viernes, mayo 24, 2013

Entretenimiento: Cuando el dinero habla, la verdad calla.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/24/2013 |
UUYY DIOS MORI DE TAN LINDO QUE ES!! *3*
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
ya es VIERNES!! así que animo!! hacer lo posible hoy!! así que no tienen excusa!
jajaja  últimamente tengo muchas entradas de entretenimiento! y la verdad que me 
parece genial porque así todos nos distraemos 












jajaja este me parecio bien chistoso xD












avatar
Tati Neyra
Admin
24 de mayo de 2013, 18:13

Amigaaa :3
ya tengo el cartelito que me pedistee :3
oyeep te paso mi gmail si quieres hablar por ahi ... tati.neyra@gmail.com
aaaaaaa estoy estresadaaa xD u.u pero feliz y con muchaaa flogera tu como estas?? :3

avatar
Bam
Admin
24 de mayo de 2013, 18:18

Haaa el perrito cosa! me dan muchas más ganas de tener un perrito *w*
Besos!

avatar
Citu
Admin
24 de mayo de 2013, 18:39

Uy como vas? espero que estés bien y me encanto las imágenes y la frase Maxwell, te mando un beso y te me cuidas.

avatar
24 de mayo de 2013, 19:17

Que lindo el perrito de la portada *-*
De donde sacas tus fotos? de tumblr? >u<

avatar
Motyon Rita
Admin
24 de mayo de 2013, 19:21

La historieta del conejito es como una mini representacion de mi vida ajajaj xD yo tambien me digo que me voy a dormir y se me viene una curiosidad estupida y me pongo a buscar el porqué jaja
Y tambien me gstó la de namiuchi no muromi-san! no se para que las chicas preguntan eso si no les va a gustar la respuesta de todos modoos!! :O

avatar
s σ f ι
Admin
24 de mayo de 2013, 19:22

Jaja me encantan los días de entretenimiento, me hacen reir jajaja!! muy buenas!! <3

avatar
Pao D. C
Admin
24 de mayo de 2013, 21:35

Jajaja, geniales como siempre ^^ Me gustó el de conejo en Internet, LOL!
-Pao

avatar
24 de mayo de 2013, 22:21

Me rei mucho en esta entrada, especialmente con el perrito xD

Muchos besos y se me cuida!!!

avatar
eri-san
Admin
24 de mayo de 2013, 23:18

Hola amiga!!
Ya veo que andas muy ocupada.. yo que siempre esperaba ver tus comentarios T_T jajaja no pasa nada, espero que vaya todo bien!
Tus imagenes tan buenas como siempre xdd me ha encantado la de los pechos. No hay resuesta correcta... Huyo jajaja es bueno xdd
Oye no se si te has apuntado a la inciativa de tania. Es muy interesante sobre tener one chans e imootos. Por qe no te apuntas como one chaan? Pideme como hermanita pequeñaa >.<
Jaaja saludines!
http://taniacosplay.blogspot.com.es/p/miembros-de-la-hermandad.html?m=1
Pd:recuerda que tienes premio en mi blog!

avatar
25 de mayo de 2013, 1:22

Jajajajajaja, buenísimos xDDD
Un besazo ♥♥

avatar
Yurika
Admin
25 de mayo de 2013, 1:45

jajajajaja todos son muy graciosos y las reflexiones que hay tambien me han gustado, como siempre gran entrada wapa ^^

avatar
YoSueño
Admin
25 de mayo de 2013, 3:58

Yo también te felicito por las tuya, son muy entretenidas y divertidas.Un Fuerte ABRAZO

avatar
K a t .
Admin
25 de mayo de 2013, 5:01

Son muy buenos jajajaja qué risa el de "a veces me siento mal" X)
Besos linda.

avatar
Laura Muñoz
Admin
25 de mayo de 2013, 10:00

jejeje son muy buenos el de la silla y el último me hicierón reír mucho :)¨
Muy buenas las frases.
Que tengas un buen finde ^^
Besos!!!

