martes, mayo 07, 2013

Entretenimiento: Es más fácil ocultar algo que ocultar el hecho de que ocultas algo

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/07/2013 |

Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
yo full!! ahora si es verdad que estoy que me reviento!
okok nadien le importa lo que me pase jajaja
se que les prometí que esta semana empezaban los tutos!!
pero no! porque esta semana estoy mas full que nunca!! así que pase a la segunda
opción subir en esta semana 
ENTRETENIMIENTO!  así que a reír se a dicho!!  




























avatar
perla
Admin
7 de mayo de 2013, 5:02

están geniales las imágenes http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
Yurika
Admin
7 de mayo de 2013, 6:11

el wuajuuu es de kud de little busters a que siiii??? XDD espero que te vayan genial los examenes y los apruebes todos :DDDD gran entrada como siempre me he reido muchisimo XDDDD

avatar
s σ f ι
Admin
7 de mayo de 2013, 7:33

Jaja están todos buenísimos!!! me encantó el de homero, es muy triste D: yo me vi ese cápitulo.

Me parece bien que empieces primo con los entretenimientos en vez de que con los tutoriales, es que es verdad las semanas de estudio son crueles XD

avatar
Charlotte
Admin
7 de mayo de 2013, 8:42

jajaja, qué chulo!! XDDDDDDD
No te preocupes, cuando tengas tiempo ya harás todo lo de los tutoriales.
Espero que estés teniendo buena semana :)
Un beso ♥

avatar
Ludymila
Admin
7 de mayo de 2013, 10:51

Muy buenas las imagenes, me encanta el dibujo animado del principio. besos linda

avatar
Tati Neyra
Admin
7 de mayo de 2013, 12:25

aw jsaksjaksja muy chistosas me gusto mas la del gato que movia la cabeza , se parece a mi gato ajajaj xD
Holiiiii , yo estoy muy bien !!! :3
espero que tu tambien! muy buena entrada la de hoy , me gusto.

avatar
eri-san
Admin
7 de mayo de 2013, 12:28

Holiss amigaa!!
Me ha gustado tu frase de entrada! Esta muy bien ^^ y bien cierta jajaja
Pues neni, la verdad es que estoy cansada, te comprendo , sisi, quiero vacaciones de verano yaaaaa!!! Quiero descansar :( pero bueno, aun quedan dos mesess... Que rollo
Me han gustado tus imagenes, pero la que mas, la de homer y marge, es bonita. Aqui no se le llama homero, que nombre mas raro jajaja
Saludos!

avatar
Pao D. C
Admin
7 de mayo de 2013, 13:07

Hahaha, todas están ultrageniales! Son hiper divertidas xD ¿Adivinas de quién sería la última canción que escucharía? PUES DE PARAMORE! Sorprendente, ¿no? xD
-Pao
Pd: Sería Escape Route. "Just enough time to plan an escape route" Perfecta para el fin del mundo ;D

avatar
7 de mayo de 2013, 13:12

akjajkjkakajka buenas imagenes y gifs de hace rato que ya no se veian por aqui XD

avatar
7 de mayo de 2013, 13:48

Amo este tipo de entradas!!!! *O* me rei mucho y sobre la ultima cancion que escucharia seria Hajimari No sora!!! :3

Muchos besos y te cuidas!! o.o

avatar
Bam
Admin
7 de mayo de 2013, 13:49

Gracias por la imagenes y espero que pronto tengas tiempo libre n.n
Besos!

avatar
7 de mayo de 2013, 14:56

La verdad, esta publicación no me hizo reir mucho pero me saco una sonricita :D

avatar
Abbie
Admin
7 de mayo de 2013, 16:37

Kya! tu blog está hermoso! perdoname por no haberme pasado, es que he estado un poco aleajada de blogger ultimamente D:
Me reí mucho con las imagenes, sobre todo con la de Sheldon, el siempre me hace reír xd

avatar
7 de mayo de 2013, 18:08

jajaja muy buenas imageness!! XD

avatar
7 de mayo de 2013, 18:41

Hola! Hace mucho que no paso! Me encantó la entrada de hoy! Es buenísima! :D

avatar
Milady Or
Admin
7 de mayo de 2013, 19:40

muy bonitas imagenes , muy graciosa
PD: me encanto la de merida

avatar
Citu
Admin
7 de mayo de 2013, 20:21

Lindas imágenes y animo, te me cuidas mucho

avatar
Arale !
Admin
8 de mayo de 2013, 0:08

jajajajajajajaja....me quedo con la de los Power Rangers sin duda! jajajajajaja

avatar
YoSueño
Admin
8 de mayo de 2013, 9:49

Una pasada, sobretodo las bolas de tenis que precisión, bueno por decirte algo por que me han encantado todos.Un ABRAZO

