domingo, abril 21, 2013

Sobre mi: Encuesta + Premios

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/21/2013 |
No sabia que imagen subir jajaja 

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo bien diría que muy bien 
hoy se me ocurrió (bueno en esta semana)
que quiero darle una semana especial a una categoría 
que ustedes deseen...

osea...

que voten por la categoría que quieren ver en una semana ( lo llamare semana especial )
al lado -> les dejo xxxx para que voten 
(se me olvido como se llama la cajita esa) jajaja

así que voten!!por su favorita ( solo una vez por persona )

okok que mas?¿ bien eh decidido darles un premio por cada mes 
cuando termine este les daré uno con un mensaje diferente 
vale?¿ 

últimamente ya no confió con el top comentarista que tengo porque veo 
que los comentarios suben (eso es bueno) pero también bajan (no deberían de bajar)
estoy asi como que me tendre que buscar otro truquillo.... 

etto... bien por ahora serán esas las noticias y pues...
aquí los premios!!
Reglas:

Nominar blogs!

al que quiera este premio :)

Nombra a la persona que te lo dio. 

Francisca-chan (muchisisisisimas gracias :)

Responde las preguntas:

1-¿Que anime es tu favorito? ¿Por que?
Sakura Card Captor.. porque bueno me recuerda a mi niñez y que me gustaria ser como ella XD

2- Si vas a Japon ¿Que seria lo primero que harías?
me gustaria vestirme de algun cosplay oh ir a la torre que parece la de eiffel algo asi jajaja o no se comer comida japonesa 

3- ¿Cual es tu blog de ejemplo a seguir?
mmmm son muchos... nose ya cual en si sigo >.<

4-¿Cual es tu personaje favorito de un anime o manga?
pues a pesar de sakura tbm adoro a otras!! solo que se me olvidan sus nombres TT_TT






Este premio me lo otorgo:
Ana Maria ( thanks very much) XD

El quien quiera lo puede tomar 
ya que todos son mis blogs favoritos!!








Este premio me lo otorgo: Nathy (arigato amiwa )

*Responder las 11 preguntas que me hizo la persona que me otorgo el premio

cual es tu nombre completo?
Gabriela Carolina Laya Diaz

que te apasiona?
me encanta ver anime

una palabra que te describa
Graciosa

animal favorito
Tigre blanco *3*

luna o sol?
luna

genero musical
pop

tatuaje o piercing
tatuaje

mar o rio
mar

caricatura, libro o n
ovela?
caricatura XD

algo que no te debe faltar nunca
mmmm dinero?¿ >.<

nombre de tu mejor amiga 
mmm actualmente nose quien es mi mejor amiwa O.o

*Decir 11 cosas sobre mi

  1. Me mola ver peliculas graciosas
  2. Odio el reggaeton
  3. soy mega fans de michael jackson
  4. detesto el higado (medan ganas de vomitar)
  5. soy pesima en matematica TT_TT
  6. soy algo timida a veces XD
  7. el acne me tiene loca!!
  8. me gusta la pizza
  9. etto... mi cerebro es muy ignorante ¬¬
  10. nose que mas TT_TT
  11. tengo hambreeeeeeeeeee XD


*Hacer 11 preguntas a las personas que les entregue el premio

  1. ¿Que es lo que te da mas miedo?
  2. ¿Te gusta mas ... pizza o hamburguesa?
  3. ¿La pregunta de anterior te dio hambre XD?
  4. ¿Que animal quieres y no puedes tenerlo TT_TT?
  5. ¿A cual famoso te gustaría conocer?
  6. ¿Como crees que seria tu vida si fueras famosa?
  7. ¿Crees que lo que sueñas es por algo?
  8. ¿Te gusta alguien?
  9. ¿Porque es difícil decir los sentimientos?
  10. ¿Prefieres... a Johnny Depp o Brad Pitt?
  11. ¿Cual es tu película favorita?

*Nominar 11 blogs (y de la misma manera los blogs deberán seguir los mismos pasos)

yo nomino todo aquel que 
comente esta entrada!! buuajajajaja XD



avatar
Yurika
Admin
21 de abril de 2013, 9:29

felicidades por los premios y por los comentarios no te preocupes mujer, no siempre se tiene tiempo de comentar o de leer entradas pero eso no quiere decir que a la gente no le guste tu blog, no creo que debas preocuparte mucho por ello la verdad ^^

avatar
:)Anabel;)
Admin
21 de abril de 2013, 9:29

voy a coger algunos premios... jeje xD
Ah, ya voté en la encuesta :)
un beso!

avatar
:)Anabel;)
Admin
21 de abril de 2013, 9:32

Ah, Ghaaby, tengo una pregunta, ¿cómo hiciste para poner como una transición de imagenes aquí al lado, y que esas imágenes te lleven a otro sitio? Es que llevo tiempo buscando un tutorial de eso, pero no lo encuentro :S
¿Me ayudas?

avatar
Laura Muñoz
Admin
21 de abril de 2013, 10:06

Hooola! felicidades por los premios!
Tenemos varias (muchas) cosas en común :D
Un besooo

avatar
21 de abril de 2013, 10:12

Hermosos premios!! Muchas gracias por publicar el mio >.< Y muchas gracias por otorgarnos tus bellos premios *.....* Ahora conozco mas de ti Ghaaby!!!

