domingo, abril 14, 2013

Reflexion: El mejor padre del mundo!! :')

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/14/2013 |
adore esta imagen :)
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
se me ocurrió abrir una nueva sección que se llamara 
REFLEXIÓN 
así que espero que no lo deje abandonado  (como muchas otras secciones) 
jo! sorry aquí les dejo este hermoso vídeo sobre 
EL MEJOR PAPA DEL MUNDO

avatar
eri-san
Admin
14 de abril de 2013, 7:22

Holaa !!
Bonita entrada la verdad ^^
me ha gustado mucho, y es muy mona =)
ais, los problemas son romanticos, no familiares, es una mierda,
en fin..
tengo una cosa del salón del cómic que quizá te guste hahah
voy a ver si lo pongo en mi blog y lo ves,
esun artbook de sakura !
me acordé de tii haha
saluditosss

avatar
14 de abril de 2013, 7:45

Jaja, bonito... espero que estés de lo mejor y como siempre me paso y hay plantillas nuevas. jajaja espero que estés de lo mejor y nos comentamos!

avatar
14 de abril de 2013, 8:09

Casi lloro :c

Saludos y Cuidate!

avatar
14 de abril de 2013, 8:14

Muy emotivo el video, es increíble lo crueles que podemos llegar a ser, lo digo por "sus compañeros".
Me ha gustado esta sección guapa ^_^

¡Besos! :D

avatar
Alicia
Admin
14 de abril de 2013, 8:43

Este video es extremadamente lindo, casi logra que llore.. ya lo habia visto hace un tiempo en otro blog pero me encanto y lo vi nuevamente *w* bueno... yo no tengo padre asi que no se mucho de eso, pero me imagino que es casi igual que una madre :B
Saludoos ~
P.D. Siempre interesante tus entradas :')

avatar
Yurika
Admin
14 de abril de 2013, 8:48

este video lo vi hace muchisimo tiempo y llore muchisimo al verlo, me llego muchisimo T-T

avatar
14 de abril de 2013, 9:16

Wow si que te hace llorar :'(

avatar
14 de abril de 2013, 12:32

awww x_X me gusto la entradaa♥

avatar
Laura Muñoz
Admin
14 de abril de 2013, 12:50

Muy buena sección ^^ yo no me llevo muy bien con mi padre ^^' pero el video es muy bonito
Besos

avatar
Tati Neyra
Admin
14 de abril de 2013, 12:54

aww que bonito *-*
Verdad tu blog ya fue publicado :3
Saluditooos :3

avatar
14 de abril de 2013, 13:15

Aiiii dioooos me saco lagrimas... Aun asi me encanto :)NO ENSERIOOOOOOOOO AIIIIIIIIIIIIII ME DIO TRISTEZA PERO EL FINAL... Me encanto

avatar
14 de abril de 2013, 13:26

hermoso video, busha yo habia visto un video sobre un perrito que tenian que aplicarle la eutanacia y que es eperro habia ayudado a su amo a salir de las drogas y cosas asi..... realmente es un video para reflexionar.... aveces veo material en internet para reflexionar si quieres puedo enviartelo dejame tu correo en mi blog si quieres n_n

avatar
14 de abril de 2013, 14:28

Muy lindo,muy lindo!!!!! y q casualidad de las casualidades,tenia abierto un concurso con la figura paterna de principal"motiv"

Bsitos Gaby

avatar
14 de abril de 2013, 16:42

que entrada mas bonita!!
saludos y cuidate!

avatar
Haruko
Admin
14 de abril de 2013, 18:53

un hermoso hermoso video!! *u*
te juro que lloré al verlo!

es imposible que uno no llore al ver esto TTwTT
está buena la sección ^^ pero muuuy triste >o< tan triste...hasta su sangre le dio TTuTT

besos!!! ^-^

avatar
Mio
Admin
14 de abril de 2013, 19:23

Cuando vi ese video, te juro que casi me largo a llorar -cosa que no logré porque aún no puedo llorar D:-. El video realmente es precioso, y nunca entendí por qué rayos la chica se avergonzaba tanto de su padre. Realmente este es un video con sentido, que nos deja una hermosísima enseñanza... disfruta de quienes te aman, y ámalos, ya que siempre estarán contigo... Lo único que no entendí muy bien es si el papá efectivamente moría, pero aún así el video es uno de los más hermosos que he visto en mi vida...

Saludos <3

avatar
Citu
Admin
14 de abril de 2013, 20:26

genial y suerte con tu nueva sección

avatar
Ludymila
Admin
14 de abril de 2013, 23:06

Hola mi niña que bonito el video y muy triste verdad, lo sierto es que no damos valor a lo que tenemos, estamos siempre queriendo el que tiene el otro por pensar que es mejor que el nuestro.

Te deseo una linda semana. Xoxo

avatar
15 de abril de 2013, 6:59

Qué bueno que quieras tanto a tu papá! Muy linda entrada :)
Y me alegra que puedas practicar tu inglés en mi blog, jajaja

Nos leemos Gaby!
Un abrazo

avatar
15 de abril de 2013, 8:13

Joo yo ya no tengo al mio y joo me he puesto a llorar cual idiota !
Un beso, me paso ♥

avatar
Darumi
Admin
15 de abril de 2013, 8:20

Es un vídeo conmovedor, creo que la moraleja no es sólo "valora lo que tienes y a quienes te aman" sino también "No des poder a los demás para que te hagan daño". La chica cuando era niña se la ve que no tenía ningún problema con su padre, todos los conflictos empezaron porque se burlaban de ella en clase.

Te he dejado un premio en mi blog :)
http://darumi-ya.blogspot.com/2013/04/mi-primer-premio.html

avatar
Melanie A.G
Admin
16 de abril de 2013, 17:41

Dios, que hermoso.
Gracias por compartir algo tan bonito.
Besos