avatar
Laura Muñoz
Admin
8 de mayo de 2013, 13:10

Jejeje son muy buenas! Quiero probar esa tarta de colores *-*
Besos

avatar
Shion
Admin
9 de mayo de 2013, 1:56

Muy buenas imágenes. Me he reído mucho con algunas jjajaja

avatar
Tati Neyra
Admin
9 de mayo de 2013, 7:13

Holi holi goli xD
estas viva? U_U?

avatar
Motyon Rita
Admin
9 de mayo de 2013, 17:55

Si te pasa algo no dudes en contarlo, siempre recibis un monton de comentarios y puede que te aconsejen o lo que fuese que necesites :)
Y me encanta mucho cuando pones gif e imagenes divertidas xDD ¡me rio un bueeeen ratoo! me mató la primera! ajajja

avatar
Melanie A.G
Admin
9 de mayo de 2013, 20:22

Re divertido XD hahaha.
Besos. Yo también estoy a full con la semana D:

avatar
10 de mayo de 2013, 8:20

Hola, felicidades por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

avatar
10 de mayo de 2013, 14:22

Hola Ghaaby: Que entrada más interesante!!!! Me he reído con algunas de las imágenes >_<
Vengo de pasadita así quer no voy a dar más vuelta ;)
Te comento que tienes un premio en mi blog: http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2013/05/cosillas-cosillas-y-mas-cosillas.html
Buen fin de semana!
Besos =)

avatar
Anyi
Admin
10 de mayo de 2013, 15:59

geniales las imageness!!! ESpero que todo vaya bien!!!

quiero hacer ese pastel!!!

avatar
~*Mary*~
Admin
12 de mayo de 2013, 2:34

Jajaja buenisimas!!! en especial las de Sheldon y Homero!

Qué lindo cosplay de Valiente!

Espero que pronto tengas más tiempo para subir todas esas cosas lindas que subes~

Saludos! ^^

avatar
POPOTAN
Admin
12 de mayo de 2013, 8:27

Holas.... bueno para responder nada mas una pregunta en esta entrada, ¿Cual seria la cancion que escucharia en el fin del mundo? creo que es de mas dcir que la cancion seria: "Komm Süsser Tod" que es precisamente de ese tema... la verdad no me extrañaria que justo ese dia la toquen xD.
saludos.

avatar
Citu
Admin
12 de mayo de 2013, 19:22

Pasaba a saludarte y desearte una buena semana

avatar
Tati Neyra
Admin
13 de mayo de 2013, 20:07

Ghaaby U_U llevas muchos dias ausenteeee D: porqueeeeeee?
jakjska espero que estes muy bien , cuando entres , me visitas no te olvides de mi u.u ya?
Saluditos!
Pd: esas tareas deben de estar horribleeeeeeees U_U XD

avatar
14 de mayo de 2013, 4:01

JAJA Sheldon Cooper es geniaaaaaaaaaaal. Me dio muchas gracia lo de la suegra xD
Y hermosa la frase de El Principito!
Te espero en mi mundo, "Siempre amé tu locura".
Un abrazo Gaby

avatar
Ludymila
Admin
15 de mayo de 2013, 10:47

Hola mi niña, te he echado menos, espero que este bien en serio, deja me un mensaje para que pueda saber como estas, estoy preocupada. besos

avatar
Laura Muñoz
Admin
15 de mayo de 2013, 13:21

¡Espero que vuelvas pronto y que te vaya todo bien!
Besos

avatar
15 de mayo de 2013, 13:57

Konichiwa Ghaby,
Ojalá pronto estés más despejada de deberes!
Ohh, que tierno el osito y su reacción!
Que doloroso eso de quedar en el friendzone (y peor el tío que va para el family-zone. Ouch!)
El negro de la bañera! Que espanto! XD
No pasó nada jajaja. Y la torta de arcoiris se ve tan bonita!
Genial los que logran meter en fila india las bolas de golf! Y el baile ese extraño ROFLMAO! Divertido todo! Besos***

avatar
:)Anabel;)
Admin
16 de mayo de 2013, 8:09

Me encanto el de Homer *_*

avatar
Shion
Admin
22 de mayo de 2013, 8:21

Dios mio cada vez que entro no puedo dejar de mirar el parecido que tiene la de Brave jajajaja