abril de 2013, 10:13

Que chulo!!! jaja me lo he pasado bien jugando ^^aunque siempre le dejen al pobre herido XD

avatar
Melanie A.G
Admin
26 de abril de 2013, 13:00

Me encanta jugar. Pero -como sabrás- ultimamente no tengo nada de tiempo.
Besos:)

avatar
12 de diciembre de 2013, 18:43

aixxxxx me gustó mucho *.* yo estoy jugando a este en mis ratos aburridos: http://epicvideojuegos.blogspot.com.es/2013/12/zuma-9-dragons-minijuegos.html
espero que te guste tambn.... besoss!!

avatar
12 de diciembre de 2013, 18:44

yo estoy jugandoi a este http://epicvideojuegos.blogspot.com.es/2013/12/zuma-9-dragons-minijuegos.html es muy entretenido... auqneu solo juego en msi ratosa libresss, y aquí encontré más....
http://epicvideojuegos.blogspot.com.es/search/label/MiniJuegos

besitoisss me encanta tu blog!!