domingo, abril 07, 2013

Una entrada especial para.... POPOTAN!! :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/07/2013 |
Un pequeño trozo de mi para ti... porque eres muy especial para mi :)

Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
hoy voy a dedicar esta entrada a mi amigote favorito!! numero 1 de todos los años 
mi amigote y mas querido!! Starkiss..... POPOTAN 
aaaahhhhh el dira yyuuuppiii porfin mi especial jajaja 
le prometi que se lo iva hacer en esta semana 
y lo que cuenta mas es la promesa que uno haga no?¿ okok

hay buena y mala noticia la buena es que tienes tu especial amiwo!!
la mala es que nose hacer especiales jajaja XD soy patetica!!! 

pero hago mi esfuerzo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
dale okok haber 

primero les quiero presentar aquellos que no sepan quien es popotan
el es un amigo del alma con el que yo cuento .... desde que naci (bueno no tan lejos) desde que empeze en blogger ok!! y pues el siempre estuvo en mis locos momentos de cambios de blogs y bueno siempre se ha mudado de blogs 
tantas veces como ni idea tienen jajajaja 

haaaayyyy me acuerdo cuando entre por 1era vez a su blog ... como era super novata empeze a visitar bloggeros y llegue al de el así como de la nada y vi que su blog trata de cosplay
y bueno en ese entonces no sabia nada de anime ni nada.. así que menos de cosplay 
al principio decía que lugar mas pervertido subiendo estas imágenes ... mega sexy y todo aquello en fin... igual lo acepte... madre mía como comentaba ese chico en mi blog... una vez me dejo 100 comentarios en un día .. o fueron 50?¿
 no si fueron 100 y yo 

jajaja y si no eran muchos comentarios... entonces me dejaba un testamento casi que la biblia en una entrada y yo wwwooooowww como se inspira y yo que le dejo como 5 lineas en su blog y el casi una novela en el mio haaayy nooo me daba cosa ... pero yo eh sido 100pre corta de inspiracion (exepto hoy) 

HOY!!! eh decidido hacerle su gran especial 

ESTE ES EL BLOG DE POPOTAN (es un chico) 
yo antes pensaba que era mujer en fin larga historia XD

SIGAN SU BLOG!! EL ES COOL!! NO TE ARREPENTIRÁS!! CLIC AQUI

UNA vez el me hizo un especial ... que pues como había ya mencionado yo me desaparecí
cuando eliminaron mi blog exitoso que antes tenia se llamaba ighaby
y pues... el me hizo un especial que no me esperaba jajaja mirenlo clic aqui

HASTA BUSCO CUAL FUE MI 1ER COMENTARIO EN SU BLOG 
en serio jajaja.... yo no puedo hacer así tan detallista 

Que puedes encontrar en su lindo blog!!??
pues el sube fotos,videos,musicas todo relacionado al anime!! O COSPLAY
y muchas cosas mas!! asi que visitalo VISITALO!!!! 

jajaja paresco media loca hoy 
ok!!! aqui les dejo algunos cosplay que pues como el sube cosplay 
se me ocurrio hacerle una mini coleccion de cosplay 
asi que espero que lo disfruten y tu tbm popotan









Los amores van y vienen, pero los verdaderos amigos son difíciles de encontrar. De hecho, yo puedo contar los míos con un solo dedo.








Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.




Me pregunto a cúanta gente he visto en mi vida sin ni siquiera mirarla.










Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti.












ame sus ojos *3* nose quien es pero lo ame





OOOHH por cierto se acueerdan aquella vez que mi blog estaba de malas?¿
que las imagenes no se veian y ya casi que lo eliminaba ooohh
bueno grax a popotan este blog sigue ACTIVO!! en seria ARIGATO AMIGOTE!!SOS LO MAXIMO :D


No camines delante de mí, porque no te seguiré.
No me sigas, porque no te llevaré a ningún sitio.
Camina a mi lado, y marchemos juntos.

avatar
Charlotte
Admin
7 de abril de 2013, 8:04

Qué entrada tan chula y especial :L
Tres hurras por popotan!!!

avatar
7 de abril de 2013, 8:07

Te quedo genial el especial(casi lloro)no te preocupes yo nunca he hecho espececiales!!
hace poco volvi a encontrar su blog,(creia que era chica?)
jajaj saludos y cuidate

avatar
Yurika
Admin
7 de abril de 2013, 8:13

Se nota que sois buenos amigos, yo le conozco y tambien comento en su blog, la verdad es que me gustan los cosplays que pone. Por cierto la cabecera me la hizo una amiga pero es por el momento solo es que me daba pereza hacer una jaja asi que de momento tendras que ver esa XP y otra cosilla quiero tener publicidad mutua contigo como lo hacemos tienes un banner especial? yo pongo el tuyo y tu pones el mio o como? (la respuesta en mi blog plis)

avatar
Yurika
Admin
7 de abril de 2013, 8:22

Puedes poner el mio tambien plis? >.<

avatar
Alicia
Admin
7 de abril de 2013, 8:30

Que lindo *-* que gran amistad, espero a que lo sigan siendo mucho mas.. super dedicado {que tiernos} ... y ese fue mi aporte del dia ^w^ saludos y que estes bien~

avatar
7 de abril de 2013, 8:41

Me encanto el blog de tu amigo!! Esta super!!

Muchos Saludos y Cuidate!

avatar
eri-san
Admin
7 de abril de 2013, 9:21

Holaaa!!!

owooo >.< graciaas por pasarr!!
me encantan los cosplays que has puesto, estan super monos !!
los de sakura están muy bonitos jajaja , los de sebastian me encantan, como imagino que sabrás ehhh
jajajjaja
tu has hecho cosplays? yo siii , pero solo dos veces, (Miku y Reika Kitami de Bible black) y voy a ver si hago máas. quizá para el salón del manga de este año vaya de Ranmao de Kuroshitsuji heehhe
saluditoooss guapaa!

avatar
Panxita34
Admin
7 de abril de 2013, 9:43

Me encanto esta entrada =D

avatar
7 de abril de 2013, 10:08

que super lindo detalle!!!!!!!!!!!!!!!! había estado ausente pero encuentro tu blog super kawaii ^^

avatar
Melanie A.G
Admin
7 de abril de 2013, 13:54

AWWWWWWWWWWWWNS!
Que entrada más linda(:
Besos

avatar
Mio
Admin
7 de abril de 2013, 18:27

¡Popotan! Dios, ese chico me cae excelente ^^ Me encanta su blog, a pesar de que subas fotos sensualosas. Enserio, a pesar de que no lo conozco en persona se ve que es alguien excelente y buena persona :3 Que lindo que tengas una excelente amistad con él... fue tan tierno leer lo que pusiste... amistades así son las que se valoran. Y lo que él puso de ti también fue adorable... Me emociono yo, y eso que no tengo nada que ver x3

Sólo tengo una pregunta, pero siento que si la digo arruinaré el momento >.< Es que es tonta D: En fin.. a veces hago preguntas tontas sin querer... am.. en su especial, la chica que salía allí... ¿eres tú? Ya, listo, lo siento por hacer estas preguntas D:

Bueno, espero que a POPOTAN le guste tu especial, aunque de seguro va a ser así y se pondrá feliz~~~~

¡Saludos a ambos! :3

avatar
Citu
Admin
7 de abril de 2013, 18:57

Uy lindo especial de tu amigo me pareció genial las imágenes en especial las de sakura y death note. Te mando un beso y te una linda semana. Por cierto ya me paso por ahí.

