sábado, junio 08, 2013

Entretenimiento: Para abrirse un nuevo camino, hay que ser capaz de perderse.

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/08/2013 |

viva la vida loca XD
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
yo chevere cambur!! jajaja amo decir eso 
okok no tengo mucho tiempo asi que aqui les dejo esta entrada
































avatar
Bam
Admin
8 de junio de 2013, 20:39

La de Cartoon Network es muy cierta cuando era niña había más caricaturas y valían más la pena que las de hoy en día que son tan pocas :S
Sólo me gustan tres de las que pasan actualmente y no sólo CN si no todo los canales infantiles como que decayeron en caricaturas o será la nostalgia ¿?
Besos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
9 de junio de 2013, 0:04

jajaj ghaaby crei que te habias desaparecidojeje
buen post me hacia falta reir!!
saludos y besos!

avatar
Dixy
Admin
9 de junio de 2013, 1:55

jajaj :) Con el de esquillar flipé o.O

Pues ya te afilié guapa, besos^^

avatar
Yurika
Admin
9 de junio de 2013, 2:26

jajajaja toda la entrada es genial, se te echaba de menoooos la verdad es que siempre logras que me ria con tus entradas, estate mas por aquiii

avatar
sнιиε
Admin
9 de junio de 2013, 2:49

muy buenoos! jaja me gustó el de la envidia (que critican) ;)
besoos♥

avatar
eri-san
Admin
9 de junio de 2013, 2:58

Neeeeniii!!!
Cuando tiempooo??? A ver si vuelves ehh, que estas mas perdidaa!! Espero que vaya todo bien ^^ y que saques muy buenas notas!!
Yo aun tengo clase, pero tengo que hacer un desfile el 27 de junio... A ver que tal sale! Que saco mi traje para desfilar xdd
Y a ver, que mas te cuento.. mi novio que es pastelero me esta preparando un pasttel! Mi cumple es el 23 de junio >.< a ver que me regala ! Jajaja
Saludos amiga, espero que te quede poco yaaa

avatar
YoSueño
Admin
9 de junio de 2013, 3:20

Muy bueno, como siempre, sobre todo los gatitos y el niño que no quiere bañarse!!DIVERTIDOOO!!.Un Fuerte ABRAZO

avatar
Rei Osaki:
Admin
9 de junio de 2013, 3:35

Algunos gifs no se mueven e.e'' Pero están geniales xD Me gustó el de la III guerra mundial, que luego lo tenemos que estudiar jajajajajaja

Un beso!!!! xD

avatar
Charlotte
Admin
9 de junio de 2013, 4:18

Me encanta!! XDDDD Además de ser gracioso, es todo muy cierto XD
Que pases buena semana :D
Besos :3

avatar
POPOTAN
Admin
9 de junio de 2013, 8:35

>.< me encantaron la iamgenes... como siempre... muy originales... aun que hay uno que otro que me parece que ya vi en entradas anteriores... no estoy seguro ;)...
como has estado Ighaby... wow yo sigo extrañandote... me haces falta <3
bueno... la verdad que em quedo con el gif del gato subrayando... quien no lo ha hecho?... es mas lo hice hace poco xD... bueno me alegra que puedas actualizar tu blog de vezs en cuando... estamos en las mismas ya lo se... pero la verdad creo que me has supérado en gran manera... cunado nos conocimos yo era un conocedor y esta actual con los animes mas recientes y tu apenas y conocias el termino... ahora es lo contrario... ya no pued ver un anime que quiero ver... y tu has visto muchos que desconcosco... ¿Cuando se invirtieron los papeles? bueno... espero algun dia ponerme al tanto... saludos y besotes....
extrañaba decir esto:
Cada vez que soples un diente de leon... piensa en mi. xD.

avatar
s σ f ι
Admin
9 de junio de 2013, 9:09

Buenísimo !!

El que me gusto de verdad que fueron muy buenos, fueron estos:

http://1.bp.blogspot.com/-MYRcWRHSuVA/UYWnWGrZbbI/AAAAAAAANf4/zJd3-g1wJQc/s400/C2D2B0110.gif (este lo hace el perro de mi abuela)

http://3.bp.blogspot.com/-euBPGM0gjvk/UYWpsTaUVLI/AAAAAAAANhI/eiTmvn04jaQ/s1600/F43.jpg (y este, estaría genial para la gente que critica a los demás)

Muy bueno y besotes !!

avatar
9 de junio de 2013, 9:14

Muy buena entrada! :)
Sobre todo la foto de Cartoon Network me gustó :)

avatar
9 de junio de 2013, 12:02

Jjajajaa :PP me gusto la del gatito que subrayabaa :3

avatar
Ana Maria
Admin
9 de junio de 2013, 13:33

xdddd-> LOL
Muy graciosas y entretenidas. :)
ashfashedf

avatar
Tati Neyra
Admin
9 de junio de 2013, 16:52

sjaksjkjsak buenaaa entrada :3
extrañaba tus entradas , ya ni tiempo tienes u.u yo tampoco sjakjska xD
como estaaaas???? espero que super bien
y que estes estudiando mucho y te saques buenas notas
yo ya no entrare muy seguido u.u porque ya no tengo tiempo xD
bueno cualquier cosa te dejo mi correo himeko.1609@hotmail.com
sha me voy cdtm :3

avatar
9 de junio de 2013, 23:24

Que MAGICO es el CANGREJO *o*!!
esquivo a un auto e_e xDDD

Me gusto mucho la entrada

Besos~

avatar
10 de junio de 2013, 9:16

jkajkajkkjakja que graciosos, aunque el que mas me gusto fue el del gatito, ese que decia "cuando te das cuenta que tus amigos han hecho planes sin ti" era tan kawaiiii!!!! linda entrada amiga y espero verte mas seguido por estos lados :D

avatar
10 de junio de 2013, 16:49

Me mate de la risa!!! Amo este tipo de entradas xDDDD

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
Lia A.G.
Admin
11 de junio de 2013, 16:03

Dios Santo. Ya extra;a estas entradas.
Haahaha.
Me mate de la risa.
Besos~
PD> nueva RL, no se si te hab[ia habisado http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

avatar
Haruko
Admin
14 de junio de 2013, 20:00

me encantó!!!!!!!!!!!!!!! ^v^
mis favoritos fueron el del partido en el que lo empuja y se resbala por las gradas >.< que mate de risa, como quisiera haberlo visto *o*

gracias por la diversión!! >u<

besos!!! ^-^