avatar
Lia A.G.
Admin
25 de mayo de 2013, 11:18

Hahahahha. Me matando de la risa, y por otro lado hay muchos que tiene mucha razón♥
Excelente entrada
Besos~
PD: aprovecho para avisar que cambie la URL del blog (y casi todo el blog) ahora es esta: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/ probablemente no te aparezcan mis actualizaciones así que añade esa url a tu lista de lectura^^
PD2: oh, también, Lia es mi verdadero nombre, Melanie era como.. ¿seudonimo? sip, algo así

avatar
Ludymila
Admin
25 de mayo de 2013, 11:30

Preciosa la frase Cuando dejes de buscar solamente caras bonitas, vas encontrar hermosos corazones. besos linda

avatar
Lee Rae Mi
Admin
25 de mayo de 2013, 12:04

Jajajaj loca tu y tus entradas......me haz hecho reir*w*

avatar
25 de mayo de 2013, 12:18

Jajaja, me parecen muy chistososososs jaja. Que tierno can!

avatar
25 de mayo de 2013, 17:50

kjkajkajkajkajka que bien me gusto esta entrada y la imagen de cabecera de la entrada dios es tan preciosa que siento que me muero!!!

avatar
Haruko
Admin
25 de mayo de 2013, 18:05

otra matada de risas!!!!! ^v^
la de "...y de paso me quedo con tu esposa" jejejeje XDD

besos!!! ^-^

avatar
26 de mayo de 2013, 10:13

Muy buena la entrada! JAJAJAJAJ

avatar
Charlotte
Admin
28 de mayo de 2013, 8:17

Qué bueno!! XDDDD Me encanta el entretenimiento :D
Ánimo ♥

avatar
ARCOIRIS
Admin
28 de mayo de 2013, 11:22

Hola Ghaaby, muy buenas imagenes, la del perrito es una monada. Están bien todas.
Un Abrazo =)

avatar
28 de mayo de 2013, 13:03

Holichisss!!! Tenes un premio en mi blog!! http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/
Porfa actualiza que se te extraña muchoo

avatar
Rei Osaki:
Admin
30 de mayo de 2013, 3:54

Me gustaron las imágenes xDDD

Por cierto, tienes un premio en mi blog!! Pásate :3

http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/05/premio-blogger-de-la-musica.html

avatar
Tati Neyra
Admin
30 de mayo de 2013, 12:55

aw desapareciste :(
cuando entren me pasas la voz :3
Saluditos!

avatar
s σ f ι
Admin
30 de mayo de 2013, 14:46

Hola Ghaby, te queria preguntar si me dejas usar la misma sección de entretenimiento pero en mi blog con distintas imágenes?
Si es que no te molesta que use tu misma idea..
bueno espero tu respuesta.
Besos :3

avatar
R
Admin
30 de mayo de 2013, 15:54 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
1 de junio de 2013, 2:13

Me gusto :3 muy chula la 1º foto :))

¡¡un saludito desde mi blog!!

avatar
Anyi
Admin
1 de junio de 2013, 11:46

el último ya conocía que existia ese juegoo.. jaja

avatar
2 de junio de 2013, 17:34

Que ternura el perrito *o* <3

Ame esta entrada me he reido muuucho xDD
me encanto ese del conejito que pone en google: porque le cuesta tanto dejar de navegar antes de irse a dormir xDD

Besos~

avatar
sнιиε
Admin
4 de junio de 2013, 10:24

jajaj muy buenos! como siempre ;)

avatar
7 de junio de 2013, 20:55

JAJAJAJA♥ Chica, tu entrada me ha MATADO de risa JAJAJA xD! Ohporbob, la amé. Pensé que habría algún texto al final o algo, pero como vi que no, me reí más e.e (Ni me preguntes por qué, estoy loca, chiflada, desquiciada :P) ¡AMO EL DISEÑO DE TU BLOG! Y AMO EL FONDO *-*! Está alsjdlakjsfdlskjdf :3 Ya te sigo, ¿eh? De una ;3

Mil gracias por pasarte a mi blog♥ Me ha encantado ver tu comentario y mucho más encontrarme con una nueva seguidora C: Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees (Okay, no a cómo desees, luego me dices "¡HOLA PANQUEQUE!" Y yo voy a estar como D:! PERO NO ME LLAMO PANQUEQUE! ¿¡POR QUÉ ME DICES PANQUEQUE!? Y vos vas a estar como: Oh, dijiste que te llamara como deseara y yo estaré como que D: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *insertar grito de Luke cuando se da cuenta que Darth Vader es su padre*), pero sé que no pasará nada de esto, porque eres muy linda y a mí me abdució Daemon Black♥

Aksjdflkjsdfljsdf, eeeeeeeeeeeen fin. Basta de asustarte xD Yo mejor me voy ;3

Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(: