lunes, abril 01, 2013

¿Sabias que? ( Parte 2 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/01/2013 |

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
hoy empece así como aahh otro día mas... por estudiar...(el típico día)
hasta que.. derrepente empece a pensar sobre mi futuro  de nuevas metas  y eso
me alegro el día así que ... si hoy te sientes como el típico día...
porque no pensar en un futuro .. trabajando en lo que mas te gusta... 
y haciendo lo que te gusta?¿ no te parece genial?  ami si!!! 
jajaja en fin aquí algunas cosas curiosas que no sabia 
que tal vez les interesen saber 
Según una leyenda china, los pulgares representan a tus padres. Los índices representan a tus hermanos y amigos. Los dedos medios te representan a ti mismo y es por ello el significado del gesto “fuck you”. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja y los meñiques representan a tus hijos. Ahora junta tus manos palma con palma, y luego una sus dedos medios de forma que apunten hacia ti mismo (recuerda q esos son los dedos que nos representan a nosotros mismos), tal como aparece en la imagen...


Unico ejemplar de delfin con ese color rosado.... 
fue descubierto en un lago interior en Louisiana, EE.UU.este no es de rio...es de mar


The East Point maravilloso escenario flotante del Festival de Bregenz en Austria


Esto también sucede en el extremo oriental de la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Corrientes cruzadas de dirección y ondas crear líneas de cuadrícula como esta. Usted puede ver en la parte superior del faro de East Point.



avatar
1 de abril de 2013, 10:33

Ahhh gracias por ponerme en publicidad, :)
Me encanto saber esto, la verdad que es muy interesante :P
Gracias de verdad ^^ besitos <3

avatar
Pao D. C
Admin
1 de abril de 2013, 10:38

Premiar por matar a un dodo ._. Oh mundo Why. En fin, están geniales. Je, una vez en kinder nos pidieron que dibujáramos a nuestro animal favorito, yo dibujé a un delfín rosado...y la maestra no me puso diez porque "no existía" e.e
-Pao

avatar
Charlotte
Admin
1 de abril de 2013, 10:58

Wow, cuántas cosas he aprendido... Casi más que en clase XDDDD

avatar
1 de abril de 2013, 11:25

wow interesantes cosas pero me dio rabia la del cazador, cual es el fin de exterminar animales..... buena entrada

avatar
1 de abril de 2013, 12:14

Ayyy todo super interesante *.* el delfin rosado *---* ❤ los dedos O.o xDD y AMO EL NUEVO DISEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!! me encanta todo esta super :DD un abrazooo

avatar
eri-san
Admin
1 de abril de 2013, 12:14

Gracias! Yo tambien te deseo una buena semana. Tu que estudias? O quiza trabajas?
Gracias por pasar, siempre pasando ^^ espero que no te moleste que te escriba tanto jaja
Pues tu que opinas ? Que genero prefieres?
Mejor no pongo estadistica prefiero que comenten jejeje
Bueno, ten un buen dia! Ahora hare lo del premio si? Un saludo!

avatar
Mell!★//
Admin
1 de abril de 2013, 12:20

AAAHHH! Ghaaby! Por fin puedo entrar a tu blog ; o ;<3
Que un día me decía en privado & que luego nunca me cargaba, creí que ya lo habías cerrado otra ves xC
Pero aquí esta & muy~muy bonito como siempre!♥
Me encanto el nuevo diseño! Esta todo bien ordenadito & los colores son perfectos C:
Cuantas cosas interesantes!♥
Adore ese escenario! Quiero estar allí & subirme hasta la cabeza del esqueleto * ^ *
BESOS & COLORES*~

avatar
1 de abril de 2013, 12:20

Waaa no sadia eso..
Saludos

avatar
1 de abril de 2013, 12:47

O.O Me impresionaste!!!!! Genial entrada me fascino!!!!!

Muchos Saludos y cuidate!!

avatar
Laura Muñoz
Admin
1 de abril de 2013, 13:56

Hola muy buena entrada con cosas muy interesantes!
Me parece increíble que le dierán a aquel hombre un premio... ¬¬
Un beso!

avatar
1 de abril de 2013, 14:31

Me sorprendio y contesto a algunas de mis dudas tu entrada.

Te vi en el blog de VaneSsa, me gusto lo q vi y me quedo.

Nos vemos comentandonos?!

Besitos

avatar
Melanie A.G
Admin
1 de abril de 2013, 15:27

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta cosa interesante, eh? haha.
Pues nah, que yo no puedao pensar en el futuro porque no tengo ni *** de idea de que quiero ser de grande XD XD
Besos:*

avatar
Haruko
Admin
1 de abril de 2013, 18:33

me encanta el diseño! *u* como todos los demás! ^v^

linda ballena! *o* *fanática del rosado* >o<

besos!!! ^-^

avatar
Citu
Admin
1 de abril de 2013, 19:27

Pobres dodo, eso me dio penita y lo de la alianza del dedo lo lei en el face, gracias por la información y buen lunes

avatar
Alicia
Admin
1 de abril de 2013, 20:00

No tenia idea de nada de eso :o soy una ignoramus!!!! jaja pero es bueno saberlo
Saludos y que estes bien~

avatar
1 de abril de 2013, 23:07

jajaja muy interesante :o

avatar
Yurika
Admin
2 de abril de 2013, 2:28

woooooow me encanta tu nuevo diseñoooo (sabes que no pude pasar antes pero en cuanto pude vine a comentarte :DDDD) alguna cosa si la sabia como la del delfin y los dedos pero lo del dodo me ha llegado... pero que fuerte... que gilipo... es la gente por dios... pobre animalito leche. Espero que tengas un buen dia y te vaya todo genial ^^

avatar
eri-san
Admin
2 de abril de 2013, 5:15

Jajaja si, todos intentan el reto, pero nadie puede jajja,
Yo no pude eh, es imposiblee jajaja.
Que dices que vas ahora corre que corre? Llegabas tarde?
Un beso!

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
2 de abril de 2013, 13:51

La ultima me hizo enojar
osea como le dan un premio
a ese tipo por extinguir
a los dodos NO JODAS
DEBIERON MATARLO >:(
Okay me hizo enojar
mucho pero me calmare xD

Okay me gusto el delfin
esta bonito ♥♥ y es rosa xD
jeje me impresionaron las
olas cuadradas wouuu jeje
mas bien me impresiono to xD

me gusto la entrada, espero
otra proxima xD

Saludones hermanita del alma