sábado, abril 06, 2013

¿Sabias Que? Parte 3

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/06/2013 |

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
uuuyy actualizando medio tarde pero actualizando jajaja 
que tal estuvo su semana? la mia full full 
pero siempre por aqui 

en esta ocacion me gustaron unos temas que no sabia 
y pues me parecieron interesantes 
haber si sabias que...... 


¿Sabías que al correr hacia atrás quemamos el doble de calorías?

            Aunque es cierto que correr marcha atrás consume más energía, un 30 por ciento más, sin embargo los beneficios son varios, entre ellos mejoramos el equilibrio y nos recuperamos de lesiones que son comunes entre los deportistas. La razón es que golpeamos más suave el suelo que si corremos de frente.

¿Sabias que tomar mucha agua ayuda para tener un buena memoria?

            Según una investigación realizada por la Universidad de Barcelona, la pérdida de un 2% de agua corporal disminuye la memoria a corto plazo. Adan recomienda beber entre 2 y 2,5 litros de agua al día. Cabe indicar que una hidratación adecuada además es “un factor decisivo en la prevención de accidentes laborales y el desarrollo de enfermedades”.

¿Sabías que las bebidas deportivas no nos benefician?

       Las propiedades sobre la salud que se le acreditan no son reales, lo demuestra una investigación y lo que es peor, las bebidas isotónicas pueden causar problemas en la salud. Tim Noakes, profesor de la Universidad de Ciudad del Cabo, consideró que son una bomba de azúcar. “Si se evitaran, los aficionados al deporte estarían más delgados y correrían más rápido“, aseguró.


¿Sabías que Coca Cola y Pepsi contienen alcohol, según estudio?

            Según el estudio las bebidas contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que significa que tienen el 0.001% de alcohol. Aunque en realidad no es demasiado alcohol, para muchas personas eso significa que nunca más volverán a probar estas bebidas ¿Por qué? A algunos no pueden consumir alcohol por su salud o por su religión. Otro ingrediente controvertido de los refrescos es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 forma parte de la lista de sustancias peligrosas en el estado de California (EE.UU.). Todos estos datos se suman a varios informes que afirman que estas bebidas son cancerígenas, informa
avatar
кuму
Admin
6 de abril de 2013, 14:37

wow que interesante jaja no lo sabia

avatar
Yurika
Admin
6 de abril de 2013, 14:38

Algunas de las cosas ya las sabia como la de la cocacola pero lleva tan poco que ni se nota, por cierto no quieres una entrevista tu? owo

avatar
Charlotte
Admin
6 de abril de 2013, 15:11

Wow, yo sabía que el agua era buena, pero no que ayudara a la memoria. Y lo de correr hacia atrás es genial.
Un beso♥
Que empieces bien la semana :L

avatar
6 de abril de 2013, 15:16

Lo de la coca-cola es increíble, lo de que es cancerígeno ya mas o menos no me lo creo xDDDD tomo coca & pepsi desde chiquita y sigo con buena salud xDDD todo esta super interesante, como siempre *w* un beso~!!

avatar
Alicia
Admin
6 de abril de 2013, 16:09

No tenia idea sobre lo de correr hacia atrás :o .. muy buena información :33
Saludos y que estés bien :D ~

avatar
Melanie A.G
Admin
6 de abril de 2013, 16:36

PUES ME NIEGO A PENSAR QUE LA DE LAS BEBIDAS ENERGETICAS ES VERDAD!!!
Haha. Lo siento, pero es que AMOOOOOOOOOOOO las bebidas energeticas. Y ya sé que son malas... hehe. Pero nunca dejare mi Red bull y las demás^^

avatar
6 de abril de 2013, 16:46

la coca-cola tiene alcohol>?SOY UNA ALCOLICA!!jaja que pena yo lo sabia!!
tu y tus entradas me encantan*3*
saludos y cuidate!

avatar
Bam
Admin
6 de abril de 2013, 17:01

No sabía nada de eso pero creo que empezaré a correr hacia atrás y ya entendi porque siempre tengo mala memoria n.n
Besos!

avatar
Mio
Admin
6 de abril de 2013, 17:45

Wow, no tenía idea de nada owó Creo que a partir de ahora correré para todos lados hacía atrás (?) No soy mucho de tomar bebidas, pero si me llamo la atención que tuvieran alcohol... quién lo creería D:

Creo que deberé tomar más agua x3 Mi memoria no es buena, pero casi nunca bebo nada D: Enserio, bebo muy poca agua al día :c

¡Saludos!

avatar
6 de abril de 2013, 17:55

Sugoi!!!! Muchos me impresionaron o.o

Muchos Saludos y Cuidate!!

avatar
Citu
Admin
6 de abril de 2013, 18:10

Uy soy alcholica amo la coca cola, te mando un beso y gracias por los datos cuídate y buen fin de semana

avatar
eri-san
Admin
6 de abril de 2013, 19:46

Hellooo!
Jejeje sii, sebastian tenia que estar en mis giftsss claro que siii xd. Pues si, me he pensado el poner a sebastian en tooodo el blog, y poniendo un poco de ciel tambien por eso.
Sabia que te gustarian los gifts de sakura ejeje , son muy monosss , y cuando los puse me acorde de ti, por eso te dije que te iban a gustar! Jajaa
Besoss!

avatar
Misa192
Admin
6 de abril de 2013, 20:30

O.O con razón soy adicta a la Coca Cola!!! Condenado alcohol!!!! Y ya se para la próxima correr hacia atras jejeje Genial entrada!!!

avatar
:)Anabel;)
Admin
7 de abril de 2013, 2:28

me ha parecido muy interesante lo del agua:)

avatar
YoSueño
Admin
7 de abril de 2013, 3:06

Muy buenos consejos, lo del agua si lo sabia pero correr hacia tras no. Un ABRAZO

avatar
Panxita34
Admin
7 de abril de 2013, 5:31

O.o enserio!! Y pensar que de pequeña me encantaba la Pepsi, ainns, que borracha era xD

avatar
Ludymila
Admin
7 de abril de 2013, 8:25

Pues la verdad es que no sabia nada de eso. besos

avatar
Eli !!
Admin
7 de abril de 2013, 9:00

Ow O-o no tenia idea de nada de eso!!! no lo sabia!! ahora correre hacia atras todo el tiempo gracias!
me encanta este diseño aun más que el otro, cada diseño te queda mejor :D

avatar
Onigiri chan
Admin
7 de abril de 2013, 20:21

Sugoiii n-n hay muchas cosas que no sabia :D ahora caminare hacia atras para bajar de peso :D

avatar
8 de abril de 2013, 13:28

siempre supe que las bebidas energeticas son pesimas para nosotros.... Buena info amiga!