sábado, mayo 04, 2013

Imagenes: para editar (parte 4)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/04/2013 |

aaawww que linda ternurita *3*
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo re bien!! pase todo el día en una bendita tarea que hasta mañana tengo que

terminarla jajaja imagínense lo entretenida que es 
etto.. ya se que dirán!! que si tengo un montón de imágenes para editar jajaja
resulta que creo que llega hasta la parte 6 o 5 pero bueno!!
es para que tengan muchas imágenes para editar pues!


































































avatar
4 de mayo de 2013, 16:51

¡Gracias! están muy monas^-^

avatar
4 de mayo de 2013, 17:37

Yo soy de guardar todas las cosas que se me pasan por al lado. Y ya de tu parte tengo como 250 imagenes para editar... ya veras lo llena que esta mi compu jaja. Me encantan las fotos estan muy xulas (tengo que dejar de ver videos Mexicanos)

avatar
Citu
Admin
4 de mayo de 2013, 19:19

Lindas imagenes , espero que estes mejor de la gripe y te mando unb eso

avatar
4 de mayo de 2013, 19:22

Qué monas, la que más me gustó fue la primera ^^

avatar
4 de mayo de 2013, 20:25

Kyaaaa hermosas imagenes!!! me gusto la de el labio de Sandia!!!

Muchos besos y Cuidate!!

avatar
4 de mayo de 2013, 21:13

Hay unas imágenes muy lindas! Y una comida muy deliciosa! yummy! :3
Aww, que lindo tu fondito, las estrellas titilan ^.^
Besos***

avatar
eri-san
Admin
5 de mayo de 2013, 0:44

Awwwwww que cosita mas mona la de la fotooooo!!
Eess realmente monisimaaaa!!
Nenaa, tu y tus fotos, tanta comida deliciosa me han dado ganas de comer dulcees. Eres maaas malaaa :(
Jajaja saluditooos

avatar
Ludymila
Admin
5 de mayo de 2013, 2:11

Buenos dias linda, gracias por las de libros me las llevo. te deseo un lindo domingo. xoxo

avatar
Lee Rae Mi
Admin
5 de mayo de 2013, 2:34

preciosas ghaaby!!gracias!sete kiere

avatar
Charlotte
Admin
5 de mayo de 2013, 3:03

Son muy bonitas!! Me encanta la del gatito ♥_♥
Que pases buen domingo y que empieces bien la semana :D
Un beso <3

avatar
Rei Osaki:
Admin
5 de mayo de 2013, 4:32

Sigue subiendo post así! Que me encantan >_<

avatar
5 de mayo de 2013, 6:15

Me encantaroooooooooon :3 Son precioooosaas

avatar
Pao D. C
Admin
5 de mayo de 2013, 21:27

Wow, que geniales todas! Se me hace que seguiré sacando firmas editadas de acá...siempre con crédito, claro ;)
-Pao

avatar
Yurika
Admin
6 de mayo de 2013, 9:32

todas las imagenes estan geniales, siempre haces muy buenos aportes ^^

avatar
6 de mayo de 2013, 10:14

estan preciosas amiga, jajaja a mi tambien me pasa eso pero con los fondos XDDD tengo muchos mas por subir, no me quejo de tus imagenes porque siempre son realmente hermosas :D

avatar
Laura Muñoz
Admin
6 de mayo de 2013, 13:31

Son super bonitas!!!

avatar
♥Luna♥
Admin
7 de mayo de 2013, 8:39

Hermosas imagenes *O*¡¡¡¡