domingo, julio 28, 2013

Sobre mi: Agregame o te agrego!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/28/2013 |

Hola mis queridos loqueros!!! 
wuuaajuuu!!!¿como están hoy?
yo muy muy bien!! en esta entrada solo sera muy pequeña 

y es para avisarles que el que tenga twitter
pues me agregue!! anda no seas así *3* y bueno para el que no me tenga en las otras
redes tbm pues :D

jajaja si pues yo me lo cree espero poder entenderlo .... no se mucho de esa red pero inventare
jajajaja y que tal su domingo? fino o regular? el mio mmmm bien flojo XD

Mi twitter @ghabyMJJ

bueno no diré todos mis sitios porque abajo de esta entrada están todas las redes
sociales que tengo jujuu

haber que mas... oh si!! estoy muy feliz porque ahora en mi canal de youtube 
ya me dejan colocarle una cabecera yyeaahhh!! siempre quise eso 
y ahora que ni le paro me lo colocan jajaj
 
que gato mas sexy!! miiaauu *3*

me fascinan todas!! porque me hacen coco TT_TT

Si eso si que es madurar 

Es como mágico!! *w*

Quisiera caminar por un busque asi!!


avatar
28 de julio de 2013, 7:35

me encantan lo de las piernaas! :3, tus entradas me gustan mucho, cogere un par de fotos para ponermela de portada en el fb seguramente :D
No te puedo agregar XD no tengo

avatar
28 de julio de 2013, 10:15

haahah bellas imágenes, y me encanto la de madurar *v* muy bella !! TOMALA !! jajaja
hahha si tuviera twitter te seguiría D:
Pero no tengo ninguna red social, solo google+
hahaha bueno besotes :'3
*tu blog bello, como siempre* :'3

avatar
Belén~
Admin
28 de julio de 2013, 11:10

Ya te sigo linda. Que bueno que hayas decidido unirte a twitter. Es bien sencillo de ocupar, pero cualquier cosa no dudes en preguntar. Tus otras redes sociales las vere después porque estoy desde el celu y voy saliendo. Mi domingo de momento no va mal, pero tampoco hay nada interesante. Además me desperté con unas ganas inmensas de jugar PS2 xD

Ah y las imágenes están hermosas. Me las robare jujuju~

Nos leemos más tarde. Un abrazo ^^

avatar
28 de julio de 2013, 11:17

Amiga pues con mucho gusto ya me habia agregado yo.!! jeje Te espero en mi blog...y con mucho gusto en facebook tambien...!! Muaass.!

avatar
28 de julio de 2013, 11:49

Ya te sigo jaja ^^
Un besazo ♥♥

avatar
Rei Osaki:
Admin
28 de julio de 2013, 15:54

Me gustan todos los cambios que le haces al blog, pero quizá prefería el diseño que tenías anterior, aún así sigue molando :D
ARRIBA GHAABY!! :D

avatar
Bam
Admin
28 de julio de 2013, 18:20

Es muy facil de aprender twitter y muy adictivo *u*
Ya te sigo!!! n.n
Besos!

avatar
28 de julio de 2013, 18:23

hermosas imagenesss*-* :D
HOLAAAAAAAAAA!
saludoss mi twitter es @gesioz_

avatar
Citu
Admin
28 de julio de 2013, 18:54

Me gusto el pensamiento y si me acuerdo de contraseña en twiter te agrego

avatar
Lee Rae Mi
Admin
28 de julio de 2013, 20:50

te agrego lokita^^
besos

avatar
Yurika
Admin
29 de julio de 2013, 2:23

ya te agregue a twitteeeer soy Yurika :DDD XD y las imagenes preciosas

avatar
Rizu Chan
Admin
29 de julio de 2013, 9:14

no tengo twitter pero le doy mi like a la pagina ;)

avatar
29 de julio de 2013, 12:49

me gustaria pero no tengo twitter la verdad no me gusta XDDD bellas imagenes ame las patas ( asi le decimos aca a esos pantalonsitos xD)

avatar
29 de julio de 2013, 13:48

Sexy y sensual gato *O*

Muchso besos y se me cuida!!

avatar
Pao D. C
Admin
29 de julio de 2013, 14:21

¡¡Ya te sigo!! :DD Por cierto, me encanta el nuevo diseño *_* Amé las leggings, y al gato sexy XD
-Pao

avatar
Lia A.G.
Admin
3 de agosto de 2013, 16:00

Yo también quisiera caminar por un bosque así.. te sigo... en cuanto habra mi twitter, claro. De milagro habro blogger... haha.
Besos