avatar
Haruko
Admin
7 de abril de 2013, 23:05

que increíbles cosplay!!! *u*

ya seguía el blog y si que me fascina por la gran variedad de cosplay que aporta >u<

besos!!! ^-^

avatar
eri-san
Admin
8 de abril de 2013, 5:39

gracias por pasarr amoreee =)

me alegro que te haya gustado la entrada, si, siempre intento encontrar mangas así un poco raros que no sean comunes para que los pueda leer la gente, por que a mi me pasaba, buscaba mangas que no son comunes y nunca los encontraba xD
que tengas un buen diaa guapa !


by: eri-san

avatar
Ludymila
Admin
8 de abril de 2013, 7:13

hola mi niña que bueno tener amigos asi, ya me pasare por el blog de el. besos

avatar
8 de abril de 2013, 9:29

tan lindo popotan :D! hehe

avatar
8 de abril de 2013, 11:52

jajaja yo lo tengo como afiliado la verdad yo pensaba que el era mujer xD y el muy malvado no encontró nada mejor que confundirme al final no sabia si era mujer o hombre y nunca me detuve a pensar una mujer no subiría cosplays tan xxx XD, la cosa es que luego el solo se acuso jajajajaja en sus entradas y en unos comentarios que dejaba en mi blog fue muy gracioso, lo que mas me gusta de popotan es que es un tipo que te dice las cosas a la cara (irónicamente ya que acá solo nos escribimos XD) recuerdo haberme tomado muy a mal unos comentarios sobre el diseño del blog y bueno me enoje mucho y puse unas pesadeces que no se si llego a leer en respuesta a sus comentarios pero después me puse a pensar.... por dios me esta diciendo las cosas de frente y yo respondiendole de esa manera que inmadura soy.... así que desde ahí me encanta su forma de ser en el blog :D ademas es uno de los pocos chicos que conozco que tiene un blog así que es como un privilegio tenerlo de afiliado y mas privilegio aun es recibir sus bellos y sinceros comentarios :D que bien que tengas un amigo tan genial :D

avatar
POPOTAN
Admin
8 de abril de 2013, 18:27

@Charlotte
Hit Hurra xD
gracias... la verdad que siempre trato de hacer lo mejor posible y aportar con los blgo que concidero amigos, el caso de Igahby es que es quizas la blogger mas antigua que es mi amiga y por eso la concidero mucho, besotes, gracias por las hurras n.n

avatar
POPOTAN
Admin
8 de abril de 2013, 18:35

wow mil gracias ighaby, la verdad que como me dijiste que no me esperaba la gran cosa, lo cierto es que estaba contento con una dedicatoria simple, pero conociendo lo detallista tambien que eres (si tambien lo eres) sabia que arias algo especial... y la verdad que me gusto, si me gusto mucho, aun que con la confucion que hemos dejado, los demas blogger creen que nos conocemos en persona XD, la verdad que yo si quisiera, pero estoy esperando que pasesn estas fechas politicas de tu pais para ver si puedo ir (Dicho sea de paso si puedo ir alla, no dudaria en secuert... digho en visitarte xD xD XDDD... y bueno como ya estaria por ahio y quizas sea la unica vez que te vea... quizas me anime a darte un beso xD) pero esta bien dificil... quizas para el otro año n.n
Bueno me gustaron mucho las imagenes, mori con el cosplay de sakura y sobre todo de mi adorada Mii-tan... wowo no habia visto esas imagenes... debo buscar nuevo matrial al respecto n.n
la verdad que si fueron 100 comentarios, y no solo te los deje una vez, sino como 3 veces, en cada blog que hiciste creo... xD bueno y eso por que queria estar primero en el top n.n
bueno la verdad que hice los especiales por que eras una blogger muy inportante y la verdad que con tu salida, me senti muy mal... pero luego se ilumino mi vida de nuevo con tu regreso n.n
espeor que sigamos siendo amigos y quizas por ahi me anime a visitarte... besotes y cuidate, siempre podras contar conmigo Ighaby... wowo creo qus iempre te llamare asi... besotes.