domingo, junio 23, 2013

Entretenimiento: La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/23/2013 |
Ame esta frase lo que dice es muy cierto!
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
ooohh no se que día sera hoy
porque esta entrada esta programada jajaja en fin
espero que estén pasando una buena semana!! yo pues mas o menos! 

















Si nosotros somos del mono entonces el dinosario rex es de la gallina?¿
porque si hablamos de comparacion! entonces deberia no? XD












avatar
Bam
Admin
23 de junio de 2013, 10:32

La Cosa que hipnotiza está genial me quede viendola un buen rato n.n
Me morí de la risa con ese que dice No entiendo en la mitada de la cla se de mate jaja, me a pasado n.n
Besos!

avatar
eri-san
Admin
23 de junio de 2013, 10:35

que bueno nena, me han gustado todas las imágenes XDD
ron con cocacola xDD eres buenísima encontrando estas imágenes ^^
yo de momento aun no he acabd las clases, he de acabar los trabajos, y tengo que desfilar con mi creación, estoy nerviosa :S
jaja
y tu qe tal amore ?

avatar
23 de junio de 2013, 12:12

jajaja !! que buena entrada :3 me hizo reir mucho !! ya no se cual me gusto mas :3 espero que este muy bien nena ~** Bonito Domingo :3

avatar
23 de junio de 2013, 16:43

Muy buena entrada! Y muy cierto lo de los momentos épicos *-*
Besos.

avatar
Haruko
Admin
23 de junio de 2013, 19:39

jejejeje >u< me encantaron!!
buenas imágenes! ^v^

besos!!! ^-^

avatar
Charlotte
Admin
26 de junio de 2013, 7:58

Qué gracioso!!! XDDDDD
Me encantó ♥♥♥