domingo, junio 30, 2013

Entretenimiento: No recordamos días, recordamos momentos.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/30/2013 |
jajajajajaja si verdad ?¿  XD
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
yo bien un poco con tiempo y bien ahora haber si pongo un 
poco mas variadas las entradas jajaja y que tal ustedes?¿ como les van?


































avatar
30 de junio de 2013, 10:55

Jaja esta super buenooo me rio mucho y son cosas tan obvias y cotidianas :D
Me enamora esta sección :)

avatar
30 de junio de 2013, 11:06

Linda, tenes que votar en esta pagina por un comentario:

http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/06/termina-el-concursoempiezan-las.html

avatar
30 de junio de 2013, 11:13

oooohhh!! me encantaron todas las imageness!! SALUDOSSSSSSSSSSSSS♥

avatar
Rei Osaki:
Admin
30 de junio de 2013, 13:00

Hola Ghaabyyyyy!! :D Por qué publicas tan poco últimamente? :(

Me gustó la primera foto, tiene toda la razón, la de superman jajajajaja
Y la del mail es buenísima xDDDDDD Lo peor de todo es que hay gente así seguro que no entiende ni papa jajajaja
Ah, y la frase de Nietzsche siempre la he dicho, desde que lo leí hace 4 años, siempre la he tenido en mente... *-*

Te robo una imagen, ya la verás en mi blog :D

Un besooooooooo! ^^

avatar
Bam
Admin
30 de junio de 2013, 13:03

Jaja la de superman esta buenísima, la verdad es que uno si se siente bien acá cuando es el único que sabe algo... y después resulta que ni te acuerdas x_X me ha pasado n.n
Estan geniales!
Besos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
30 de junio de 2013, 13:14

jeje que graciosos!
saludos

avatar
girlsrules
Admin
30 de junio de 2013, 16:07

hay algunas que estan bien chistosa, xD la del email, me pasaba a mi de joven xD OSEA DE 10 XDD jajajaja cuando tenia explore sololo usaba porque tenia guardado el nombre de mi correo xD

avatar
Charlotte
Admin
1 de julio de 2013, 2:03

Jajaja! Me encanta!! XDDD
El primero de superman es genial. Y el de los interruptores. Yo tampoco se a cual le tengo que dar...
Que tengas una feliz semanaa!
Besos♥

avatar
sнιиε
Admin
1 de julio de 2013, 2:52

Algunos tan ciertos como siempre!♥
ah y el de la operación *-* omg.
besoos♥!

avatar
YoSueño
Admin
1 de julio de 2013, 3:37

Me ha gustado mucho tu cóctel,son muy divertidos y reflexivos.¿los huevos cuadrados? yo diría que tenia mas en el frigorífico por si acaso.Un ABRAZO

avatar
Yurika
Admin
1 de julio de 2013, 5:29

jajajajaja muy buena la entrada me ha encantado XDDD

avatar
1 de julio de 2013, 10:31

jajkjkajka siempre disfruto muchisimo estan entradas se agradece!!!

avatar
Pao D. C
Admin
1 de julio de 2013, 19:18

¡Geniales todas las imágenes! Me encantó el gif de Darth Vader, y la imagen del humano critica trampas xD Jajaja, el caso es que son de lo más épicas *O*
-Pao

avatar
1 de julio de 2013, 21:29

jajaja el gato al que sacan a pasear es igual de perezoso que el mío jaja
que valiente ese que se sacó el apéndice solito O.O
Yo inicio las mañanas con la pc también XD
Lo que dicen sobre la hiperactividad es cierto, antes se les llamaba niños inquietos, curiosos, ahora 'hiperactivos'.
Besos***


avatar
Citu
Admin
2 de julio de 2013, 7:17

es bueno volver a tu blog siempre me animas te mando un abrazo.

avatar
Ludymila
Admin
2 de julio de 2013, 9:40

Hola mi niña me ha encantado el primer gif, madre mia con el el hombre. besos

avatar
2 de julio de 2013, 16:13

Amo estas entradas me mato de la risa xDDDDD

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
Haruko
Admin
3 de julio de 2013, 17:53

me encantaron las imágenes de hoy ^^
la que puedo decir que me mató de risa es la de "te quieres casar conmigo?" para que luego le choteen de la misma forma y le diga "no" XDDD súper graciosas >.<

besos!!! ^-^

avatar
Lia A.G.
Admin
4 de julio de 2013, 15:23

SUPERMAN. hahaha, fue lo primero que vi, me encanto la entrada. Sobre todo lo del señor ese hablando de la educación.
Besos

avatar
7 de julio de 2013, 6:21

Ghaaby, votarías por mi en esta entrada?
Pero recuerda que debes escribir asi: voto por sofi de Mundo kawaii Sofi [m k s]

http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/07/concurso-en-el-que-estoy-participando.html

avatar
POPOTAN
Admin
7 de julio de 2013, 9:57

>.< HOLAS IGHABY... como siempre me gustaron mucho tus imagemes... siempre tan original y actual con las ultimas publicadas.,.. bueno la verdad que vi una o dos antes en infesnet (Asi le digo a internet, no creas que es otra cosa xD)... bueno yo sobreviviendo a un resfriado terrible que tuve... me dejo 3 dias en cama con 39° de temperatura... ya no quiero ni recordarlo... solo aproveche este dia que se supone deberia estar descanzando... pero no lo hago, por que hoy mi blog esta de aniversario... lamentablemente no tengo las fuerzas ni el tiempo para celebrarlo como se merece... pero bueno ya regresaran mejores tiempos... 5 añitos... como pasa el tiempo... la verdad que no pense llegar a tanto... pero em sorprendio... espero seguir adelante y sobre todo conseguir mas tiempo... cosa que dudo... pero al menos para seguir publicando... cuidate y besotes.

avatar
Anyi
Admin
9 de julio de 2013, 8:42

me han encantado, como siempre! pero sobre todo me impactó mucho el doctor que se operó a sí mismo!!

avatar
13 de julio de 2013, 8:21

hermosa amigaa tienes un premio en mi blog

http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/algunos-premios.html

avatar
Neko-chan
Admin
19 de julio de 2013, 2:42

jaja me encanta el gif de star wars, por cierto me cojo tu botoncito de afiliacion, espero que tu tambien me afilies, aqui mi blog:

http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/

Saluditos ^^