Besos y Cuidate!!

avatar
Charlotte
Admin
21 de abril de 2013, 13:06

Qué chulo!!
Ya voté en la encuesta :P Aunque no fue fácil decidir
Cuántos premios, felicidades!!!!
Un beso♥

avatar
21 de abril de 2013, 13:09

estoy anciona de verdad me gustaria ver la semana especial :D

avatar
eri-san
Admin
21 de abril de 2013, 14:03

Holiiiis!!
Ya me imagino que sabias que iba a poner a sebastian. Yo siempre pongo a sebastian en todos lados!! En todos ladosss!!! Jajajaja es mas guapo >.<
Es que sebastian tan mono en dollfie, me encantaaaa!! Ojala me pudiera comprar unooooo. Pero no son baratoos T_T pero no me robes a sebastian ! Nadie me lo quita ehh jajaja
Haz el reto si quieres! Mmm la marca de la mano! Como no sabes que es la marca? Jajaja es el contrato entre ciel y sebastian. Es la marca del contrato que hacen ellos dos. Como puedes ver, es el pentaculo de satan pero un poco modificado. Yo me lo voy a tatuar en la nuca jojojojo.
Que tengas un buen dia!

avatar
21 de abril de 2013, 15:29

ahhh felicidades por todos esos premios*O*
te lo mereces!
saludos!y cuidate mucho!
-gentleman-(dayi se ve bailando)

avatar
Misa192
Admin
21 de abril de 2013, 16:32

Felicidades por los premios!!! Yo tambié haría Cospley y visitar la Torre de Tokio xDDD

avatar
Bam
Admin
21 de abril de 2013, 16:44

Muchas Felicidades por los premios!
Yo también soy de las que no tolera el reggaeton n.n
Besos!

avatar
Citu
Admin
21 de abril de 2013, 18:03

Uy yo tb odio el reggeton . Te mando un beo y buena semana. Ando media mensa no entendi lo de votar. Te mando un beso y buena semana

avatar
Tati Neyra
Admin
21 de abril de 2013, 19:57

aww a mi tambn me gusta la pizza, no soy buena en las matematicas e.e
odio el higado es asqueroso D: jskajskaj muchas cosas en comun :3
pero que viva al no poner los nominados e_e sjaksjaks
Saluditos :3

avatar
eri-san
Admin
22 de abril de 2013, 5:13

Wolaa amigaaa!!
Jajaja no sabias lo que era, pero ahora que lo sabes te gusta o te desgrada? Jajajaj bueno chica, si, es lunes, pero yo los lunes tengo fiesta fiesta jajaja
Ero mañana si que a clase ya :S que rollo mas grande nena

avatar
22 de abril de 2013, 13:10

Ayy Ghaaby! Me Olvidé De Contarte De Que En Un Día Que Yo Andaba Algo Tristonga, Me Quedé HORAS En Tu Blog Viendo Todas Tus Entradas De Entretenimiento & ¡Me Alegraron El Día! Por Eso Me Gustaría Que Publicaras Muchos Mas *w* Ya Vote En La Encuesta :D Un Besooooooooooo~

avatar
22 de abril de 2013, 13:13

Yo Tmbn Odio El Reggeton!! Mi Mejor Amiga Lo Defiende, Dice Que Es Un Ritmo & Que Muchos Lo Odian Por El Perreo & Las Letras Zarpadas, Pero Eso Depende De Quien lo Canta, Otras Letras No Son Así Son Mas Lindas O.o

avatar
22 de abril de 2013, 18:36

Holass, yo aqui pasando por tu blog y dejando un cometario! Quiero decir que yo veo todas tus entradas pero no comento por mi falta de tiempo. Veo tus entradas una o dos semanas despues de que los publicas... Y no comento también porque no soy muy buena expresándome escribiendo. Lo cual tengo que mejorar. Que linda entrada no sabia nada de eso de vos!! Te mando saludos, que lindo diseñoo.

avatar
Arale !
Admin
22 de abril de 2013, 23:59

Ya voté en la encuesta! =) a ver qué sale...
Te he afiliado en mi blog! xD

avatar
23 de abril de 2013, 13:38

Hola! no sabia que tenias un blog D: nunca me lo habías dicho ¡esta muy lindo!
oh pero... no veo la encuesta abuuu T-T tal vez mi inter es tan lento que no lo carga bien abuu T-T
seguire buscando....
:C
besos!

avatar
Melanie A.G
Admin
26 de abril de 2013, 14:40

Hola linda!!
Ya vote. Que buenas noticias.
Besitos