martes, julio 23, 2013

[ Gifs ] ( Parte 6 ) Variado

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/23/2013 |
Nose que tiene ella que me cae muy bien XD
Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
yo very good! jojojo etto... nose que decirles

aaaamm no ... no se me ocurre nadita... a ya se... eehh bueno creo que ahora si tendré tiempo para publicar yyeaaahh!!! así que como tengo tiempo que no publicaba
Quisiera saber que quieren que publique??






























avatar
23 de julio de 2013, 11:10

Bueno estaría bueno que publiques tutoriales, algunos recursos hechos por ti...
Me encantaron los gifs... capaz utilice algunos :D

avatar
23 de julio de 2013, 12:23

que chuloos :)) me encantaan :33

avatar
Bam
Admin
23 de julio de 2013, 13:20

Haa como me encanta el dibujo del anime n.n
Besos!

avatar
23 de julio de 2013, 13:45

Que lindos los gifs!! *O* me lo llevo >.<

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
eri-san
Admin
23 de julio de 2013, 13:48

Hentaiiiii!! Tienes que subir hentai!
Jajajaja es broma.
Pues no se si lo que me has dicho es japones o chino. Creo que japo.
Que t e ha pasado este mes?
Me parece estupendo que vuelvas a estar activa en el blog! Estare esperando por tus entradas!
Los gifs son super monos y graciosos. Como no, no podia faltar sakura! Jaaja
Saludines!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
23 de julio de 2013, 14:08

JAJA ADORE LOS GIF!
ghaaby si quieres publica recursos!
saludos

avatar
Rei Osaki:
Admin
23 de julio de 2013, 14:11

Ahhhh Ghaaby!!! Por mí está bien todo lo que publicas, me gustan todos los posts que subes ^^ Y pienso que si la gente te sigue es porque también le gustan tus posts, no creo que debas preguntar qué quieren, lo haces bien :)

avatar
Soun
Admin
23 de julio de 2013, 14:13

Ghaaby~~~ Tanto tiempo sin verte :c Te extrañaba mucho...

Me encantaron tus gifs *-* Sobretodo los de Oreimo :3 ¿Qué me gustaría que publicaras? Quizás algunas reseñas, tengo ganas de ver anime pero no se cual D: o alguna reseña de otra cosa ^^

Cuídate mucho~~ ^^

avatar
Neko-chan
Admin
23 de julio de 2013, 23:39

jajaja muy graciosos todos, sobre todo a la chica que atropellan xD

avatar
Charlotte
Admin
24 de julio de 2013, 10:31

Son todos geniales!!! XDDDD
Me encantan :)
Que bien que ahora publiques más seguido. Seguro que ahora tienes más tiempo libre ^-^
Un beso♥

avatar
Haruko
Admin
25 de julio de 2013, 12:00

que lindos gifs!!!!!! *u*
mmm, me gustaría que publicaras tutoriales ^^ trucos que usas para tu blog y muchas imágenes >u< me encantan!

besos!!! ^-^

avatar
Lia A.G.
Admin
30 de julio de 2013, 17:16

Eh...um... no tengo idea, amore. Publica lo que querás.
Besos♥