jueves, mayo 16, 2013

Entretenimiento: La juventud no tiene edad.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/16/2013 |
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?yo very very good!!
por fin  me desocupe las clases estuvieron demasiado fuerte!!
así que volviendo al blogger!! 
espero que estén chevere jajaja no se que decir este 
al pasar los días estaré contándoles lo que me ha pasado y eso 




























avatar
16 de mayo de 2013, 13:41

Tanto tiempo Ghaaby!! Te extrañaba!! me mate de la risa!! amo este tipo de entradas!! >.<

Muchos Saludos y se me cuida!!

avatar
Pao D. C
Admin
16 de mayo de 2013, 13:41

Jajaja, que vivo el Pepito xD Genial lo de "pal Fishbook" xD
-Pao

avatar
Ludymila
Admin
16 de mayo de 2013, 13:46

Hola mi niña que bueno que has vuelto, me dejaste preocupada en serio que pesado soy verdad pero como estas siempre atualizando el blog te he echado de menos. Besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
16 de mayo de 2013, 14:16

La penúltima la vi hace mucho tiempo, y la verdad es que hace pensar bastante...
Buenas imágenes, como siempre, también me hiciste reir ^^

Un besooo!!!

avatar
16 de mayo de 2013, 15:06

amiga!!!! hace cuanto que ya no actualizabas, te hechaba de menos que rico que llegaste :D, que manera de reirme con la primera imagen jajajajajajjaja me dio tanta risa, las demas estan chistosas tambien, no te pierdas tanto amiga que se te hecha de menos cuidate :D

avatar
K a t .
Admin
16 de mayo de 2013, 15:12

Hola lindaaa al fin puedo pasarme!!
Muero de risa con estas cosas, lo del 'Fishbook' me ha matado X'D
Espero que estés genial. Besooo!!

avatar
Yurika
Admin
16 de mayo de 2013, 15:14

regresasteeeeeeeeeeeeeeeeee, se te echaba de menooooooooooooooooos, a ver si no desapareces que sin ti esto no es tan divertidoooooo :(((((. y muy buena la entrada me rei muchisimo XDD sobre todo con el coyote que bueno es XD es el amoooo

avatar
eri-san
Admin
16 de mayo de 2013, 15:20

Amigaa!!!
Ya estaba preocupada por tiiiiii, qe has estado muy ocupada no?? Ya veo yaa, que rollo, ni sabia donde te habias metidooo, me habias abandonado :(
Jaajja no pasa nada, estabas ocupada y te perdono xdd
Me alegro que vuelvas por fiiin.
Que buenas imagenes! Me ha gustado la de la chica que no se le ocurre nada que dibujar y luego cuando se va a dormir de repente le viene la inspiracion ajaj. A mi siempre me pasa '-.-
Bueno qe tengas buen diaaa!

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
16 de mayo de 2013, 16:25

Se te extrañaba hermana xDDD hehe muy buenas las imagenes

saludos xDDD

avatar
Bam
Admin
16 de mayo de 2013, 17:40

Jaja la del papá de Timmy Turner me encanto n.n
Besos!

avatar
s σ f ι
Admin
16 de mayo de 2013, 19:18

Qué buenos, todos!!

Yo tenía este juego:

http://4.bp.blogspot.com/-SaMwWuFjZ1o/UYMRVAyBB0I/AAAAAAAANVI/2d8B7P0Otfo/s1600/53B.gif

Pero no me acuerdo en que parte no podía pasarla porque me moría o sino no podía entrar a la habitación de la princesa. Jaja.
Buenísimos todos!! gracias por el entretenimiento!! :D

avatar
Citu
Admin
16 de mayo de 2013, 19:23

Se te extrañaba, te mando un beso y me has hecho reír , cuídate y buen fin de semana

avatar
Tati Neyra
Admin
16 de mayo de 2013, 20:36

sjkiasjkasjka :O que gracios me gusto los de los gatos se parecen a mi gato Miko :3
Ghaaaaby me alegra tu regreso jskajsak ahora yo estoy ausente D:
( te cuento esto trabajando con mi mama , ella es profesora de niños de 4 años e.e xd me estoy volviendo locaaa D: no tengo tiempo para hacer nada u.u llego con sueño xD y ensima tengo tarea yo el Lunes estare publicando XD)
Saludos cuidate mucho , yo entro en la noche cualquier cosa me escibres en la entrada XD .

avatar
Lee Rae Mi
Admin
16 de mayo de 2013, 22:55

jejej la bolsa de las bolsas...eso es cierto!!
saludos ghaaby!

avatar
Laura Muñoz
Admin
17 de mayo de 2013, 1:05

jajaja que divertido!! me encanta el del iphone 5 XDDD y el chiste, y lo de el marcapáginas y el hombre de el zoo XDD
Que bien que ya volviste!!

avatar
:)Anabel;)
Admin
17 de mayo de 2013, 5:31

Muy cierto lo de los dibujos ;)
Un saludooooooooooooooo!

avatar
perla
Admin
17 de mayo de 2013, 5:35

jaj estan geniales las imagenes :)

avatar
17 de mayo de 2013, 6:26

JAJAJAJAJA muy buenas las fotos :')
Un besazo ♥♥

avatar
YoSueño
Admin
17 de mayo de 2013, 8:58

Me alegro que estés de nuevo devuelta, y sobre todo con ese humor,los chistes son muy buenos, por lo menos yo me he reido. Un ABRAZO

avatar
Charlotte
Admin
17 de mayo de 2013, 13:21

Holaa! Me ha encantado esta entrada!! Es genial XDDD
Que tengas feliz fin de semana
Un beso♥

avatar
17 de mayo de 2013, 15:38

Muy buena entrada!! :D

avatar
Abbie
Admin
17 de mayo de 2013, 16:46

Jajajajjajajaaj el de el papá de timmy en el cuaderno está genial x3

avatar
17 de mayo de 2013, 17:52

muchas de estas imagenes me gustaron mucho *-* me robe algunas jiji :p besossss

avatar
Melanie A.G
Admin
18 de mayo de 2013, 16:23

Hahahaha. Que matados de la risa XD

avatar
Anyi
Admin
19 de mayo de 2013, 8:10

jajajajXD me encantaron cada uno!!! me hiciste reir un buen rato!! gracias por compartirr!! =D

avatar
Motyon Rita
Admin
19 de mayo de 2013, 17:12

La 7 y la 8 estan buenisimas xD
Y la de pepito me mató ajajj
Y le queda re bien el billete doblado al chico ese ¡como anillo al dedo! xDD yo hago eso con los billetes >u<
Y las dos ultimas son muy ciertas *asintiendo con la cabeza*
Me encatan las imagenes que pones xD