martes, abril 23, 2013

[ TutosBlogs ] Modificar los títulos de las entradas

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/23/2013 |
La verdad que este truco me pareció muy interesante :)
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo aquí por fin con mi primer tutorial!!
espero que lo entiendan y les gusten... como verán empece hacer tutoriales
así que me pueden pedir su tutorial por la sección de CONTACTAME :)
        Vídeo Tutorial


         El truco trata de corregir el titulo de las entradas de su blog! es decir, digamos que su titulo pasa de 3 lineas en la entrada pero usted lo quiere en una sola linea para que no descuadre el orden o la visibilidad del blog o entrada! ( mas o menos me entiendo eso?) no? jajaja bien empecemos poco a poco haber.... 

Anteriormente mi titulo de la entrada se veía así!

Ahora se ve así!!
si quieres colocar este truco en tu blog entonces

Debemos estar en el escritorio de tu blog >> ir a plantilla >> clic en Editar HTML 
le das clic dentro (en donde están los códigos y le das CTRL + F)

  • Primero debemos saber cual es el código que presenta el titulo de las entradas de su blog la gran mayoría utiliza este  .post h2  si el tuyo usa este código genial! sino entonces busca cual es el código ok ya con este código lo copias y pegas en la barra de búsqueda... una vez localizado solo debemos agregarle 3 códigos que son:

overflowhidden;  text-overflowellipsis;  white-spacenowrap;

quedara así mas los otros códigos que tengas en ese código:

.post h2 {
overflow: hidden;
text-overflow: ellipsis;
white-space: nowrap;
}

le dan clic en guardar y hasta hay ya lo tienen como se los mostré anteriormente

      Yo se que me van a preguntar!! que si al entrar a esa entrada el titulo se va a ver completo!! la verdad si se puede solo que aun no eh podido saber como se hace entonces ¿que hago? simplemente coloque en el :hover (que al pasar el cursor este me muestre el titulo completo) ... para hacer esto debemos buscar el siguiente código  .post h2 strong, .post h2 a:hover el cual quedara de esta forma:

.post h2 strong, .post h2 a:hover {
color: #5F04B4;
white-space: normal;
-webkit-animation-duration: 5s;
}

lo que esta en rojo es lo que deben de agregarle a ese código y ya 
con eso le dan clic en guardar y listo!! tendrán lo siguiente:


Alguna pregunta ... no dudes en preguntarlo!!!

avatar
Anyi
Admin
23 de abril de 2013, 9:40

muy útil!! y yo que soy un desastre con estas cosas...

avatar
eri-san
Admin
23 de abril de 2013, 10:01

Holiss de neew!!
Sii nos comentamos muuucho pero esta bien no?
Jajaja
Pero nennnnaa yo solo preguntaba jajaj, no te copio nono, eso es todo tuyoo !
Bueno,, esta entrada es interesantee, ademas subes tutoriales, que aplicada!!
Yo voy a ver si sigo con sakura, que no acabo de hacerlo a pdf nunca, (y no son tantos tomos jajaj) pero la verdad es que me he dormido toda la tarde (uuh siesta de 3. Horas jaahha) voy a ver si lo hago aaahoooraa '-.-

avatar
Ludymila
Admin
23 de abril de 2013, 11:03

Que chulo este tutorial la verdad es que no lo conocia y es muy bueno para ajustar el titulo, me da una rabia cuando me barra el nombre. besos

avatar
23 de abril de 2013, 11:27

wow!! que truco más chulo *-* creo que lo pondré en mi blog cariño :3 gracias por postearlo <3

avatar
Bam
Admin
23 de abril de 2013, 13:04

La verdad es que a mí me vendrá muy bien n.n
Besos!

avatar
23 de abril de 2013, 13:48

waaaa gracias por la tutorial!!
se que servira!
saludos y cuidate!

avatar
23 de abril de 2013, 14:22

buenisimo tuto!!! aunque no suelo hacer titulos tan largos :D saludos amiwa!

avatar
Haruko
Admin
23 de abril de 2013, 15:26

buen tuto!!!!! ^v^
será de mucha ayuda para los largos títulos de las entradas! >u<

besos!!! ^-^

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
23 de abril de 2013, 15:48

oh muy interesante
me agrada que haras
tutoriales xDDD
ah pero no pude ver el video D:
que malo :(

bueno me guiare de lo demas
xDDD

me despido

avatar
23 de abril de 2013, 16:14

Genial tuto o.o Linda voz!!!

Saludos y Cuidate!

avatar
23 de abril de 2013, 18:18

Holaa Ghaby me pediste un tutorial con un comentario de una firma? n.n Claro que si te la podría hacer pero me parece mejor que me mandes las imágenes y de que lo quieres para que lo pueda hacer a tu gusto n.n

Puedes ir aqui: http://fs4.formsite.com/Nessa/form2/index.html?1366406410901
y me mandas las imágenes ^^

avatar
Citu
Admin
23 de abril de 2013, 19:59

Uy gracias pronto me pondré hacerlo. Te mando un beso y muchas gracias

avatar
23 de abril de 2013, 20:45

me parece muy bueno :D saludoss

avatar
eri-san
Admin
24 de abril de 2013, 5:07

Helloooo!!
Sisi, estaba esperando un comentario tuyo sobre sakura jajaja
Sii, es muy muy mona xd
Veo que te gusta mucho mucho ehh, ciertamente es muy mona.
Tambien te gusta en tsubasa ? Yo subiré los tomos cuando pueda, que esta semana no he podido hacer casi nada!!
Ten un buen miercoles, un dia menos para el finde ;)

avatar
YoSueño
Admin
24 de abril de 2013, 8:28

Hola Citu, la verdad que yo no entiendo de esto, y no se hacerlas, pero te felicito, porque seguro que esta muy bien.Un ABRAZO

avatar
Yurika
Admin
24 de abril de 2013, 10:22

buen tutorial, gracias por el ^^

avatar
Melanie A.G
Admin
26 de abril de 2013, 16:55

OHHHHH *o*
Que genialososososos(;
Besos

avatar
16 de junio de 2013, 11:09

Buen tutorial! Quería preguntarte cómo hacés para que la portada cambie cuando clickeas en otra página :D

avatar
23 de junio de 2013, 7:47

@Tamara Kennedy etto... eso es con un codigo mmmm... cuando tenga el timpo te lo explico es muy facil!! n_n

avatar
23 de junio de 2013, 7:48

@Tamara Kennedy etto... eso es con un codigo mmmm... cuando tenga el timpo te lo explico es muy facil!! n_n

avatar
:)Anabel;)
Admin
16 de julio de 2013, 7:50

Haz el tutorial Ghaaby :) :) :) :) Lo necesito mucho.