domingo, mayo 05, 2013

[ Wallpapers ] Paisajes 2

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/05/2013 |
que hermoso *u*
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
uuyy porfin unos wallpapers 
espero que les gusten!  sin mas nada que decir
jojo super corta no?¿ >.<













































avatar
eri-san
Admin
5 de mayo de 2013, 6:47

Me alegro que te haya gustado tanto mi tema de sakura!
Jajaja ami me gusta mucho, me lo he estado currando por la mañana xd , asi que me alegro de que quede bien
Las imagenes son muy muy monas eh, me han gustado todas mucho :)
Siempre encuentras buenas imagenes !
Saludoss

avatar
Anyi
Admin
5 de mayo de 2013, 6:49

genialesss!!! me encantaron!!! y además para mí son muy inspiradoress para mis historias!!! <3<3<3

avatar
5 de mayo de 2013, 7:22

Amo estos paisajes!!! siempre me inspiran *O*

Muchos besos y Cuidate!!

avatar
Charlotte
Admin
5 de mayo de 2013, 7:31

Son todos preciosos!! Son como de un cuento y tienen unos colores muy bonitos y muy suaves. Creo que pondré uno de fondo de escritorio :P

avatar
POPOTAN
Admin
5 de mayo de 2013, 8:09

Hola, hola Ighaby... wowo cuanto tiempo... la verdad no tengo tiempo para nada... asiq ue visito una vez por semana xD... veo que has cambiado algunhas cosdas... yo no puedo tocar mi diseño... por que em demandaria mucho tiempo y es lo que no tengo... bueno... gracias por los walls... me guystaron mucho y uno ya lo pude se fondo de escritorio... besotes.

avatar
5 de mayo de 2013, 8:58

O.O son maravillosos ¡ pondré uno como fondo de mi escritorio de mi Compu , jaja va a ser difícil elegir , todos son bellos -^-^-

avatar
Tati Neyra
Admin
5 de mayo de 2013, 9:48

:o muy lindoooooooos!
Ghaaby Ghaaby :3 te invito a mi otro blog http://tatineyra.blogspot.com/
aqui escribo xD mucho mucho D:
Me alegra que estes bien! :3 yo tambn me siento bien felizmente!
que tengas un lindo domingo! :3

avatar
Rei Osaki:
Admin
5 de mayo de 2013, 13:23

Yo quiero que existan cosas así >_<

avatar
GaBy MoTa xD
Admin
5 de mayo de 2013, 13:49

oh oh quede fascinada con ellos ahhh
hermosos ahhh kawaii jeje
oh
me encantaron la de los barcos wauuu bellos


Saludos

avatar
Bam
Admin
5 de mayo de 2013, 14:31

Me encantaron las imágenes se ven como escenario de fantasia y fantasia medieval <3
Besos!

avatar
Citu
Admin
5 de mayo de 2013, 19:35

Uy me enamore, estan geniales seguro que cuando cambie d e fondo tome uno de ellos un beso y te me cuidas

avatar
eri-san
Admin
6 de mayo de 2013, 5:50

Holis holis! Me alegro que te haya gustado neniiiii
Sii, escucha la de sebastian, junto con las de grell, son las mejores.
Saluditos amiwaa!!

avatar
6 de mayo de 2013, 8:21

Wooow estan super hermosos !! me encantan ^^ a mi gustaron todos asi que ya puse en mi pc, el que tiene un bosque y como un arbolito en medio, bellos ~** espero que tegas una lindas semana :3 Besitos de Fresa !! Chuu~

avatar
Yurika
Admin
6 de mayo de 2013, 9:06

ya volviiiiii, por fin puedo comentar de nuevo :DDD me echabas d menos? ^^ yo tus entradas si :DDDD geniales wallpapers me encantan, me llevo algunos ^^

avatar
6 de mayo de 2013, 10:43

con estas imagenes te ganaste un gran gracias estan realmente preciosas!!

avatar
Laura Muñoz
Admin
6 de mayo de 2013, 13:34

Que bonitas!!! Me encantó el Dragón *-*

avatar
perla
Admin
6 de mayo de 2013, 13:57

muy lindas imagenes y me gusta mucho el fondo :) http://perlitalizardo.blogspot.com/

avatar
Melanie A.G
Admin
6 de mayo de 2013, 14:05

Guau... que originales.
Besos

avatar
Tati Neyra
Admin
6 de mayo de 2013, 20:02

Ghaaby :3
estas viva? u-ú
espero que estes muy muy bien aww :3
sha me voy solo entre para saludar a lo que veas mi comentario n.n

avatar
Arale !
Admin
7 de mayo de 2013, 0:10

Son preciosas las imágenes de fantasía!! =)
Hay algunas super chulas!^^

avatar
7 de mayo de 2013, 14:54

:D Me encantannn :3 estan muy lindoss!!

avatar
11 de mayo de 2013, 0:43

hermosssooooss me lleve algunos saludosss