domingo, junio 09, 2013

Imagenes: para editar (parte 5)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/09/2013 |
Siempre eh adorado estas cajitas
Hola mis queridos loqueros!! 
Hoy!! ¿como están?
yo muy bien!! bueno les cuento un poco mas jajaja
yo estudio informatica ... adoro una parte porque yo adoro las compu
aunque los codigos te vuelven locota!!!
pero igual... en este trimestre estoy viendo HTML y yo asi mas fino!!!
yo se un poco gracias al blogger pero igual me emociono mas en aprender 
mas de HTML jajajaja no tienen idea






















































avatar
9 de junio de 2013, 18:55

estan hermosas todaaas!!:D

avatar
9 de junio de 2013, 19:17

Thanks hermoooosuuuuraaaa !! me encantan toditas las cosas que compartís, en verdad, sigue así ;D

avatar
Lee Rae Mi
Admin
9 de junio de 2013, 20:16

gracias ghaaby!
saludos

avatar
10 de junio de 2013, 4:54 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
10 de junio de 2013, 4:54 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Rei Osaki:
Admin
10 de junio de 2013, 4:56

Que bonitas *-* Me gustaron los ositos chicos de peluche, y los labios pintados como una sandía :)

Un beso!!

avatar
Yurika
Admin
10 de junio de 2013, 5:15

estan todas chulisimas como siempre ^^

avatar
Ludymila
Admin
10 de junio de 2013, 5:51

Hola mi niña, son preciosas ahora tengo que aprender a usar el Photoshop. besos

avatar
Charlotte
Admin
10 de junio de 2013, 7:47

A mí también me gustaría estudiar lo de HTML, pero casi no damos nada de informática TT____TT Lo de ser blogger te da un pocode ventaja ^^
Me encantan las imágenes!! Y las cajitas son adorables♥♥♥
Besos y que tengas buena semana (^-^)/♥
Por cierto, tienes un premio en mi blog, creo que ya lo viste

avatar
10 de junio de 2013, 8:05

Preciosas las cajitaas :** me encantaron ¡cada vez me gustan mas tus entradas!

avatar
:)Anabel;)
Admin
10 de junio de 2013, 8:48

Ghaaby, tienes un premio en mi blog: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/2013/06/premios-andy-y-july.html

avatar
Neko-chan
Admin
10 de junio de 2013, 10:02

guaaa son super cute me encantaron!!! ♥‿♥

avatar
10 de junio de 2013, 10:34

hermosas imagenes, osea que pronto nos haras plantillas html XD

avatar
Freya
Admin
10 de junio de 2013, 11:53

Muy lindas imagenes amiga me lleve algunas n_n saludos!

avatar
Pao D. C
Admin
10 de junio de 2013, 12:16

Muy lindas las imágenes, en especial las de tenis *w* Ja, yo no sé nada de HTML o como sea xD
-Pao

avatar
10 de junio de 2013, 15:54

Que lindas :3 Amo este tipo de imagenes!!!


Muchos besos y se me cuida!!

avatar
Bam
Admin
10 de junio de 2013, 17:25

La del cigarrillo esta genial
Las imagenes de los libros te las voy a robar haaaa n.n
Besos!

avatar
11 de junio de 2013, 10:43

Hay un premio en mi blog esperandote :)

avatar
Laura Muñoz
Admin
11 de junio de 2013, 13:13

Son muy bonitas ¡Gracias por ponerlas!

avatar
Lia A.G.
Admin
11 de junio de 2013, 16:36

HErmosas imagenes♥

avatar
eri-san
Admin
13 de junio de 2013, 4:15

woowww muy monas las imágenes !!
me han gustado mucho además, muchas de ellas las había visto y eran de mis favoritas (como la del monstruo de las galletas que come kit kat)j jajja
un saludo amiga ! a ver si nos hablamos mas !

avatar
YoSueño
Admin
13 de junio de 2013, 8:56

Me alegro que aprendas y te guste pues así se disfruta mas,yo todo eso lo vea muy complicado.Un ABRAZO GUAPA

avatar
sнιиε
Admin
14 de junio de 2013, 9:15

Son realmente lindas.. y hay muchas!! :D
Yo no suelo usar para editar, igual para alguna entrada jaja
estoy pensando en estudiar eso + tarde, con que no dudes en hablarnos de eso! jiji
un besoo♥

avatar
Haruko
Admin
14 de junio de 2013, 19:54

pero que imágenes más chulas ^v^
una gran variedad de donde escoger >u<
gracias por compartirlos!! ^^

besos!!! ^-^

ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

avatar
Yurika
Admin
16 de junio de 2013, 2:44

wapisima a ver si apareces de nuevo por el blog que se te echa de menoooos y por cierto podrias votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.mx/? soy yurika es que quiero ganar >,<

avatar
POPOTAN
Admin
16 de junio de 2013, 7:30

>.< siempre habia pensado que esas cajitas eran algo asi como el logo o la marca de alguna empresa... bueno la verdad que no me he puesto a indagar... que bueno que sigas sumergida en el mundo d ela informatica... la verdad que quisiera volver a estudiar... por que creo que se me a olvidado todo TTwTT bueno sé que te gustara un monton y que despues ya no sabras que hacerle a tu blog xD... bueno solo espero que sigas en nuestor mundo anime y espero que cuando tenga ams tiempo podamos alfin converzar un poco mas... wow si que estraño mucho comentar mas seguido... besotes.

avatar
Anónimo
Admin
9 de septiembre de 2014, 13:15

Geniales las imágenes!!