viernes, julio 26, 2013

Entretenimiento: ya saben... es entretenimiento XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/26/2013 |
OOOmmggg mega lindos!!

Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
ooohh ssiii es hora de un poco de risas!! y mas risas
con ENTRETENIMIENTOOOOOOO!!! wuuuuuuaaaajjjajajja
okok primero este nada veamos las imagenes!! sssiiiiiiii XD

























Tu me entiendes :D

















avatar
Lee Rae Mi
Admin
26 de julio de 2013, 10:49

jajaj me mataron algunas!jeje saludos!

avatar
26 de julio de 2013, 12:00

Ay ay ay amo los días de entretenimiento me casaré con el :D arreh hahahaha
buen aporte, como siempre :'3

avatar
26 de julio de 2013, 12:28

jajajaa :P, me reí un monton con todas
Me gusta la primera :3

avatar
26 de julio de 2013, 12:37

exelente entrada muy buena

avatar
Pao D. C
Admin
26 de julio de 2013, 13:28

Jajajaja amé los gifs *0* Y las imágenes también, todo está hiper gracioso xD
-Pao

avatar
Anyi
Admin
26 de julio de 2013, 13:55

jaja..me encantaron todas tus imagenes, como siempre.. Siempre me hacen reir, casi llorar y pensar demasiadoo... ^^

un besooo

avatar
Tati Neyra
Admin
26 de julio de 2013, 16:59

jsakjskajska muy graciosos :3
ahora publicas mas seguido sjaksjak
aaaaaa espero que estes bn muy bn
cdtm
saluditos :3

avatar
Bam
Admin
26 de julio de 2013, 17:08

Como siempre estan geniales, muy divertidos!
Besos!

avatar
Citu
Admin
26 de julio de 2013, 18:52

Lindas imágenes, te mando un beso y te me cuidas mucho . El conejito estuvo genial

avatar
Yurika
Admin
27 de julio de 2013, 3:05

jajajajaaj muy graciosa la entrada como siempre, eres genialosa :DDD

avatar
Haruko
Admin
27 de julio de 2013, 16:32

jejejeje XDDD
muy buena!!!! >u<
si que me gustó ese del taladror que funciona con monedas XDD

besos!!! ^-^

avatar
Charlotte
Admin
28 de julio de 2013, 7:39

jajaja, me encantan!! XDDD Me hizo mucha gracia el gato *FABULOUS*

avatar
28 de julio de 2013, 20:46

Amo especialmente los gifs de animales: el conejito que juega con la bola estaba hermoso! Y el gatito que 'salva' al otro, awww!
Divertidos y algunos muy ciertos!
Besos***

avatar
Lia A.G.
Admin
30 de julio de 2013, 19:14

hahahaha, amo estas entradas.
Besos