domingo, mayo 19, 2013

Entretenimiento: ¿Adónde va el amor cuando se olvida?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/19/2013 |
aaaww que mono verdad?¿
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
YO BIEN SIGO DESCANSANDO PORQUE YA EL LUNES TENGO DE NEW CLASSNI SIQUIERA ME DIERON UNA SEMANA DE DESCANSO ABUUUU jajaja ok! ahora les aviso que solo actualizare un día si y otro no!
así que por favor paciencia 



















que buenos tiempos TT_TT







avatar
Anyi
Admin
19 de mayo de 2013, 8:35

a mi me escriben te amo con mierda y le hago limpiarlo con la lengua....

algunas imagenes me divirtieron, otras me hicieron pensar y otras recordar viejoo tiempoos

avatar
19 de mayo de 2013, 8:37

Jajajaja hay algunas buenísimas, pero me partio el arma el de los animalitos... :l
Un besazo ♥♥

avatar
19 de mayo de 2013, 8:46

Nunca salgo de este tipo de entradas sin reirme xd y tampoco sin reflexionar U.U

Muchos besos y se me cuida!!!

avatar
YoSueño
Admin
19 de mayo de 2013, 8:50

Que descanses mucho, y que tengas un buen comienzo de semanajijiji.Un ABRAZO

avatar
Charlotte
Admin
19 de mayo de 2013, 9:03

Muy divertido XDDDDD
Y no te preocupes, publica cuando tengas tiempo, esperaremos por ti♥

avatar
Lee Rae Mi
Admin
19 de mayo de 2013, 9:39

jajaja
me mato el de caquita!^^
saludos!

avatar
Elena Beat
Admin
19 de mayo de 2013, 9:43

¡Hola! Me encantó tu post, quería avisarte que hago un súper-concurso, vista esta dirección para saber más:
http://elenabeatofficial.blogspot.com.es/2013/05/semana-especial-promociones-de-blogs.html
¡Y recuerda hacer publi del concurso! ¡Gracias!
Elena Beat

avatar
19 de mayo de 2013, 9:50

Jajaja, "Dios es mi copiloto" jajajame causa mucha gracia!

avatar
sнιиε
Admin
19 de mayo de 2013, 10:51

jaja muy buenos!
me encantó la carita de la animadora del principio :P
y el de los animales deberían haberlo visto todos x(
besos♥

avatar
eri-san
Admin
19 de mayo de 2013, 10:54

Amigaaa!!! Donde narices te metes eh? Dooonde? Jajaja
Estas muy acupada, ya veo yaa, madre mia xd deberias tener mas tiempo para tiii!!
Pues yo estoy ocuadilla tambien, pero me da tiempo de actualizar jajaja a ver si llegamos a las vacaciones d verano ya :(
Muy buenas las imagenes, me han hecho reir mucho ajajaj
Saluditos

avatar
s σ f ι
Admin
19 de mayo de 2013, 11:01

Jaja están super chulos!!! jajaja la verdad si que es un buen entretenimiento, nunca me pierdo ninguna entrada de estas!! ^^

avatar
:)Anabel;)
Admin
19 de mayo de 2013, 11:32

Joee, como me gusta el último xDD

avatar
Laura Muñoz
Admin
19 de mayo de 2013, 14:49

Jejeje son todas muy graciosas!
Que tenas una buena semana :)

avatar
Motyon Rita
Admin
19 de mayo de 2013, 17:19

Waaa! esas imagenes representan totalmente mi infancia :') pero no me acuerdo como se llamaba la primera o.o
Y me dio bastante pena las imagenes de los animalitos, por diossss!!!

Y dejando de lado eso >_< ... tenes un premio en mi blog :D ---> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2013/05/nieee-tengo-un-premiooo-3.html

avatar
19 de mayo de 2013, 18:05

jajajaj tus imagenes siempre me dejan sin aliento xd

avatar
Citu
Admin
19 de mayo de 2013, 19:16

Uy buenas imagenes me impactaron la del león y la segunda guerra mundial . Te mando un beso y te me cuidas.

avatar
Bam
Admin
19 de mayo de 2013, 20:11

Haa las caricaturas y programas que solía ver en Nickelodeon <3
Quiero regresar a esos tiempos :(
Besos!

avatar
Tati Neyra
Admin
19 de mayo de 2013, 21:05

awww holi holi ghaaby :3
me gustaron los gifs y los demas
solo me dio penita el de los animales u.u
me da colera que los usen para sus experimentos argggg -.-
aaaaaaaaaaaa el cartelito lo publico el martes yap ? :3
si quieres lo hago de Sakura o si kieres otro nose. me avisas si?
espero que estes muy bien , chauu cdtm :3
Saludos , un abrazo.

avatar
20 de mayo de 2013, 8:01

jajajajjajajajajaj algunos me hizo reir mucho xDD

avatar
Pao D. C
Admin
20 de mayo de 2013, 13:37

Jajajaja GENIALES! Amé lo de la viejita en clase xD
-Pao

avatar
20 de mayo de 2013, 18:45

jkajkjakjkaa buenas imagenes como siempre xD de tanta risa se me paso el frio que tengo :D

avatar
Yurika
Admin
21 de mayo de 2013, 1:22

jajajajaja todas son buenisimas, me has hecho reir un buen rato jajajajaja aunque la ultima que asquito XDDD

avatar
Yurika
Admin
21 de mayo de 2013, 6:03

Tienes unos cuantos premios en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/05/publicidad-premios.html disfrutalos ^^

avatar
Abbie
Admin
21 de mayo de 2013, 9:55

Me dio mucha pena la imagen de los animales D: sobre todo la del zorrito u.u me rio de lo lindo con tus entradas xd

avatar
eri-san
Admin
21 de mayo de 2013, 10:55

neniiiis hace tiempo que no hablamos ehhh ¬¬
no publicas nunca :( espero que estés bien !
tienes premio en mi blog !
el primer premio que he creado =)

avatar
Arale !
Admin
21 de mayo de 2013, 13:01

jajajajajaja hay algunos buenisimos!!
me ha dado penita el de los animales!! =(

avatar
Melanie A.G
Admin
21 de mayo de 2013, 16:19

Hahahaha. De verdad que me río con estas cosas xD
Mi favorito fue el de las divinas xD XD
Besos

avatar
21 de mayo de 2013, 18:17

Me encantan las entradas de "entretenimiento". Son geniales, te felicito. :D

avatar
ARCOIRIS
Admin
22 de mayo de 2013, 2:36

Hola Ghaaby, muy buenas imágenes.
Un Abrazo Y Feliz Miércoles =)

avatar
24 de mayo de 2013, 17:40

sdmnfbsdnmfsf buenas imagenesss!!♥

avatar
Haruko
Admin
25 de mayo de 2013, 17:54

cuanto extrañaba estos entretenimientos en los que necesito estar cerca del baño XDD
me mató la de homero rezando >.< "y si me gusta...que no me saquen nunca" XDDDD

te mando besos!!! ^-^